Saltar al contenido

Esta imagen de Andrea Meza es real? Me acaba de bloquear en insta 😕

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Parece que su asesor es su peor enemigo..

Y ya la acusan de andar de insoportable en redes.. yo solo le comenté que quien era su asesor porque se ha estado viendo pésima y que me bloquea 🙄🙄

spacer.png

Publicado

No importa que tanto potencial tenga una reina o que tan bella pueda ser. La preparación es TODO. TODO. 

Publicado

Ella tiene la cabeza muy grande y cuadrada esos recogidos le lucen fatal sin embargo no es fea. 

Publicado

Me encanta como ubica a esas marikitas en insta tipo @Potosinohot que se creen expertas y dueñas absolutas de la verdad,la verdad se lo merecen eso sí siempre los ubica con clase y moderadamente como una reina debe ser.

Publicado

Me da ternura y hasta penita ajena con la poobre potosina queriendo desacreditar a Andrea, todo mundo habla maravillas de ella y en persona te quita el aliento de lo espectacular. Keep trying!

Publicado

Pues es un arreglo horrendo, se ve tétrica, pero asumo debe ser una prueba, pues más temprano vi un video con un traje dorado y una melena donde es una total DIOSA... Así es como debe ir a MU. 

Publicado
hace 31 minutos, XAVYER dijo:

Me da ternura y hasta penita ajena con la poobre potosina queriendo desacreditar a Andrea, todo mundo habla maravillas de ella y en persona te quita el aliento de lo espectacular. Keep trying!

Desacreditar de que pajara.. como si yo la obligó a ponerse outfits de reguetonera y  perreando en las fotos.  Antes la quiero ayudar pero ella en realidad se cree máxima 

Publicado

:memeo: ME MEOOO arreglo bien mexicano el de esta mamona, trapo y peinado pa badword 

asi la leo preciosas:

dando barbillabionica

Captura-de-Pantalla-2021-02-22-a-la-s-2-

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...