Saltar al contenido

ANDREA DE LAS HERAS no podrá ir a Miss Grand por culpa de CRES DEL OLMO (MUS)

Karliyos

Recommended Posts

Publicado
hace 16 horas, The Lawyer dijo:

Ya MUS dio comunicado oficial confirmando que el contrato es de exclusividad y que Andrea no puede participar a menos que renuncie a su título y proceda según las clausulas del contrato (imagino que debería pagar)

https://www.instagram.com/p/CKkNUdIhCnc/?igshid=p9t5o856mbf8

ELLA YA INTENTÓ RENUNCIAR A SU TITULO DE PRIMERA FINALISTA, Y CRES LE DIJO QUE SI RENUNCIABA LA DEMANDARIA POR MILES DE EUROS, PERO ESO EL MUY MALNACIDO NO LO DICE EN EL COMUNICADO OBVIAMENTE. 

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Aldara dijo:

ELLA YA INTENTÓ RENUNCIAR A SU TITULO DE PRIMERA FINALISTA, Y CRES LE DIJO QUE SI RENUNCIABA LA DEMANDARIA POR MILES DE EUROS, PERO ESO EL MUY MALNACIDO NO LO DICE EN EL COMUNICADO OBVIAMENTE. 

Es que es un bicho... Qué asco le tengo!

Publicado

ÚLTIMA HORA: ANDREA DE LAS HERAS VA A IR A LOS TRIBUNALES

Vamos!!!! Sacúdelos Andrea!! 

Publicado

Es una lastima. Los mejores deseos para Andrea. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
1 hour ago, luu dijo:

ÚLTIMA HORA: ANDREA DE LAS HERAS VA A IR A LOS TRIBUNALES

Vamos!!!! Sacúdelos Andrea!! 

así? todo mi apoyo para Cres del Olmo. Menos mal que Andreas ya tiene experiencia siendo arrstrada por hombres. 

Publicado
hace 25 minutos, Carlostone dijo:

así? todo mi apoyo para Cres del Olmo. Menos mal que Andreas ya tiene experiencia siendo arrstrada por hombres. 

No te das cuenta que ya no haces gracia tío? 

Y a Cres le van a quitar alguna franquicia pronto. Son muchas pruebas y no solo de ella sino de otros ámbitos jeje. Bye bye 

amparo-o.gif

Publicado
hace 16 horas, Karliyos dijo:

Y a Cres le van a quitar alguna franquicia pronto. Son muchas pruebas y no solo de ella sino de otros ámbitos jeje. Bye bye 

Es mejor que ni entres al trapo, los pobres infelices se callan solos... Sin atención no tienen bilis que escupir.

Nosotros a lo nuestro @Karliyos ;)

Publicado

Bueno este tipo de escándalos nunca es bueno para las franquicias, menos cuando hay demandas de por medio.

Acuérdense del caso de Kristhielee; en dos años le quitaron la franquicia a Desiré Lowry. Esperemos que en España corran con la misma suerte 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 22 horas, Karliyos dijo:

Amigo yo apoya a Andrea,hasta con corona la veía,pero soy realista por lo menos en Perú los contratos son irrenunciables,no sé cómo será en España.Pero según la ley eso se llama estabilidad jurídica.

Publicado

Qué horror Karliyos! Como español estoy desolado! El puto Cres del Olmo la quiere tener amarrada y gratis?? Entiendo que tengas contrato de exclusividad si ganas la corona pero por ser finalista cuando además no realiza labores de representación ni le dan trabajos de modelo?? Menudo rastrero, ya el karma le pondrá en su sitio!!!

Publicado
On 1/28/2021 at 18:34, Karliyos dijo:

Ojalá lo hagan porque es un puto incompetente y una maria mala!! Cuenta cuenta!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...