Saltar al contenido

Que pena que la Sexta no estaba en el foro ese de las latinas porque hubiese dado la opacada de la vida

Boise PR

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
  • Fundadora CEO
Publicado

Me perdí algo ? el live de Estefania no fue .  

regia , Estefania 🌹   

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 1 hora, Siolave dijo:

JAJJA ESA DEL TOP 3 NO LA VAJA NADIE ARDA QUIEN ARDA Y HASTA PUEDE LLEVARSE LA CORONA CON LA MANO EN LA CINTURA thVVFA9I7V.jpg.7337b97698de2e0fc3661fdf620dde1a.jpg

Por favor doñita no sea ridícula que mas parece la actual miss Puerto Rico Denisse que  Estefanía

• Fundadora CEO
Publicado
hace 10 horas, Boise PR dijo:

No cabe duda de que DiosEstefanía tiene la mejor oratoria de las latinas y entre las mejores del certamen entero :wub:

Los dejo con este video y las palabras de una gran missóloga que dice que es la mejor latina y, por el momento, su ganadora

https://www.instagram.com/p/CKRNXofH5ds/?igshid=1oqc8z6owwtka

No estaba pues esta en puro entrenamientos  y shooting . Pero si  hubiera recibido, una invitación  directa  ella o la org , ella encantada .

Valentines Day Love GIF

• Fundadora CEO
Publicado
hace 9 horas, ZEZE dijo:

No sé sabe quien es peorsh si la siolave, el yubaro o tu! Que cruz!

La peor soy yo . como la vez .

sassy ariana grande GIF

Publicado

Véanlo por el otro lado, el no haber estado en el live generará más expectativa en torno a ella ;) 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

• Fundadora CEO
Publicado
hace 4 minutos, Vince dijo:

Véanlo por el otro lado, el no haber estado en el live generará más expectativa en torno a ella ;) 

Así lo veo yo, pero créeme que a una convocatoria de la org MU,  le envían la invitación . No podemos pretender que invitaciones en las redes,  cada org o reina  este al tanto, cuando se esta ocupado . Creo que lo correcto es invitar directamente lo digo con respeto .Pero estoy muy segura, que  Estefania estaría fascinada  .  😘

Publicado

Don't worry .. ella es el Dark Horse de este año y capaz hasta gana

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Parece una ex reina de esas del principio de los 2000, un poquito añeja se ve. 

Publicado
7 hours ago, Divitrue said:

No estaba pues esta en puro entrenamientos  y shooting . Pero si  hubiera recibido, una invitación  directa  ella o la org , ella encantada .

Valentines Day Love GIF

Se le extendió invitación a todas.

Ella quería que la fueran a buscar a su casa creo.

Publicado

Personalmente pienso que hay varias con la misma oratoria, igualmente ella va muy sobrada al MU, menos mal que ahora no ven lo físico porque es algo en su contra.

Publicado
hace 12 horas, Divitrue dijo:

La peor soy yo . como la vez .

sassy ariana grande GIF

Me muerooooo :memeo::memeo:

Quiero ver que te responde la necia de @ZEZE

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 12 horas, SanderAE dijo:

Por favor doñita no sea ridícula que mas parece la actual miss Puerto Rico Denisse que  Estefanía

VEREMOS QUIEN ES MAS RIDICULO CUANDO LLEGUE LA HORA DE LA VERDAD LO UNICO QUE TE ACONSEJO NO PONGAS TU CABEZA EN UN PICADOR APOSTODO QUE NO VA POR QUE LOS DESCABEZADOS ME DAN TERROR JAJAJA

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...