Saltar al contenido

Y PARA TI, CUAL ES LA MAS ARPÍA Y FALSA!!!... DECISIÓN DIFÍCIL...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Julia es sarcástica, por que burlarse de las ideas de una persona  en su cara no es lo correcto y no me vengar a decir que se reía por otras cosas , eso es un engaña muchachos. Ademas, no usa las palabras correctas cuando quiere defender sus ideas.

Janick arpía no creo que sea. Veo que es una chica tranquila, serena, y a veces mucha gente confunde eso. Pienso que  cuando alguien quiere burlarse de ella, ahí  es cuando saca las garras y se convierte en una pantera. Si creo que es una diva, por lo menos esa fama ya le pusieron los missologos. 

La Ola, bueno, Dios le dio una cara de pocos amigos. Es poco natural o como muchos dicen: "falsa". Y no lo decimos nosotros, sus mismos compatriotas la critican por serla bruja del cuento. 

Para mi,  Julia es la arpía, Janick la Diva, y la Ola la falsa.

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La de Brasil gana y con bastante ventaja... a leguas se le nota lo mala leche.

💠💎💠💦

Publicado

Julia tiene un largo, largo, larguísimo historial. Desde sus épocas de MW que viene sumando opiniones y anécdotas, lo que hizo con Laura solo fue una demostración más. Para mí Julia puede hasta superar a la Habach.

Publicado

Esos videos de Janick dejan expuesta su falta de clase y arrogancia, eso no es que sea Diva, es ausencia de clase y elegancia. Ese programa es asqueroso, se discriminan e insultan entre sí, es patético y lo peor es que sigue vigente, porque la gente ve esa porquería.

La Ola se ve falsa, es tramoyera, y todo pero no se ve tan pedante.

La Miss Brasil se ve arpia, y quizás sea la más Habach (arpia con clase), pero ella tiene muchas cualidades por lo cual puede compensarlo.

Publicado
1 hour ago, bleu said:

Esos videos de Janick dejan expuesta su falta de clase y arrogancia, eso no es que sea Diva, es ausencia de clase y elegancia. Ese programa es asqueroso, se discriminan e insultan entre sí, es patético y lo peor es que sigue vigente, porque la gente ve esa porquería.

La Ola se ve falsa, es tramoyera, y todo pero no se ve tan pedante.

La Miss Brasil se ve arpia, y quizás sea la más Habach (arpia con clase), pero ella tiene muchas cualidades por lo cual puede compensarlo.

Todo lo que escribe para dar a entender que para ella Janick es la peor de las tres.  Mija te vas a tener que aguantar a Janick...

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 minutos, El OhDIoso dijo:

Todo lo que escribe para dar a entender que para ella Janick es la peor de las tres.  Mija te vas a tener que aguantar a Janick...

Janick es guapa, era de las fuertes en el Supra, pero esos videos nada que ver... Me ha decepcionado. Ojalá no demuestren esa actitud en el MU.

Publicado
hace 17 minutos, bleu dijo:

Janick es guapa, era de las fuertes en el Supra, pero esos videos nada que ver... Me ha decepcionado. Ojalá no demuestren esa actitud en el MU.

Janick estuvo en EEG poco tiempo, además acepto estar en el programa por que coincidía con su estadía en Perú.  Lo que viste en el video es una rivalidad entre ellas, en un contexto que tu no conoces. Ademas todos estos vídeos antiguos lo sacaron con una sola intención, bajar a la favorita por América.  

Publicado

Janick estaba en un show y estaba actuando ( porque por rating le dicen que hacer) igual que la Ola, pero a la Julia le salio de sus fibras, asi que es la arpia Habachona

Publicado
hace 59 minutos, Mia dijo:

Janick estaba en un show y estaba actuando ( porque por rating le dicen que hacer) igual que la Ola, pero a la Julia le salio de sus fibras, asi que es la arpia Habachona

Pero si Julita es un ángel... Ella ayuda a los niños pobres de las favelas... Te voy a traer las fotos...

Publicado
hace 4 minutos, Cesar dijo:

Pero si Julita es un ángel... Ella ayuda a los niños pobres de las favelas... Te voy a traer las fotos...

Saca esa foto de tu Julita es malísima,la hace ver cómo la mamá de Janick y la Ola.

Publicado

Amigo no te enojes pero parece que vives engañado, ja, ja... no hay peor ciego que el no quiere ver. :P

spacer.png

Publicado
hace 25 minutos, Womaninwhite dijo:

Amigo no te enojes pero pareces que vives engañado, ja, ja... no hay peor ciego que el no quiere ver. :P

Por lo menos no hago mis propios tops en powerpoint jajjaja...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...