Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El amor hizo que me quedara en Colombia: Stephania Stegman.


La modelo paraguaya Stephania Stegman, después de dejar el nombre de su país en alto y brillar en las más importantes pasarelas de los fashion week en Buenos Aires, Moscú, París, Madrid y México, entre otras capitales, se encuentra en Colombia y esta vez para quedarse.

Con tan solo 28 años, la joven cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la moda, reconocida internacionalmente por ser portada de importantes revistas como Vogue, Cosmopolitan, entre otras, además de protagonizar múltiples campañas de marcas reconocidas y desfilar en las más importantes pasarelas del mundo.

Stephania-Stegman.jpeg

Stephania-Stegman-2.jpeg

Cabe resaltar que Stephania es la única reina paraguaya en obtener el título Miss Supranational 2015, uno de los cuatro concursos de belleza más importantes a nivel mundial, y ganar Miss Grand Slam, certamen en el que se elige la mejor reina del año, compitiendo al lado de las representantes de Miss Universo y Miss Mundo.

Stephania-Stegman-3.jpeg

Sin embargo, la top model deja su tierra natal para radicarse en Colombia de manera definitiva, para seguir deslumbrando con su belleza y talento, enamorándose del país por completo ya que en ocasiones pasadas tuvo la oportunidad de trabajar en ferias de moda como Colombiamoda y ha participado en videoclips musicales, como el reciente éxito de Piso 21 junto a Maluma ‘Más de la una’.

A pesar de esto, Stephania contó al medio que además de posicionar su carrera como modelo y actriz en el país, la principal razón de su decisión tiene nombre y apellido, y por su puesto hablamos de Pablo Mejía Bermúdez (Pablito), integrante de la boy band, Piso 21.

Stephania-Stegman-5.jpeg

“Colombia es un país donde la moda y el espectáculo están creciendo de forma abismal, y tienen muchísimo por proyectar. Me encanta su cultura, gastronomía y su gente, por eso apenas se termine todo esto de la pandemia mi idea es recorrer el país de punta a punta; pero lo que hizo que me quede viviendo en Colombia fue netamente el amor y eso fue lo que concretó que me haya radicado hoy en día acá”, contó en diálogo con LA LIBERTAD.

Asimismo, agregó que para ella trabajar junto a él durante el rodaje del video musical, fue una experiencia única y divertida. “En la grabación fuimos nosotros mismos, a pesar de que se trataba de una pareja que no se conocía, lo gozamos y nos divertimos como nunca y me encantó esa experiencia a su lado”, complementó.

“La pandemia nos unió”

“De esos amores hay muy pocos, pero son tan increíbles que vale la pena cuidarlos, valorarlos y conservarlos para siempre. Sin dejarlos escapar. Por eso, si ya lo tienes, si lo acabas de encontrar o si se te ha ocurrido un nombre al leer esto: no lo dejes escapar. Arriésgate, con todo. Olvídate de las excusas y los miedos”, compartió la modelo en sus redes sociales junto a una foto con Pablito.

Su amor se incrementó en época de pandemia, a pesar que ambos ya se conocían hace dos años atrás, sin embargo durante el aislamiento, su unión aumentó debido a que la pareja empezó a hablar y salir más seguido. Relatando que en él encontró al verdadero amor, para luego oficializar su noviazgo.

...

Ver completa

  • Like 1

 

 

 

 

 

Publicado

No se me hace físicamente atractivo el novio, pero se le respeta los gustos a step.

Se ve muy feliz con el y el con ella, ojalá dure mucho esa relación. 

  • Like 2

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Buenos deseos para Stephanía. 

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Súper ordinario y naco ese tipo

 Ella tan bella desperdicia su juventud al lado de ese reggetonero colombiano horrendo

Publicado

Tiene los gustos atrofiado, para ser ella tan bella, pero bueno se le respeta.... 

Publicado

Si ella es feliz, genial! Eso es lo que cuenta! Al final son ellas las dueñas de su propia vida y no los fans.

Sin duda las misses bellas tienen mal gusto como ella, la Esser (ya soltera), la Sayalero, Glevoba, entre otras. 

Publicado

Se ve dispareja la pareja... pero si son felices, arroces y perdices!

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado

Bien por ella! Es su vida y se le respeta

 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 3 horas, Matt Olascuaga dijo:

Desde que a ella le guste, pero me pregunto que le verá

Creo que el y dim de piso 21, sus familias son de mucho dinero. Por ahí puede ser la razón pero no creo yo los sigo a ambos en instagram y se ven realmente enamorados. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

Esas no tenian mal gusto----

Que gafo eres

Publicado

Pero se quedó con el más feito del grupo 😂

Algo tendrá 🤔

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...