Saltar al contenido

La Ola más millonaria y divina que de costumbre en Dubai

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Justinfyou dijo:

Con lo que eran los concursos antes si te la creo pero recuerda img ... y la era actual de cambio e inclusion y desprendimiento de lo material... etc. Pero bueno alomejor alla en colombia siguen viviendo con la mentalidad de los 80's...

? ariadna costosa, clasuda y fashionista y es de la era IMG Y FUE VIRREINA

La tafur cuna de oro, millonaria a quien tambien nombre fue top 5 y pues el puesto de las demas lo debes conocer perfectamente porque nos ha ido divinamente! :mequiere:

besos ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

? ariadna es de la era IMG Y FUE VIRREINA

La tafur a quien tambien nombre fue top 5 y pues el puesto de las demas lo debes conocer perfectamente porque nos ha ido divinamente! :mequiere:

besos ;)

Esta bien como tu digas. Pero eso no es el punto .... te aclaro que mi punto es que si su "millonariez " es algo que vale la pena mencionar tanto ... porque ya se leen bien ridiculas en el foro como si fuera concursos de millones o algo asi :memeo:

Publicado
hace 16 minutos, Justinfyou dijo:

Esta bien como tu digas. Pero eso no es el punto .... te aclaro que mi punto es que si su "millonariez " es algo que vale la pena mencionar tanto ... porque ya se leen bien ridiculas en el foro como si fuera concursos de millones o algo asi :memeo:

no, solo se menciona precisamente por lo que ya explique del ajuar

cada quien menciona lo que le plazca linda, las veces que le plazca!

ya como tu lo leas e interpretes es tu peo pajarita

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Miss Jay Olascuaga dijo:

no, solo se menciona precisamente por lo que ya explique del ajuar

cada quien menciona lo que le plazca linda, las veces que le plazca!

ya como tu lo leas e interpretes es tu peo pajarita

Que tu seas ridicula no es mi ped0... a mi que! pero si les boy a dejar saber lo ridiculas que se leen aunque se alteren :misnails:

Publicado

Que tu seas ridicula no es mi ped0... a mi que! pero si les boy a dejar saber lo ridiculas que se leen aunque se alteren :misnails:

si no es tu peo no lo estarías diciendo, parece que te ardieran nuestras reinas MILLONARIAS!

anda donde una se pusiera a decir cuando ellas se leen ridículas, no acabaría nunca :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Miss Jay Olascuaga dijo:

si no es tu peo no lo estarías diciendo, parece que te ardieran nuestras reinas MILLONARIAS!

anda donde una se pusiera a decir cuando ellas se leen ridículas, no acabaría nunca :memeo:

Eres de colombia te recuerdo.... "millonariez " :haha:

Publicado

Eres de colombia te recuerdo.... "millonariez " :haha:

como desviándoos el tema cuando no tienen que mas contestar

...si linda se de donde soy eso no me lo tienes que recordar tu :haha:

en Colombia hay millonarios tanto como en cualquier otro pais emergente!

feliz tarde pajara, no estoy para perder mi valioso tiempo en tonteras 

Publicado
hace 3 horas, Richard Rugeles dijo:

¿y esa señora hasta cuándo va a seguir de paseo? ¿no debería estar preparándose y mejorando su ingles y oratoria tan precarios?

Son eventos en los cuales la organización está invitada y ella siendo la cara de esta, tiene que hacer presencia. 

Es algo lógico, ¿No cree que su pregunta es hasta estúpida? 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Son eventos en los cuales la organización está invitada y ella siendo la cara de esta, tiene que hacer presencia. 

pues yo solo la he visto acompañado a millonarios y paseando en cuatrimoto por el desierto, pero en fin, si le ardió mi comentario pailas

Publicado
hace 14 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

como desviándoos el tema cuando no tienen que mas contestar

...si linda se de donde soy eso no me lo tienes que recordar tu :haha:

en Colombia hay millonarios tanto como en cualquier otro pais emergente!

feliz tarde pajara, no estoy para perder mi valioso tiempo en tonteras 

Bla bla bla bla "no tengo tiempo" ... pero "escribo biblias" ..... :haha:

Publicado
hace 3 minutos, Richard Rugeles dijo:

pues yo solo la he visto acompañado a millonarios y paseando en cuatrimoto por el desierto, pero en fin, si le ardió mi comentario pailas

Cada quién ve lo que quiere ver. 

Y no me ha ardido nada, para algo es el foro. Ahora su respuesta es la que es estúpida. 

Publicado
hace 6 minutos, Diego dijo:

Con razón le cubren el rostro... SI ES LA CARA DE LA ORGANIZACIÓN jajajajajaja

Publicado
5 minutes ago, Diego said:

Cada quién ve lo que quiere ver. 

Y no me ha ardido nada, para algo es el foro. Ahora su respuesta es la que es estúpida. 

Grosera, ahora veo porque la sacaron de la moderación.

Publicado

Guayyyyyy demasiado exquisita :wub:

Nos espera otra concentración fashion y costosisima estilo la Beba 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...