Saltar al contenido

Según Missosology Colombia La Señorita Colombia iría a Concursar a...

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 8 horas, Jeanmh dijo:

No sabia que la virreina era tan bella, me recuerda a Ariadna. A Mafer si la veia coronada como MI. Pero igual será top 5 a donde vaya...

Es más pequeña pero en nada se parecen, ella si se ve muy BELLA Y FEMENINA. Lo que si, ambas concursan muy bien.

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 15/2/2021 at 14:03, Cesar dijo:

Podrá con la Scribens? Lo dudo hahaha

images?q=tbn:ANd9GcRsL7ruZ3czR16hieYrSWV

images?q=tbn:ANd9GcRKwkLG9N5od36f-zjj43I

images?q=tbn:ANd9GcSHinjSxvtgyJuZdmOC7J1

¿y esta va a concursar otra vez??? :acorrer:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Las dos me encantan, les irá muy bien a donde las manden

Aunque a Mafe ya me la estaba imaginando con la corona de MI :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, mariem parra dijo:

¿y esta va a concursar otra vez??? :acorrer:

Jajaja... Parece que si, sería su segundo internacional... Yo coloqué las fotos arriba solo para incomodar y ver la reacción pero nadie parece que se importó jajaja...

Publicado
hace 6 minutos, Cesar dijo:

Jajaja... Parece que si, sería su segundo internacional... Yo coloqué las fotos arriba solo para incomodar y ver la reacción pero nadie parece que se importó jajaja...

Ojala que si participe... hay mucho material que de seguro mi amiga @Carlostone va a disfrutar... :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, Cesar dijo:

Ella es buena compitiendo, el Miss Supranacional como ya lo mencioné es un concurso de show y la Escribens tiene actitud y en escena se crece. Quizas le va mejor. 

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Ojala que si participe... hay mucho material que de seguro mi amiga @Carlostone va a disfrutar... :cafe:

hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Ella es buena compitiendo, el Miss Supranacional como ya lo mencioné es un concurso de show y la Escribens tiene actitud y en escena se crece. Quizas le va mejor. 

Mafer es preciosa y estoy seguro que al concurso que vaya le irá muy bien... Ojalá sea el miss internacional...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...