Saltar al contenido

Llegue a donde llegue en el Top, será la mejor carta en estos últimos 10 años para coronarse...

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
On 21/2/2021 at 22:51, JOTA C dijo:

Se esquivoca señora... Solo sirvieron para completar el top 15 ó ud cree que el jurado estaba de adorno? 

Y la Morley que es una señora jodona .

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 39 minutos, VzLoMaX dijo:

Honestamente creo que el comité en pleno se auto complació para sus respectivos certámenes. 

Yo creo que Mariangel tuvo su corona bien ganada, lejos de escándalos y de fans desesperados, grupos que solo estaban en redes tirandole a otras candidatas... Hace muchos años veo que la organización aparta a esas candidatas mediáticas y a lo mucho las deja de finalistas. Siempre vi a Zulia tan poderosa en sus vídeos y cambios de look, mas no sabia que era ahijada de Douglas Tapia. La que fue al electa para ir al MI desde que dijo que no le importaba usar ropa de los 80's le pusieron el ojo... Solo la Conde dicen que fue el pedido de Jacqueline y que en el 2019 la Isler tuvo el pedido de la tablita olvino.

Publicado
On 22/2/2021 at 17:21, showdelabelleza dijo:

Ella va muy bien preparada para todo...

spacer.png

spacer.png

😆😆😆😆

Publicado
hace 32 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Yo creo que Mariangel tuvo su corona bien ganada, lejos de escándalos y de fans desesperados, grupos que solo estaban en redes tirandole a otras candidatas... Hace muchos años veo que la organización aparta a esas candidatas mediáticas y a lo mucho las deja de finalistas. Siempre vi a Zulia tan poderosa en sus vídeos y cambios de look, mas no sabia que era ahijada de Douglas Tapia. La que fue al electa para ir al MI desde que dijo que no le importaba usar ropa de los 80's le pusieron el ojo... Solo la Conde dicen que fue el pedido de Jacqueline y que en el 2019 la Isler tuvo el pedido de la tablita olvino.

¿En que destacó Mariangel para obtener la corona?

Publicado
hace 6 minutos, Benji dijo:

Top 3 por ahora

¿Y que vas hacer con estas niñas que han destacado un millón de veces más?

Filipinas, Tailandia, Brasil, España, Perú, Colombia, Bolivia,  República Checa, Rumanía, Nepal

Publicado

Podrían arreglarla así tal cual para la gala final y no me molestaría en lo absoluto... preciosa :wub:

spacer.png

Publicado
hace 58 minutos, showdelabelleza dijo:

¿Y que vas hacer con estas niñas que han destacado un millón de veces más?

Filipinas, Tailandia, Brasil, España, Perú, Colombia, Bolivia,  República Checa, Rumanía, Nepal

Pero cuanta envidia de esta loca y todo porque Lisbeth Materan no obtuvo ninguna corona. Superalo porque ya cansas. 

Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji Olascuaga dijo:

Pero cuanta envidia de esta loca y todo porque Lisbeth Materan no obtuvo ninguna corona. Superalo porque ya cansas. 

¿Que tiene que ver la persona que mencionas con mi comentario?

Estamos debatiendo y discutiendo en relación al Miss Universo y sus concursantes.

No entiendo la razón por la cual sacas a relucir a alguien que no tiene que ver con este tema.

Publicado
hace 24 minutos, showdelabelleza dijo:

¿Que tiene que ver la persona que mencionas con mi comentario?

Estamos debatiendo y discutiendo en relación al Miss Universo y sus concursantes.

No entiendo la razón por la cual sacas a relucir a alguien que no tiene que ver con este tema.

Porque se nota que lanzas veneno disimuladamente tanto en los temas de Mariangel como en los de Alejandra, y todo porque tu candidata no ganó. 

Publicado

Yo no lanzo veneno disimuladamente, lo hago de frente.

Mariangel no hizo mérito alguno para alcanzar la corona pues nunca fue la mejor, incluso otras destacaron muchísimo más que ella:, por ejemplo Lisandra, Valentina, Luiseth (mi favorita), incluso la misma Isbel Parra.

Alejandra nunca me gustó pues al igual que Osmel, ni pendiente con las misses de baja estatura, pienso que se pierden en grupo y no destacan en certámenes internacionales,

Puedes estar de acuerdo o no conmigo y ya que insistes en mencionar a niñas ajenas a este tema, ahí te dejo mi respuesta extendida.

Miss saludos y respetos a Usted!

Publicado
hace 1 hora, showdelabelleza dijo:

¿En que destacó Mariangel para obtener la corona?

En no querer hacer trampa o cambiar etiquetas.

Bye

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

En no querer hacer trampa o cambiar etiquetas.

Bye

Solo haces mención a un hecho puntual y controvertido, relacionado con una sola candidata y eran 22

¿Con relación al resto de las candidatas, en que destacó más la señorita Mariangel Villasmil? 

Publicado
hace 59 minutos, showdelabelleza dijo:

Solo haces mención a un hecho puntual y controvertido, relacionado con una sola candidata y eran 22

¿Con relación al resto de las candidatas, en que destacó más la señorita Mariangel Villasmil? 

¿tu por casualidad viste la entrevista con el jurado???? :cafe:, esa niña se lució como pocas ante el jurado

ella ese día aseguró corona amigo  ;), del top 3 nadie la iba a sacar y en la noche final su look fue el de una MV lo quieras o no :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...