Saltar al contenido

Se esperan CAMBIOS para adaptar Miss Universo al año 2021. Cuáles creen? Video.

Karliyos

Recommended Posts

Publicado

Y que tal en una sola edición coronarán ambas MU 2020 y 2021, con una buena sede y concentración

Publicado

El único cambio que necesita ese concurso es un reemplazo en todo el staff.

Publicado

Espero que por cambios se refiera a que van a eliminar el top por continentes y el discurso del Top 20

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Los globos de oro y el Oscar serán en varias sedes al mismo tiempo el MU debería ser igual con distintas sedes. Las latinas en un punto las asiáticas en otro etc. 

Publicado
hace 4 minutos, GODOLLI dijo:

Los globos de oro y el Oscar serán en varias sedes al mismo tiempo el MU debería ser igual con distintas sedes. Las latinas en un punto las asiáticas en otro etc. 

Eso sería más costoso estúpida infeliz.

Publicado

El cambio que debería hacer es largarse el y la shugart por corruptos e incompetentes 

Publicado

No clasificar a mujeres que hayan dado pasarela ordinaria en andenes meados

Publicado
1 hour ago, St Fire dijo:

El cambio que debería hacer es largarse el y la shugart por corruptos e incompetentes 

Total. Los detesto

Se han lucrado vendiendo coronas y el templete de capa caída. Y la MU? Bien gracias, haciendo video tutoriales desde su apto en NY. 

Publicado

El top 10 seran puros paises que jamas han pisado un top. Pagaria por ver eso jejeje

No creo que eliminen el desfile en traje de baño, por culpa del virus chino creo haran 50/50 presencial y remote 

Publicado

Las únicas beneficiadas con que quiten el desfile en traje de baño serán las Mexicanas :(

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Los cambios deben... TIENEN...que ser para mejorar, no creo que sean tan ciegos para no darse cuenta que llevan el negocio en picada, ya bastante jodido esta el MU para que lo acaben de dañar con cosas como por ejemplo, quitar el desfile en traje de baño. 

Publicado

Hola... bueno bueno si quitaran el desfile en traje de noche lloraríamos más así que dando gracias.

Pero si. Sería todo distinto e igual al MW. 

No creo que se atrevan .xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...