Saltar al contenido

Alejandra Conde Miss Venezuela Mundo 2020 reconoce la importancia de dominar el idioma inglés

VAMPI

Recommended Posts

Publicado

La organización Miss Venezuela nos muestra

el compromiso de Alejandra para realizar una representación digna

en la próxima edición del Miss Mundo 

OMV publica hoy lo siguiente:

Nuestra hermosa #MissVenezuelaMundo 🌍 @alejandraconde21 sabe la importancia de complementar la belleza con la inteligencia 🤓. Por eso, este año se ha sumado al reto de aprender a hablar inglés 🗣️ de forma online 📲 junto a la academia internacional @fyrlois 👏🏽
.
Una institución que esta semana cumplirá 2️⃣2️⃣ años de trayectoria 👩‍🏫 enseñando por medio de una metodología especial adaptada al nivel de sus alumnos 🤗
.

.
#MissVenezuelaMundo
#ClasesDeInglés
aaaaaaaaaccccc.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Es una de las academias más reconocidas en Venezuela y tiene presencia en muchos países del mundo. Espero que vaya con un inglés lo suficientemente bueno para poder ser tomada en cuenta en conferencias, entrevistas y demás en MW.

Publicado
12 minutes ago, DOUGLASS said:

Alejandra pudo ser Miss Universo pero los Venezolanos están traumados con la estatura. Ese angel que Ale tiene no se puede comprar! Exitos hermosa!!

No habla inglés ni MU ni MW. En MW la veo top 10/12 y si bien le va.

Publicado
5 minutes ago, DOUGLASS said:

De acuerdo en la posición que le das en MW pero creo que en MU ella seria Top 5 a lo Stephany Gutierrez. 

Creo que si pudiese colarse pero ella era para MI, esa corona estaría segura con los chinos japoneses 

Publicado
hace 21 horas, Strombuk dijo:

No habla inglés ni MU ni MW. En MW la veo top 10/12 y si bien le va.

Y tú cómo sabes que no habla inglés? :memeo: acaso eres su mamá?

Publicado
Just now, JorgeLS said:

Y tú cómo sabes que no habla inglés? :memeo: acaso eres su mamá?

Si hablase ingle no andaría con sus cursos pedorros que para nada sirven. Adiós criada.

Publicado
hace 23 horas, DOUGLASS dijo:

Alejandra pudo ser Miss Universo pero los Venezolanos están traumados con la estatura. Ese angel que Ale tiene no se puede comprar! Exitos hermosa!!

YA VA

a mi me haces el favor y no me incluyas en ese combo. A mi lo que me interesa es que una reina además de bella trasmita, sepa proyectarse y sea inteligente independientemente de si es alta o no :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, Strombuk dijo:

Si hablase ingle no andaría con sus cursos pedorros que para nada sirven. Adiós criada.

O sencillamente solo necesita pulir algunas cosas, como es el caso de Alejandra, sigue ladrando perrita que ninguna de tu nacionalidad le llega en Belleza a Ale :D 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...