Saltar al contenido

SIEMPRE SE HABLA DE MALOS VESTIDOS PERO...

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Feo no es ... en realidad PR COL VZL casi siempree envian vestidos muy buenOs , Mexico es el que casi siempre falla en sus vestidos finales.   

Publicado

Nunca me gustó su vestido, parecía hecho de escamas de pescado.

Pero ella tenía muy buena actitud y estupenda pasarela. 

Publicado

Holaa. No pude ver ese vestido. Sin ser experto bonito o feo ( a me parece muy bonito) el que lo hizo no tuvo precaución y mata la figura con esa fea cintura. Saludos

Publicado
hace 12 minutos, troglodita dijo:

Holaa. No pude ver ese vestido. Sin ser experto bonito o feo ( a me parece muy bonito) el que lo hizo no tuvo precaución y mata la figura con esa fea cintura. Saludos

Amiga estas medicada?  🤔 

Publicado

como se nota que los diseñadores de los costados son colombianos... cuanta clase y buen gusto!:misnails:

la del medio horrible: miss, vestido, look, ella en conjunto nada que ver, ni debio clasificar

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Horrendo, parecían retazos de telas pegados por un principiante, además ella estaba nerviosa y movía los brazos sin coordinación, en esa etapa fue de las peores, cuando en traje de baño fue la mejor junto a Venezuela y Sudáfrica. Ella bella no es, ni elegante, solo tenía ángel, carisma y cuerpazo.

Vestidazo el de Marthina, y no solo el vestido, su look, pasarela, todo estuvo perfecto. La más bella de esa edición junto a Australia, Vietnam y Francia. 

spacer.png

Entre los mejores que han enviado están estos también: 

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Publicado

Hola.lo de Martinha fue terrible!! Esta mujer es una miss universo de las más robadas. Muy bien escogida esa foto es top!! Saludos!!

Publicado

Inspirado em los neutrinios que son particulas subatómicas menores que los neutrones

Aquí hablando de su vestido de gala...

Publicado

image.thumb.png.f7f20f3be2c7f3abe92abc665ab60aef.png

Recibió muchas críticas

Los internautas, sin embargo, no perdonaron.  “Terminaste el sueño de la señorita brasileña con este terrible vestido.  No mostraba nada de la sensualidad y las curvas que tenía Monalysa.  La niña estaba tensa y parecía con burka ”,“ Qué vestido tan horrible de Miss Brasil, niña, terminó el sueño de ver a Monalysa con la corona ”,“ Su disfraz de glóbulos rojos cayó sobre nuestra Miss, donde estaba visto luciendo exageración de tela en el frente para una niña que va a desfilar "," El vestido no favoreció, no se movió, estaba empaquetada "," Hasta mi hermana que sabe diseñar ropa hizo un mejor vestido "," Eras hermosa, pero el vestido de noche no era digno de su belleza "," El vestido ciertamente tenía que tener una raja, un escote.  Su cuerpo desapareció en él, me retorcí mucho, pero el vestido no ayudó ”, fueron algunos de los comentarios recibidos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...