Saltar al contenido

LA HISTORIA NO CONTADA DE UNA HERMOSA REINA INJUSTICIADA...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Quizá, si la beba hubiese usado su historia en el debut de IMG nunca le hubieran arrebatado la corona, pero ella fue a competir limpiamente , sin sospechar que esa corona se la tenían tramoyada hacia Pia.

Publicado

Por eso me genera tanta empatía, ella ha pasado por cosas muy duras, su madre no se hizo cargo de ella, sufre una humillación mundial y luego muere su padre de cáncer.

De verdad que no merece el ensañamiento de algunos con ella.

💠💎💠💦

Publicado

A mi me cae bien la beba, aunque es trepadora y de medios cascos ligeros, siento que tiene buen corazón. 

Tampoco puedo negar que es fea pero se siente la máxima y eso proyecta.  Montada es muy guapa y llamativa. 

Publicado

A mi gusto ella es la mejor cnb que recuerde con todo y sus defectos es muy MISS siempre la apoye en MU,  recuerdo le cree los bebamoods que fueron un éxito en el foro, al primer momento me baje del bus de wendolla y me lincharon los mejecos por apoyar a la beba, me parece muy noble algo ingenua pero de buen corazón su historia de vida explica parte de su comportamiento, Por cierto otra reina qué tampoco es cuna cómo la venden sus paisanos, la mayoría son de origen humilde (el cual no tiene nada de malo), pero bueno otro ejemplo de las mentiras de allá abajo, al menos a está no se le ha visto defecando fuera de los establos bajo efectos alucinógenos con su mirada perdida y fuera de la realidad 

Publicado

Una historia de superación muy admirable. Yo no sabía esta historia, e igual admiro a Ariadna porque para mi ella es la MU 2015. Lo dice Osmel 🥰

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 4 horas, FullCrazy dijo:

Quizá, si la beba hubiese usado su historia en el debut de IMG nunca le hubieran arrebatado la corona, pero ella fue a competir limpiamente , sin sospechar que esa corona se la tenían tramoyada hacia Pia.

Amigo @FullCrazy tiempo que no te leía... Ariadna era la real mu. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

La reina más espectacular y de noble corazón que ha pasado por la historia del MU

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Lo del corazón me lo creo y hasta puede que sea mucho más buena y noble que la media normal. Con suerte y buena luz un gran espectáculo pero diría que recién levantada puede incluso asustar . Normal tirando a normanola. Ahora el corazón puede sobre todo. La quiero mucho más a partir de ahora. Y vayan regalando ustedes modetadores gafas de vista muy de cuando en cuando !! Guapos los moderadores .mas que guapos!!

Publicado
hace 48 minutos, troglodita dijo:

Lo del corazón me lo creo y hasta puede que sea mucho más buena y noble que la media normal. Con suerte y buena luz un gran espectáculo pero diría que recién levantada puede incluso asustar . Normal tirando a normanola. Ahora el corazón puede sobre todo. La quiero mucho más a partir de ahora. Y vayan regalando ustedes modetadores gafas de vista muy de cuando en cuando !! Guapos los moderadores .mas que guapos!!

Gracias... Mi amigo @JOTA C es guapo claro... Mas que guapo, no sé, pero de q guapo si es guapo... 

Publicado
hace 10 horas, Cesar dijo:

Gracias... Mi amigo @JOTA C es guapo claro... Mas que guapo, no sé, pero de q guapo si es guapo... 

:gracias: Para mí tu eres el más guapo de todos los peruanos, saludos querido amigo. 

htmeec.gif

Publicado

Ella si se ganó su puesto bien ganado, que ahora le guste la vida alegre pues ni hablar talento no tiene y no le quedó de otra, las beneficiadas de la humillación realmente fueron la tobar y Laura gonzales que sin esa situación hubieran sido top 900. 

Publicado
hace 3 horas, Justinfyou dijo:

Alomejor hubiera sido mejor reina que la C4G0NA

Yo no creo que a lo mejor... Yo estoy seguro que hubiera sido mejor reina que la CAG0NA... En realidad cualquiera hubiera sido mejor reina que la C4G0NA...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...