Saltar al contenido

Nuevas de la Piazza

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Branny dijo:

Por ahi vi un video de Valeria Piazza junto a Natalie Vertiz, donde a mi  parecer a Valeria le sale el carisma naturalmente y se ve mucho más bella que Natalie. 

https://www.facebook.com/apoyoperureinas/videos/3622057037914251

Crees? Si he visto varios vídeos que dan entender que Natalie no la pasa,pero no creo. Ambas les va bien  y a Natalie es exitosa,tiene una matrimonio consolidado y varios negocios y es representante de varias marcas.

Publicado
hace 7 minutos, Killay dijo:

Crees? Si he visto varios vídeos que dan entender que Natalie no la pasa,pero no creo. Ambas les va bien  y a Natalie es exitosa,tiene una matrimonio consolidado y varios negocios y es representante de varias marcas.

Quizás mi opinión es subjetiva por que me cae súper bien Valeria. Ella tiene esa personalidad contágiante, tipo Solange Hermoza 🥰

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

divina la Piazza

no solo aplasta venezolanas, tambien varias ex miss peruvians

entre ellas la Howard, La Panta, la bananera Yturbe y a la actual Macetica  :memeo:

lastima que tenia la banda de Peru, por eso llego apenas hasta donde llego

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Linda está chaparrita italiana. No representa en lo absoluto al fenotipo peruano. Cindy Mejía si tiene estampa y rostro de Miss Perú.

Publicado
hace 46 minutos, bleu dijo:

Linda está chaparrita italiana. No representa en lo absoluto al fenotipo peruano. Cindy Mejía si tiene estampa y rostro de Miss Perú.

Para que veas que hasta en italianas hay niveles y la tuya le quedó aplaudiendo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...