Saltar al contenido

Que pena que la Sexta no estaba en el foro ese de las latinas porque hubiese dado la opacada de la vida

Boise PR

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No sé sabe quien es peorsh si la siolave, el yubaro o tu! Que cruz!

Publicado
hace 29 minutos, Boise PR dijo:

No cabe duda de que DiosEstefanía tiene la mejor oratoria de las latinas y entre las mejores del certamen entero :wub:

Los dejo con este video y las palabras de una gran missóloga que dice que es la mejor latina y, por el momento, su ganadora

https://www.instagram.com/p/CKRNXofH5ds/?igshid=1oqc8z6owwtka

Yo no me precuparia,no veo a las asiáticas haciendo estos foros y ellas son competitivas,de la europeas ni hablo,se deben reír de estás iniciativas.Pienso humildemente que la competencia es en Miss Universo y ahí es donde todas van a soltar sus balas.

Lo que pasa es que las latinas están en  campaña para averiguar quién se destaca  más.

Publicado

LE TIENEN MIEDO A LA MAXIMA ORADORA JAJAJ PORCIERTO CADA DIA SE PARECE MAS A dENISE

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 2 horas, ZEZE dijo:

No sé sabe quien es peorsh si la siolave, el yubaro o tu! Que cruz!

TU ERES PEOR QUE NO TIENES VIDA CON ESTEFANIA JAJAJAJ aqui todos endiasan a sus reina y no joden pero que los boricuas alabemos la nuestra que se endiablan que pantalones jajaja

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 2 minutos, Siolave dijo:

TU ERES PEOR QUE NO TIENES VIDA CON ESTEFANIA JAJAJAJ

Fíjate que Estefanía me gusta, el único pero de ella son tu y los otros 2 mosqueteros fastidiosos e intensos de este foro

Publicado
hace 6 minutos, ZEZE dijo:

Fíjate que Estefanía me gusta, el único pero de ella son tu y los otros 2 mosqueteros fastidiosos e intensos de este foro

Pero nena peor son los mexicano colombianos y venezolanos de Estefania es la que menos temas se abren aqui   pasan semanas y no se abre un tema de ella porque se esta manejando bajo perfil pero cuando saca algo es logico que lo traigamos no crees tenemos el mismo derecho que todos los demas 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 3 horas, Killay dijo:

Yo no me precuparia,no veo a las asiáticas haciendo estos foros y ellas son competitivas,de la europeas ni hablo,se deben reír de estás iniciativas.Pienso humildemente que la competencia es en Miss Universo y ahí es donde todas van a soltar sus balas.

Lo que pasa es que las latinas están en  campaña para averiguar quién se destaca  más.

100% de acuerdo con mi bella amiga killay.

Publicado
hace 46 minutos, Jairo dijo:

100% de acuerdo con mi bella amiga killay.

Calla percusia.

Publicado
hace 2 horas, SanderAE dijo:

Esta Señora a lo único que podría llegar es al top 20

JAJJA ESA DEL TOP 3 NO LA VAJA NADIE ARDA QUIEN ARDA Y HASTA PUEDE LLEVARSE LA CORONA CON LA MANO EN LA CINTURA thVVFA9I7V.jpg.7337b97698de2e0fc3661fdf620dde1a.jpg

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...