Killay Publicado Enero 23, 2021 Denunciar Publicado Enero 23, 2021 hace 2 minutos, PAISDELARECICLADAS dijo: Calla mosca muerta Ridícula.. Cuando tus compatriotas le tiran a las venezolanas y colombianas pasas como si nada no quieras darte baño de culta y Fina que no te queda el papel.. Bien que le tiras a las colombianas en tus comentarios.. Que demuestro con esto? Hay mamita como de costumbre justificando a tu Reinas. Tal cual cuando sus reconstrucciones son evidentes que hay que traerte hasta pruebas para que te bajes de esas nubes y sigas en tus fantasias.. A mí no me insultas,ni si quiera tienes argumentos para debatir como gente educada y jamás he insultado o he dicho vulgaridades contra ninguna reina incluida las tuyas.
BELLEZA ANDINA Publicado Enero 23, 2021 Denunciar Publicado Enero 23, 2021 hace 1 minuto, Killay dijo: A mí no me insultas,ni si quiera tienes argumentos para debatir como gente educada y jamás he insultado o he dicho vulgaridades contra ninguna reina incluida las tuyas. Aburreeees.. Argumentos me sobran.. Pero porque tengo que estar debatiendo con alguien Nacionalista y patriótico como tu.. Aunque las pruebas estén antes tus ojos siempre quieres justificar tus Reinas..
Cesar Publicado Enero 23, 2021 Denunciar Publicado Enero 23, 2021 hace 3 horas, PAISDELARECICLADAS dijo: COMPLACIDO O TAMBIÉN HAY TRAER CAPTURES? SI HAY ALGO EN ESTA VIDA QUE TIENE QUE APRENDER UNA REINA ES TENER DIGNIDAD Y CUIDAR SU iNTEGRIDAD. https://www.matador.pe/ampay-maricielo-gamarra-la-actual-miss-peru-san-martin Y??? Eso prueba que está cobrando por sexo??? Tu mismo nunca fuiste a un lugar de eses??? No es requisito para reina de belleza ser vírgen o si???... Sostengo que debes recibir una punición por difamación y calumnia pues dijiste que la muchacha es pta... Mascali Medina calumnió de l misma manera que usted lo hace a un futbolista y fue a parar 6 meses en la cárcel... No seas ligero en hacer afirmaciones sin pruebas...
El Bambie Publicado Enero 23, 2021 Denunciar Publicado Enero 23, 2021 1 hour ago, PAISDELARECICLADAS dijo: Aburreeees.. Argumentos me sobran.. Pero porque tengo que estar debatiendo con alguien Nacionalista y patriótico como tu.. Aunque las pruebas estén antes tus ojos siempre quieres justificar tus Reinas.. Me meeeooooo Ay que terrible, tener una hater y que se ecuatoriana, y peor aún la Vantassel que ni capaz de decir su origen es. Pero peor es ser hater y entrar al foro pata tirarle a un país que ni le pela, aunque peor es ser ecuatoriano, aunque peor es ser la Van Tassel 8 años en esta vaina y ni el pelo se le conoce, así de horrenda será, pero bueno es ecuatoriana Fea, fea, badword, fea
BELLEZA ANDINA Publicado Enero 23, 2021 Denunciar Publicado Enero 23, 2021 hace 13 minutos, Cesar dijo: Y??? Eso prueba que está cobrando por sexo??? Tu mismo nunca fuiste a un lugar de eses??? No es requisito para reina de belleza ser vírgen o si???... Sostengo que debes recibir una punición por difamación y calumnia pues dijiste que la muchacha es pta... Mascali Medina calumnió de l misma manera que usted lo hace a un futbolista y fue a parar 6 meses en la cárcel... No seas ligero en hacer afirmaciones sin pruebas... Ridículo esto la misma página de us país lo subieron con fotos usted no se venga a dar de doble moral porque sus compatriotas a la Espín de prepago no la bajaban y le acusaron de revovelcarse con viejos rabo verdes sin pruebas.. Por lo menos misses del Perú tiene pruebas.. Tus compatriotas se la pasaron atacando todo el reinado de la Espín sin pruebas eso si es difamación.
BELLEZA ANDINA Publicado Enero 23, 2021 Denunciar Publicado Enero 23, 2021 hace 3 minutos, El Bambam dijo: Me meeeooooo Ay que terrible, tener una hater y que se ecuatoriana, y peor aún la Vantassel que ni capaz de decir su origen es. Pero peor es ser hater y entrar al foro pata tirarle a un país que ni le pela, aunque peor es ser ecuatoriano, aunque peor es ser la Van Tassel 8 años en esta vaina y ni el pelo se le conoce, así de horrenda será, pero bueno es ecuatoriana Fea, fea, badword, fea Tu con esa cara asquerosa eres el menos indicado para hablar de feas. Lo peor de todo es que te babeas por ecuatoriano tan necesitaba estabas querida
El Bambie Publicado Enero 23, 2021 Denunciar Publicado Enero 23, 2021 hace 1 minuto, PAISDELARECICLADAS dijo: Tu con esa cara asquerosa eres el menos indicado para hablar de feas Bueno al menos no niegas ser fea, que bueno que sepas tu lugar, porque eres fea, fea, badword fea ¿ Yo bebé ? Respeto tu opinión y viniendo de ecuador lo entiendo. Ahora felizmente escucho otras cosas en la calle, cosas que tú por ecuatoriana y vulgar jamas escucharías. Bueno pues cuando pones tu nacionalidad loca, que no te de vergüenza, entiendo te de vergüenza poner tu cara, pero tu nacionalidad ? 😱😱😱 cuanto complejo de esta pegada
Cesar Publicado Enero 23, 2021 Denunciar Publicado Enero 23, 2021 hace 2 minutos, PAISDELARECICLADAS dijo: Ridículo esto la misma página de us país lo subieron con fotos usted no se venga a dar de doble moral porque sus compatriotas a la Espín de prepago no la bajaban y le acusaron de revovelcarse con viejos rabo verdes sin pruebas.. Por lo menos misses del Perú tiene pruebas.. Tus compatriotas se la pasaron atacando todo el reinado de la Espín sin pruebas eso si es difamación. También es difamación en el caso de tu reina si no existieron pruebas, debías hacer tu reclamo en el momento oportuno... Entiendo que hay cuentas y cuentas de Instagram q difaman por puro odio, pero está en nosotros el no reproducir esas fake news sin pruebas y menos en esta plataforma...
