Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, XAVYER dijo:

Tiene que aprovechar ahorita que puede viajar con una banda y corona, después no pasará.

Amiga que sientes al leer este tipo de títulos

"Laura Olascuaga asistió a Gulfood, la exhibición gastronómica mas grande del mundo en Dubai"

Mientras de la mesa:

"Miss México se pasea con apariencia de teibolera en andenes meados de Chihuahua"

Publicado
hace 1 hora, Matt Olascuaga dijo:

Amiga que sientes al leer este tipo de títulos

"Laura Olascuaga asistió a Gulfood, la exhibición gastronómica mas grande del mundo en Dubai"

Mientras de la mesa:

"Miss México se pasea con apariencia de teibolera en andenes meados de Chihuahua"

Me Preocuparía si saliera de las listas de favoritas mundiales, o si estuviera cagando en el monte mientras tanto estoy feliz :yupi: 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Me Preocuparía si saliera de las listas de favoritas mundiales, o si estuviera cagando en el monte mientras tanto estoy feliz :yupi: 

Te recuerdo en cual posición de esas listas mundiales aparecía la aragon amix? De # 900

Publicado
Ahora, Matt Olascuaga dijo:

Te recuerdo en cual posición de esas listas mundiales aparecía la aragon amix? De # 900

Si pero la Aragon era la inteligencia y bilingüismo andante, el lagartijo es fea y bruta :memeo: 

Publicado (editado)

Seguramente al fin pudo disfrutar de buena gastronomía, como la exhibición gastronómica de comida Mexicana única de America declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y en el mundo junto a la Francesa, Japonesa y mediterránea :wub: , esperemos que disfrute de nuestra gastronomía top en el mundo cero lechones ahumados! 

Editado por PALAZUELOSmiREY
Publicado

Ojalá se haya comido tres de sudadero y cinco al pastor con salsa en el stand de México.

Publicado
hace 1 hora, Rai MX dijo:

Ojalá se haya comido tres de sudadero y cinco al pastor con salsa en el stand de México.

Ella se puede dar ese gusto... Te imaginas a la Meza allá? acaba con todo :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...