Saltar al contenido

ESTE TRAPO LO DEBERÍA DE PEDIR ANDREA Y LLEVARLO A MU

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Horroroso, además en una mujer con un cuerpo cuadrado y robusto, con el tamaño de espalda, hombro y cintura como la mesa se vería peor

Publicado
hace 3 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Horroroso, además en una mujer con un cuerpo cuadrado y robusto, con el tamaño de espalda, hombro y cintura como la mesa se vería peor

YA HABLÓ MATT DE LA RENTA JAJAJAJAJAJA COMO SIEMPRE PRIMERA EN ATACAR A MEXICO

Publicado
hace 10 minutos, Matt Olascuaga dijo:

OK gracias por opinar. 

Publicado

Esta niña siempre me recordó a Paulina Vega tienen la misma estructura facial, Care yegua, cuerpazo y en la final nacional lo ratificó saliendo con su trapazo, aunque ni con este le alcanzó para top 5 :memeo: , ella se quedó en las 15? 

Publicado

Está bien feito. Parece como plástico (no sé si es la calidad del vídeo). Además eso es para una mujer en extremo delgada, las proporciones de Andrea no le van a ese tipo de vestidos. Yo creo que lo de ella son las columnas como la de MW. Le potencian la altura y la armonizan. Acá se veía mega máxima. 

EHS69UQEM8andrea-main-2.jpg

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Esta niña siempre me recordó a Paulina Vega tienen la misma estructura facial, Care yegua, cuerpazo y en la final nacional lo ratificó saliendo con su trapazo, aunque ni con este le alcanzó para top 5 :memeo: , ella se quedó en las 15? 

Creo que si, si tiene un cuerpazo y mide 1.78, no a mi si me gusto el trapo. 

Publicado

El vestido es llamativo pero carece de clase, es como un vestido que se pondria una colombiana demasiadas transparencias, Andrea tiene mucha elegancia no creo que opte por algo de ese estilo. 

Publicado

Hola de trapas.no tengo experiencia. De colores si por que me dedico a las artes.c on ver la 1 foto suficiente ni la dos voy a ver.

Es la modelo que es superfea.

Ahora bien sea bello.o no hay que esperar a que despliegue las alas o la mochila o lo que sea que lleva en la espalda.o es la cintura lo que lleva colgándo. Y mira que tiene cientos de fotos espectacular!! Pues si. algo ocurre entre el cuello y donde la espalda pierde su nombre en el cuerpo de esta belleza a ver si me lo aclara alguien. 

Moderadores las gafas de vista!!! Guapos !! Más que guapos!! 

No se me va de la cabeza el cuerpo de esta guapetona mexicana .xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...