Saltar al contenido

Según Missosology Colombia La Señorita Colombia iría a Concursar a...

Davok

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Es verdad la Virreina se ganó su derecho, pero al CNB al no tener ya derecho de enviar a la ganadora a Miss Universo, el Miss Internacional debía ser el concurso principal al que asista la Srita Colombia, ello a sí son dueños de esa franquicia y no terceros.

Si, pero quizá el contrato ella ya lo firmó, antes de todo el lío de franquicias.

Publicado
hace 4 horas, CRISTHIAN dijo:

No, debería ser al revés, Mafe a Miss Internacional y la otra al Miss Supranacional. Como la Virreina va ir a concurso superior que la Srita Colombia.  

hace 3 horas, Luiwing dijo:

A ambas les iría muy bien en su respectivo concurso, pero creo que Mafer hubiera ido a recoger corona al MI. 

También creo que a Mafe le hubiese ido muy bien en MI, pero Alejandra es tremenda candidata también, y tiene una belleza mas clásica, que podría ir mejor en el MI.

Por otro lado Mafe tiene una belleza mas Wow, que pienso que encaja mas en el MS, además el CNB podría estar apuntándoles a una corona que que nunca ha tenido: La del MS, a diferencia del MI que ya tiene 3.

💠💎💠💦

Publicado
hace 22 horas, Davok dijo:

También creo que a Mafe le hubiese ido muy bien en MI, pero Alejandra es tremenda candidata también, y tiene una belleza mas clásica, que podría ir mejor en el MI.

Por otro lado Mafe tiene una belleza mas Wow, que pienso que encaja mas en el MS, además el CNB podría estar apuntándoles a una corona que que nunca ha tenido: La del MS, a diferencia del MI que ya tiene 3.

Creo que Mafe tiene más perfil para Miss Internacional por su personalidad serena y clase. El Supranacional  es un concurso de show y encajaría muy bien María Alejandra porque es escénica.

En cuanto a lo que dices que el CNB busca corona, eso sí no sé amigo, ya que la organización nunca escoge el prototipo ideal para cada certamen, envían la que quieren y ya.

Publicado

Me encanta. 

Alejandra gana en Japón muerta de la risa...

Mafe que le sirva de fogueo el MS porque ella va para Miss Universo el próximo año. 

Publicado

Pues la verdad sea cual sea el concurso al que asistan ambas son material de top 5 y hasta corona!

ojala confirmen de una buena vez para que ellas se enfoquen por fin en el concurso al que irán

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Mafer debería ir a MI, es superior y con más tradición que el Supra, y además su tipo de belleza encajaría perfectamente con ese concurso. El Supra le cae como anillo al dedo a la virreina, y en ambos casos podrían hasta ganar. De igual forma les irá bien.

Publicado

Algunos colombianos ya saben que Mafe irá al Supra a pillar experiencia  (por el cnb) y que será la segunda miss universe Colombia de Natalie Ackerman. Es un hecho. 

amparo-o.gif

Publicado

No sabia que la virreina era tan bella, me recuerda a Ariadna. A Mafer si la veia coronada como MI. Pero igual será top 5 a donde vaya...

Publicado
hace 23 minutos, Jeanmh dijo:

No sabia que la virreina era tan bella, me recuerda a Ariadna. 

A Ariadna? En nada.

Esta es idéntica a Valeria Morales

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 8 horas, Jeanmh dijo:

No sabia que la virreina era tan bella, me recuerda a Ariadna. A Mafer si la veia coronada como MI. Pero igual será top 5 a donde vaya...

De hecho es tan buena candidata, que muchos, incluyendo a la dueña del foro, la daban por ganadora esa noche.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...