Saltar al contenido

Janick Maceta agradece a sus seguidores trás pasar momentos difíciles junto a sus familiares.

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Esperemos pronta mejora de los familiares de Janick es terrible esta enfermedad a pesar que uno se cuide no se sabe quien en casa lo pueda portar yo estoy pasando ese proceso recien llevo 8 dias la paso remal me tumbo en cama felizmente no estoy saturando bajo pero si con los procesos gripales y decaimiento y mi hija tambiem lo esta pasando al parecer mi esposo en el trabajo el no tiene sintomas Diosito nos libre lo mas pronto de esta enfermedad

Publicado

hace 5 minutos, luzkar dijo:

Esperemos pronta mejora de los familiares de Janick es terrible esta enfermedad a pesar que uno se cuide no se sabe quien en casa lo pueda portar yo estoy pasando ese proceso recien llevo 8 dias la paso remal me tumbo en cama felizmente no estoy saturando bajo pero si con los procesos gripales y decaimiento y mi hija tambiem lo esta pasando al parecer mi esposo en el trabajo el no tiene sintomas Diosito nos libre lo mas pronto de esta enfermedad

Ante todo tranquilidad amiga.. Yo tarde 3 meses en recuperarme por completo, la pasé super mal, sigue las indicaciones del médico y trata de no estar concentrada todo el tiempo en este virus.. La mente juega un papel muy importante en la recuperación, todo va a salir bien.. Ánimos linda. 

htmeec.gif

Publicado

Es una pena pero está enfermedad no da tregua,mi solidaridad con Janick  y mis oraciones   para todos las personas afectados  por este mal🙏 .Solo toca cuidarse  todos.

Publicado

Apartando toda la dinámica del foro, deseo pronta recuperación a sus familiares afectados.

spacer.png

Publicado

Pronta recuperación para la familia de Janick y para todas las personas que están pasando por un momento tan complicado como éste. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 31 minutos, JOTA C dijo:

Ante todo tranquilidad amiga.. Yo tarde 3 meses en recuperarme por completo, la pasé super mal, sigue las indicaciones del médico y trata de no estar concentrada todo el tiempo en este virus.. La mente juega un papel muy importante en la recuperación, todo va a salir bien.. Ánimos linda. 

Gracias amigo si trato de no pensar y hacer otras actividades ahorita me tiene preocupada mi hija de 3 años q esta con todos los sintomas

Publicado
hace 50 minutos, luzkar dijo:

Es una pena saber eso,fuerza y ánimo amiga @luzkar,mis oraciones están contigo.

Publicado
1 hour ago, luzkar dijo:

Buenas mejoras... Espero que pronto estés bien, ya en el octavo día quiere decir que ya estás saliendo del periodo de mayor riesgo, toma mucho líquido, descansa, si puedes toma ivermectina, azitromicina, algún antialérgico... Tu hijita va a estar bien, en los niños suele darle síntomas bien leves o quizá no sea covid19 lo q ella tiene... Yo también pasé por eso, fue tremendo, gracias a Dios todo fue bien, hoy me aplicaron la segunda dosis de la vacuna... Que te mejores...

Publicado

Pronta recuperación a sus familiares.

No me imagino como debe ser luchar con esa enfermedad 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ojalá sus allegados salgan sanos y salvos de esta terrible y oportunista enfermedad

Publicado

Fuerzas a mi reina y sus familiares, que salgan de esta situación tan difícil por la que hemos pasado todos.

Btw espero qué ahora sí entiendan ciertos missologos en insta por qué Janick no puede dar entrevistas en estos momentos tan difíciles para ella.

Publicado

Que Dios sea con Janick y toda su familia, que nada malo les pase lo mismo para aquellas personas que están atravesando momentos muy dificiles con esta enfermedad suerte y Dios sea siempre con nosotros.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...