BELLEZA ANDINA Publicado Enero 23, 2021 Denunciar Publicado Enero 23, 2021 hace 1 minuto, El Bambam dijo: Bueno al menos no niegas ser fea, que bueno que sepas tu lugar, porque eres fea, fea, badword fea ¿ Yo bebé ? Respeto tu opinión y viniendo de ecuador lo entiendo. Ahora felizmente escucho otras cosas en la calle, cosas que tú por ecuatoriana y vulgar jamas escucharías. Bueno pues cuando pones tu nacionalidad loca, que no te de vergüenza, entiendo te de vergüenza poner tu cara, pero tu nacionalidad ? 😱😱😱 cuanto complejo de esta pegada Que yo tenga otro Nombre en mi perfil no significa que niegue mi Nacionalidad felizmente soy Ectuaroiano y no Peruano no tengo porque negar mi nacionalidad y.. te lo repito eres feo y feo morirás por mas que te bañes en filtros. besis
El Bambie Publicado Enero 23, 2021 Denunciar Publicado Enero 23, 2021 hace 2 minutos, PAISDELARECICLADAS dijo: Que yo tenga otro Nombre en mi perfil no significa que niegue mi Nacionalidad felizmente soy Ectuaroiano y no Peruano no tengo porque negar mi nacionalidad y.. te lo repito eres feo y feo morirás por mas que te bañes en filtros. besis Ya leyeron niñas, es ecuatoriano, para que perder el tiempo con un pegado @Killay @Cesar
BELLEZA ANDINA Publicado Enero 23, 2021 Denunciar Publicado Enero 23, 2021 hace 6 minutos, El Bambam dijo: Ya leyeron niñas, es ecuatoriano, para que perder el tiempo con un pegado @Killay @Cesar Y tu Peruano es decir nada que enviarte mí amoshh vengo del país del hombre que mojaba tus sábanas, te quitaba el sueño y el cual te derretias pero me imagino que quedó espantado ante tanta fealdad..
El Bambie Publicado Enero 23, 2021 Denunciar Publicado Enero 23, 2021 hace 4 minutos, PAISDELARECICLADAS dijo: Y tu Peruano es decir nada que enviarte mí amoshh vengo del país del hombre que mojaba tus sábanas, te quitaba el sueño y el cual te derretias pero me imagino que quedó espantado ante tanta fealdad.. ay bebé con decirte que el siempre me recalco que su papá era italiano y su mamá español. Por eso era bello, ahora me imagino que tus ancestros son como el delfín En fin, siempre me llamo la atención que el tenga que dejar en claro que nació en ecuador por casualidad. ¿Me explicas bebé ? Hay algún problema con ser ecuatoriano al 100% porque veo en ti el mismo problema, claro diferencias obvias el de buena familia con clase, y tu una mariquita que no da la cara. Espero tus comentarios bebé
BELLEZA ANDINA Publicado Enero 23, 2021 Denunciar Publicado Enero 23, 2021 hace 6 minutos, El Bambam dijo: ay bebé con decirte que el siempre me recalco que su papá era italiano y su mamá español. Por eso era bello, ahora me imagino que tus ancestros son como el delfín En fin, siempre me llamo la atención que el tenga que dejar en claro que nació en ecuador por casualidad. ¿Me explicas bebé ? Hay algún problema con ser ecuatoriano al 100% porque veo en ti el mismo problema, claro diferencias obvias el de buena familia con clase, y tu una mariquita que no da la cara. Espero tus comentarios bebé mis abuelos son ITALIANOS. Por eso tengo que Negar mi Nacionalidad? Me meaaaaaaa...peruano tenias que ser..
Carlostone Publicado Enero 23, 2021 Autor Denunciar Publicado Enero 23, 2021 1 hour ago, PAISDELARECICLADAS dijo: Ridículo esto la misma página de us país lo subieron con fotos usted no se venga a dar de doble moral porque sus compatriotas a la Espín de prepago no la bajaban y le acusaron de revovelcarse con viejos rabo verdes sin pruebas.. Por lo menos misses del Perú tiene pruebas.. Tus compatriotas se la pasaron atacando todo el reinado de la Espín sin pruebas eso si es difamación. Lo del revolcon con un auspciador fué un venezolano que estuvo en filipinas el que lo expuso amiga. Me vas a decir que la Espin se enamoró de él para meterse a su cama a los días de conocerlo? A la Espin todo el mundo la trató así, no solo peruanos. Tienes un resentimiento muy grande, no es nuestra culpa que solo puedas presumir coronas de medio pelo.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.