Saltar al contenido

LA HISTORIA NO CONTADA DE UNA HERMOSA REINA INJUSTICIADA...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

HABLO DE LA MAS BELLA COLOMBIANA QUE HE VISTO EN MI VIDA... LA HERMOSA BEBA GUTIÉRREZ... FOTOS INÉDITAS

https://www.instagram.com/p/CJClfXMnDuw/?igshid=bsmwathynjs5

HISTÓRIA DE UNA VIDA DE SUPERACIÓN

images?q=tbn:ANd9GcR5NbP0D_DvPupdyc2dI0N

La triste historia de Ariadna Gutiérrez cuando fue regalada a los 6 meses de edad por su mamá biológica

La ex Señorita Colombia y casi Miss Universo fue entregada a una familia cuando era una bebé de brazos, su mamá nunca respondió por ella.

Poco se conoce de esta historia debido a que Ariadna ha sido muy hermética a la hora de referirse a su pasado. Sin embargo, lo que sabemos ha sido gracias a que la misma mamá biológica de la ex Miss Colombia ha contado.

images?q=tbn:ANd9GcT0wn7GQ6oI8kH4ZPSNTzw

Se sabe que fue adoptada a los seis meses de nacida cuando su madre biológica, Shirley Alvarez, se la entregó a su tía abuela Josefina Arébalo y el esposo de ella, Wilson Gutiérrez, apellidos con los que se bautizó a Ariadna, quien fue criada como una de los seis hijos de la pareja.

“Siempre nos hemos sentido orgullosos de ser sus padres, no porque es Miss Colombia sino porque es nuestra hija”, dijo el padre.

Se supo que Shirley, madre biológica de Ariadna estuvo en Las Vegas acompañando a su hija.

Los periodistas le preguntaron a Shirley que quién había criado a Ariadna a lo que ella respondió:

“Hay un refrán brasilero que dice, ‘damos hijos para el mundo, y toda la familia es el mundo, todos nos cuidamos, gracias”.

En noviembre del 2014 se alzó con la corona de Miss Colombia. Pero antes de las pasarelas vamos a repasar la conmovedora historia de la niñez de Ariadna, 

ph78iyl6kk1.png?fm=jpg&fl=progressive&q=

Ni%C3%B1a.jpg

Su nombre completo es Ariadna María Gutiérrez Arévalo y nació el 25 de diciembre de 1993 en Sincelejo.

gutierrezary_11311252_1603417223277527_1

gutierrezary_11084913_434333323395883_13

pap%C3%A1s.jpg

Wilson y Josefina la adoptaron y la criaron como su propia hija. "Nos hemos sentido orgullosos de ser sus padres, no solo porque es Miss Colombia, sino porque es nuestra hija", dijo el señor Gutiérrez luego de que Ariadna quedara como virreina universal en el 2015

images?q=tbn:ANd9GcRa4yyLh6HZ7SyxesWHJ2Y

Cuando era muy pequeña se trasladó con su familia a Barranquilla, ciudad en la que ha pasado la mayor parte de su vida y la cual dejó cuando buscó su sueño de ser modelo y se mudó a Bogotá

gutierrezary_10860121_1520236478261242_4

idiomas.jpg

modelo.jpg

Es muy deportista desde pequeña, practicaba voleibol y salto. Su estatura es de 1.78 m y sus medidas son 87-60-90. 

De niña le gustaba ver por televisión la ceremonia en la que se elegía a la Señorita Colombia y soñaba con algún día conquistar ese título de belleza.

Ariadna se describe como una mujer fuerte, generosa, responsable y amante de los animales. Tiene un perro que se llama Milán y dos gatos, Abril y Gianni.

