Saltar al contenido

La Ola más millonaria y divina que de costumbre en Dubai

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Miss Jay Olascuaga dijo:

? ariadna costosa, clasuda y fashionista y es de la era IMG Y FUE VIRREINA

La tafur cuna de oro, millonaria a quien tambien nombre fue top 5 y pues el puesto de las demas lo debes conocer perfectamente porque nos ha ido divinamente! :mequiere:

besos ;)

Mariam Habach también llegó siendo la más costosa, altiva, millonaria, lujosa y derrochadora de marcas... Resultado: Pegada. 

Digo yo estoy de acuerdo contigo en que los resultados los acompañan, pero también hay casos en el otro extremo. 

Btw, realmente se ha visto divina, pero a mi no me dice nada ésto, como dijeron por ahí, en la era Trump esto sería un hit, con IMG creo que lo que está es yendo contra lo que ellos pregonan. 

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 minutos, VzLoMaX dijo:

Mariam Habach también llegó siendo la más costosa, altiva, millonaria, lujosa y derrochadora de marcas... Resultado: Pegada. 

Digo yo estoy de acuerdo contigo en que los resultados los acompañan, pero también hay casos en el otro extremo. 

Btw, realmente se ha visto divina, pero a mi no me dice nada ésto, como dijeron por ahí, en la era Trump esto sería un hit, con IMG creo que lo que está es yendo contra lo que ellos pregonan. 

Amiguito pero a ti de verdad te parece que trabajar de la mano de la embajada colombiana promocionando la cultura y gastronomía del país en el mundo es ir en contra de lo que pregona IMG? Saludos cariñoxos

Publicado
hace 2 horas, Justinfyou dijo:

Esta bien como tu digas. Pero eso no es el punto .... te aclaro que mi punto es que si su "millonariez " es algo que vale la pena mencionar tanto ... porque ya se leen bien ridiculas en el foro como si fuera concursos de millones o algo asi :memeo:

Y eso a ti como en que te afecta pregunto ? Vives sufriendo que hasta los venezolanos te lo han restregado 

Publicado
hace 4 horas, Miss Jay Olascuaga dijo:

LA QUE PUEDE, PUEDE... esas tacas nude son divinas pero ame mas las Louis Vuitton con las que llego a Dubai, ESA MUJER ES COSTOSISIMA... SE DA DE TU A TU CON LA TAFUR O LA MISMISIMA ARIADNA

Captura-de-Pantalla-2021-02-22-a-la-s-2-

Imagínate lo que llevará a mu😗? Ella sabe que la cara la dejo alta la tafur así que mínimo tiene que igualarla o superar eso 

Publicado

Que regiaaaaaaa..........!!!!!!! 

Pero que feaaaaaaaaa.......!!!!! 

En Colombia todas son millonarias, mis amigas peruanas se van con unos cuantos pesos a Colombia y ya son millonarias

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

es que todas van a tener resultado variado repito la tafur es mas adinerada que la Ola y? eso al final ni quita ni pone, nadie dice que por ser regia y millonaria va a clasificar o ganar.

ya veremos si va contra lo que pregonan o no, la actual MU poso con fajos de billetes en su momento Y ESO SI QUE ES IR EN CONTRA DE LO QUE ELLOS PREGONAN y aun asi tiene su corona en su pelona bien puesta.

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, Cloud Olascuaga dijo:

Imagínate lo que llevará a mu😗? Ella sabe que la cara la dejo alta la tafur así que mínimo tiene que igualarla o superar eso 

y lo hará, no hay duda de ello :wub:

un año mas con una reina costosa, LOVE IT!

después de la tafur no me esperaba menos 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

A mi ella no me gusta pero se ve divinaaaaa aquí!

Yo no creo que a IMG le vaya a importar mucho que haya ido a un evento gastronómico en Dubai, pero al menos que se disfrute su viajecito. Ya quisieran muchas...

Publicado

A mi lo que me parece es que estos son el tipo de acciones que hace que la chica en vez de verse empoderada e inteligente, la hacen ver fría, vacia y sin poco que ofrecer a parte de unos buenos vestidos y unos buenos zapatos, a diferencia de sus antecesoras que se veían entregadas al pueblo ella se ve inalcanzable, ese tipo de mujer que no es cercana , si no que al contrario genera rechazo , es muy Bella pero creo que está siendo muy mal asesorada..

Publicado
hace 1 hora, Boise PR dijo:

A mi ella no me gusta pero se ve divinaaaaa aquí!

Yo no creo que a IMG le vaya a importar mucho que haya ido a un evento gastronómico en Dubai, pero al menos que se disfrute su viajecito. Ya quisieran muchas...

No es sólo un evento gastronómico amix, es la exhibición gastronómica más grande del mundo y también asistirá a una feria de defensa del oriente medio invitada por la embajada colombiana. Espero que haya tomado muchos vídeos y fotos para mostrar cuando pase al top 20.

Publicado
hace 2 horas, Objetiva dijo:

A mi lo que me parece es que estos son el tipo de acciones que hace que la chica en vez de verse empoderada e inteligente, la hacen ver fría, vacia y sin poco que ofrecer a parte de unos buenos vestidos y unos buenos zapatos, a diferencia de sus antecesoras que se veían entregadas al pueblo ella se ve inalcanzable, ese tipo de mujer que no es cercana , si no que al contrario genera rechazo , es muy Bella pero creo que está siendo muy mal asesorada..

Concuerdo absolutamente en casi todo menos en lo de Es muy bella, es horrenda! 

Publicado
hace 16 horas, XAVYER dijo:

Concuerdo absolutamente en casi todo menos en lo de Es muy bella, es horrenda! 

Igual de horrenda a la cuerpo de ladrillo que tienes de reina.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...