Saltar al contenido

La Villasmil enfocada en su preparación...

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

IMG_20210206_215847.thumb.jpg.3f2f8099dd63b40010df6859d46954d4.jpgDía a día sube buenas stories de su trabajo físico... 

Se nota que llevará la cuerpa... 

IMG_20210206_215904.jpg

Publicado

Holaa. Si no lo tiene muy difícil la verdad y se ve que trabaja mucho. Que intente quitarse ese vago recuerdo a la Habach que aveces transmite. La materia prima de esta mujer es mucho mejor que la de la escoba Habach. 

Muchas querrían estar en tu lugar!! Suerte Mari!! Xx

Publicado
hace 1 hora, Dr Botero dijo:

Lastima que no llevará rostra

Holaa. Si es verdad. Que nos va a sorprender yo diría que sí. 

Que nadie lloré que bien sabemos que cuerpa y rostra son estrellas de diferentes galaxias que nunca se dan juntas...saludos

Publicado
hace 3 horas, christianb dijo:

La veo pegando el Olvinazo

Como no vaya a pegar el Cinthya Ducaso y llegue hecha una cerda. 

Publicado
2 hours ago, Gaboloji Olascuaga said:

Como no vaya a pegar el Cinthya Ducaso y llegue hecha una cerda. 

Creo que quisiste decir el Migbelazo, todavía recuerdo cuando decías que sería la MU 2014 :haha:

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Creo que quisiste decir el Migbelazo, todavía recuerdo cuando decías que sería la MU 2014 :haha:

Cuando menos Migbelis era bella y fue top 10, a la Duque no hubo chance de verle los jamones en los desfiles :memeo:

Publicado

Es lindita, pero muy insignificante es otra Thalia Olvido, pero no se preocupen ya sabemos que de igual forma las acomodan como wild card así vayan con 30 kilos de más como la mygloby

Publicado

Es tan poco agraciada la pobre que no le queda de otra que prepararse y mucho

Publicado

Yo creo que ella se vería mejor si se quitara ese tinte rubio. Debería probar algún castaño, como Ariadna en MU.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...