Saltar al contenido

El vicepresidente de la organización missuniverse asegura que las conversaciones con Costa Rica van viento en popa

Luisda

Recommended Posts

Publicado

No me agrada ese señor, siempre exagera y nunca llega a nada. Hace parte de todo ese equipo que ha hecho decaer el MU. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 5 horas, The Lawyer dijo:

Terrible la preparación e inversión para un reinado de nada. Tampoco es que estuvieran haciendo mucho, pero igual ....

hace 4 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Yo simplemente retiraría a mi candidata de este concurso que no vale la pena.

Tienen a sus ganadora perdiendo el tiempo haciendo nada.. vaya organización nefasta y de gente sin talento.

Correcto! y aunque las reinas mu actualmente no las hemos visto en tanta promoción como cuando estaba Trump... Tener a una chica para tan corto tiempo.

¿Dónde queda la rentabilidad y prestancia de ser una miss universo? y más con todo el esfuerzo que hacen en las organizaciones nacionales.

Veremos en que queda todo esto?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Ojala y puedan llegarle al precio a Maribel Guardia para que amenice alguna pasarela ya sea traje de baño o gala o todo el evento...

Publicado
hace 40 minutos, Marcela dijo:

No me agrada ese señor

No? A mi si... esta como quiere!

83bf63694754ee016c384f5522ed86cc.gif

💠💎💠💦

Publicado

Lupo haciendo concurso en pandemia y consiguiendo televisora para que al final este mamarracho y la shugart coronen a una filipa horrenda o otra sudafricana 

Publicado

Esa organización cada vez peor. 

Dudo mucho que Costa Rica invierta en un fracaso. 

MU no se es rentable ya, no tienen medios ni patrocinios que hagan promover turismo en cualquier país. 

Next. :unsure:

Publicado

Ojalá sea en Costa Rica muy bonito país que comparte historia con Mexico.

Publicado

Pensándolo bien, ya me da miedo cuando dice que cambiaran algunas cosas, nadamas falta les de por eliminar la competencia en traje de baño y sea en ropa deportiva o algo, con estos fracasodos cualquier cosa es de esperarse.... 

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

No? A mi si... esta como quiere!

83bf63694754ee016c384f5522ed86cc.gif

Es lindo tirando a normal... jajaja 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 6 horas, Daenerys dijo:

Pensándolo bien, ya me da miedo cuando dice que cambiaran algunas cosas, nadamas falta les de por eliminar la competencia en traje de baño y sea en ropa deportiva o algo, con estos fracasodos cualquier cosa es de esperarse.... 

Jajaja me mie esa es la q falta para q terminen de enterrar al miss u... IMG lo peor q pudo pasarle al miss universo definitivamente. 

Publicado
hace 10 horas, VAMPI dijo:

Correcto! y aunque las reinas mu actualmente no las hemos visto en tanta promoción como cuando estaba Trump... Tener a una chica para tan corto tiempo.

¿Dónde queda la rentabilidad y prestancia de ser una miss universo? y más con todo el esfuerzo que hacen en las organizaciones nacionales.

Veremos en que queda todo esto?

Demasiada atención e inversión por este concurso que no vale ni la pena.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...