Gatos.jpg

Los títulos de belleza que tiene son Señorita Sucre 2013 y Señorita Colombia 2014. Fue coronada como Señorita Colombia 2014 el noviembre de ese año en Cartagena

ConPaulina.jpg

BIEN HUMILDE LA BEBA, PERSONALMENTE SE ME HACE MAS HERMOSA QUE PAULINA VEGA DIEPPA

deporte.jpg

Reina.jpg

La sincelejana intentó participar en Señorita Colombia 2013, pero no le fue posible debido a un contrato que tenía con una marca de trajes de baño, lo cual creaba un conflicto con uno de los patrocinadores del concurso, por ello le fue negada su participación. Respecto a esto Ariadna ha declarado que se siente agradecida por no haber participado, pues no hubiera tenido oportunidad al lado de la barranquillera Paulina Vega Dieppa, quien no sólo se coronó como Señorita Colombia 2013, sino que también consiguió la corona de Miss Universo 2014.

En abril de 2018 Ary tuvo que despedirse por siempre de su papá.

ph03y4y5cg1.png?fm=jpg&fl=progressive&q=

sufrió muchísimo la perdida de su papá a causa del cáncer. Tras su muerte, ella le dedicó un bonito mensaje en sus redes sociales en el que entre otras cosas dijo: "Mi guerrero de la vida. Así sonriente te recordaré siempre, papito. Fuiste mi ángel en la tierra y ahora lo eres en el cielo". Luego concluyó con una sincera y emotiva disculpa. "Verte sufrir de la forma que lo hiciste ha sido la prueba más dura y dolorosa por lo que hemos tenido que pasar y te pido perdón papá por no haber podido salvarte", agrego.

images?q=tbn:ANd9GcSo405s6JyQOZSfXr7cC1t

images?q=tbn:ANd9GcRrziNKcV9prmp_8oGZwD_

https://www.revistaclase.mx/articulo/¿quién-es-ariadna-gutiérrez-la-miss-colombia

https://www.mundotkm.com/co/famosos/32263/ariadna-gutierrez-fue-regalada-a-los-6-meses-de-edad-por-su-mama-biologica/amp

Publicado

Pues mal no le fue icon sus padres adoptivos porque le pagaron el estudio en el Colegio alemán de barranquilla, el colegio bilingue más caro y prestigioso de esa ciudad

Publicado
hace 1 minuto, Sailor Moon dijo:

Pues mal no le fue icon sus padres adoptivos porque le pagaron el estudio en el Colegio alemán de barranquilla, el colegio bilingue más caro y prestigioso de esa ciudad

Claro,... Que bien... Se merece todo lo bueno.

Publicado

Un resumen?, bueno igual la beba es buena persona y humilde aunque medio vulgar y todo se ve que tiene buen corazón a dif de la pau

Publicado

Bella y humilde, a diferencia de su antecesora :cafe:

de mis reinas colombianas preferidas :wub:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Ella es un ser humano inmensamente bello, yo la amo a mas no poder. 

Publicado

hermosa mi beba! ...por ella soy fan de los Beauty pageants y comence a entrar a los foros y seguir a nuestras reinas :wub:

la diosa de la sabana es una de las Misses mas queridas y no solo en Colombia!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Tomándolo desde el punto de vista de que la madre biólogica la entregó a personas que le ofrecieron amor y un buen futuro dentro de sus posibilidades, me parece acertada la decisión, sin saber los detalles de las razones, lo importante es que Ariadna pertenece a una familia que la quiere y forma parte ella. 

Muy linda su historia de vida 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 9 minutos, eustres dijo:

Tomándolo desde el punto de vista de que la madre biólogica la entregó a personas que le ofrecieron amor y un buen futuro dentro de sus posibilidades, me parece acertada la decisión, sin saber los detalles de las razones, lo importante es que Ariadna pertenece a una familia que la quiere y forma parte ella. 

Muy IMG

Publicado
hace 3 horas, eustres dijo:

Es lo importante que le hayan dado el amor y calor de hogar.. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Yo amo mi niña, es mi reina favorita de la historia. 

Ella destila dulzura y buena energía. 

:wub:

Publicado

Diosa mi niña. :wub:

Unos excelentes padres que le dieron y brindaron todo.

Debío haber sido muy duro para ella la muerte de su padre.

Publicado

Merecía mas el título que la Arrogante Paulina indigna sucesora de Luz Marina

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...