Saltar al contenido

Llegue a donde llegue en el Top, será la mejor carta en estos últimos 10 años para coronarse...

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Natalie Rexona dijo:

La diferencia si es mucha, la veías de reina y no se ganó ni la corona al MI :memeo:

Felizmente...

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Si, después de Ivian sólo ella y tal vez La Galante...

Publicado

Todo está en qué le guste a la Morley, espero a esta niña no le inventen una historia chafa e incoherente  como a Isabella a la que la Morley no le creyó .

Esta niña es bella y puede hacerla en grande 

Publicado
hace 1 minuto, ANDINITA LA DULZURA dijo:

Si, después de Ivian sólo ella y tal vez La Galante...

La Galante es la tercera en mi lista y vaya que es una lista corta, luego pondría a la Ugarte (por bella) y la Croce (por bella) pero éstas últimas crudas y sin contenido MW. 

Con las demás podemos hacer una lotería y no sale el ganador entre tanta desubicada: Menicucci, Ferrari, Soto, 

La Ljubisavljevic y la Rodriguez me gustaron, pero ambas tuvieron fuertes falencias (una en imagen y la otra en idioma). 

Publicado
hace 23 minutos, VzLoMaX dijo:

La Galante es la tercera en mi lista y vaya que es una lista corta, luego pondría a la Ugarte (por bella) y la Croce (por bella) pero éstas últimas crudas y sin contenido MW. 

Con las demás podemos hacer una lotería y no sale el ganador entre tanta desubicada: Menicucci, Ferrari, Soto, 

La Ljubisavljevic y la Rodriguez me gustaron, pero ambas tuvieron fuertes falencias (una en imagen y la otra en idioma). 

A mi nunca me gustó la Croce, no la veía ni como candidata del MV.

Publicado

Si llega con buen inglés se puede meter al top, belleza tiene pero en el Miss Mundo eso no importa si no hay proyecto y comunicación perfecta en inglés. 

Publicado
hace 20 horas, Richard Rugeles dijo:

lástima que sea una pigmea, porque es linda

Ella va muy bien preparada para todo...

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 21 horas, showdelabelleza dijo:

Ella va muy bien preparada para todo...

spacer.png

spacer.png

Lo único largo en ella es el pelo (y sería corto para una mujer alta) :memeo:

Publicado
hace 11 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Este pedido de Jacqueline esperemos que de frutos.

Honestamente creo que el comité en pleno se auto complació para sus respectivos certámenes. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...