Saltar al contenido

Según Missosology Colombia La Señorita Colombia iría a Concursar a...

Davok

Recommended Posts

Publicado

Según la @Benji el CNB enviaría a la actual virreina nacional al Miss Internacional como ha sido la tradición hasta ahora y a la Señorita Colombia María Fernanda Aristizábal la esviarían a Concursar a Miss Supranational!

💠💎💠💦

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Varias cositas

O le afectó lo que dijo sobre su deseo de ir al MU  y el CNB la "castigó"

La Salazar hoy por hoy está más que lista para ir a cualquier internacional, con inglés incluido.

Los rumores de que Claudette Abuchaibe iría al MS solo fue eso rumores.

Publicado

Vaya! de ser así, estas dos chicas tienen tantas posibilidades de llegar en posiciones altas en esos concursos y hasta de coronarse. En fin que como han cambiado las cosas para mafer.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Me gusta la idea que la virreina vaya a Miss Internacional, actualmente esta en su máximo nivel, muy bella, con excelente cuerpo, y en ingles excelente. Nos puede ir muy bien con ella y hasta traernos la corona. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

No, debería ser al revés, Mafe a Miss Internacional y la otra al Miss Supranacional. Como la Virreina va ir a concurso superior que la Srita Colombia.  

Publicado

A ambas les iría muy bien en su respectivo concurso, pero creo que Mafer hubiera ido a recoger corona al MI. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

No, debería ser al revés, Mafe a Miss Internacional y la otra al Miss Supranacional. Como la Virreina va ir a concurso superior que la Srita Colombia.  

Cuando le dieron su banda de virreina se ganó su cupo a MI. 

A mí no me molesta, ambas tienen unos rostros bellísimos y a favor de la virreina está el inglés.

Publicado
hace 37 minutos, Natalie Rexona dijo:

Cuando le dieron su banda de virreina se ganó su cupo a MI. 

A mí no me molesta, ambas tienen unos rostros bellísimos y a favor de la virreina está el inglés.

Es verdad la Virreina se ganó su derecho, pero al CNB al no tener ya derecho de enviar a la ganadora a Miss Universo, el Miss Internacional debía ser el concurso principal al que asista la Srita Colombia, ello a sí son dueños de esa franquicia y no terceros.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...