Saltar al contenido

Adios gen de la Obesidad.... Nueva MISS GRAND PERU 2020/01 Guayyyyyyyyyyyyy

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 22 minutos, Killay dijo:

Nada de incongruente la Mirella Paz no llego a ir a ningún  concurso y ahora está flaca y lo de la Batallanos no es destitución,ella acepto ir a otro templete,porque sabía no estaba lista, lo que si hablaba inglés. 

Pero la quiso enviar asi de gorda !!!!! Y sobre que esta flaca pues claro si su bypass es mas grande que cualquiera de la javier prado.

Samantha  acepto por que no le quedaba de otra !!!!!!  Sabemos como es de vengativa esa mujer 

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Alan Olascuaga dijo:

Pero la quiso enviar asi de gorda !!!!! Y sobre que esta flaca pues claro si su bypass es mas grande que cualquiera de la javier prado.

Samantha  acepto por que no le quedaba de otra !!!!!!  Sabemos como es de vengativa esa mujer 

Samantha acaba de cerrar su etapa en los reinados.Para   ser Miss tienes que tener disciplina y confíanza para que te resbale todo.Me apena porque en esta última etapa estuvo dándole al ejercicio todos los días.

https://www.instagram.com/p/CKMTymphU3H/?igshid=jp9opm7dh2nj

Publicado
hace 6 horas, Killay dijo:

Samantha acaba de cerrar su etapa en los reinados.Para   ser Miss tienes que tener disciplina y confíanza para que te resbale todo.Me apena porque en esta última etapa estuvo dándole al ejercicio todos los días.

https://www.instagram.com/p/CKMTymphU3H/?igshid=jp9opm7dh2nj

Que bueno que enfoque sus energías en estudiar.... Espero que le vaya muy bien en la vida. Éxitos

Publicado

No intenten disimular su alegría criticando a la Newton ja, ja...Todos queríamos que pasara y paso.

Lo que si me apena y como alguien dijo por allí Maricielo aún está verde, bella pero aun le falta, siento que sus compañeras se la van comer viva, ojala solo sea mi idea.

No entiendo porque no mandó a la Leyva o Solange.

Publicado

Al menos la destronada fue por obesa y no por embarazos inesperados, la Maricelo  no sé si es debutante en un internacional, pero es buen comienzo para los diferentes concursos que le esperan en el futuro. 

Publicado
hace 34 minutos, Womaninwhite dijo:

No intenten disimular su alegría criticando a la Newton ja, ja...Todos queríamos que pasara y paso.

Lo que si me apena y como alguien dijo por allí Maricielo aún está verde, bella pero aun le falta, siento que sus compañeras se la van comer viva, ojala solo sea mi idea.

Por que simple y llanamente es la virreina del Miss Perú veinte veinte. 

Publicado
hace 12 horas, Alan Olascuaga dijo:

No hay como comparar el grado de obesidad, Mirella Paz tenía obesidad mórbida, en ese nivel es muy difícil llegar a un peso ideal a menos que sea por cirugía bariátrica, la Batallanos tenía sobrepeso o obesidad grado 1, eso se rebaja con ejercicio y dieta... La Mirella Paz se presentó porq tenía un discurso de empoderamiento de la mujer gorda q también puede ser bonita, la Batallanos se engordo por descuido aún después de su concurso el año pasado... Son situaciones diferentes.

Publicado
hace 2 horas, Womaninwhite dijo:

No tiene experiencia,pero la veo muy metida en su papel de Miss. Se nota que es disciplinada,en pandemia se ejercitaba en el estacionamiento del edificio en el que vive,su inglés es básico,pero se defiende y es  súper desenvuelta, es comunicadora de profesión.Yo la veo encaminada y tiene una belleza exótica  

Publicado

Muy bien 👏 ella era mi favorita en el pasado Miss Perú. 

Publicado
6 minutes ago, Alcatrax said:

Muy Xs la verdad.

Sufre maldita loca!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

No tiene experiencia,pero la veo muy metida en su papel de Miss. Se nota que es disciplinada,en pandemia se ejercitaba en el estacionamiento del edificio en el que vive,su inglés es básico,pero se defiende y es  súper desenvuelta, es comunicadora de profesión.Yo la veo encaminada y tiene una belleza exótica  

Si a mi me encanta Maricielo y por eso mismo quería que la guarden un poco ya que apenas tiene 19 años, y como dijo la Newton no es lo mismo una miss con 19 años que una con 25. ^_^

Publicado
hace 5 minutos, Womaninwhite dijo:

Si a mi me encanta Maricielo y por eso mismo quería que la guarden un poco ya que apenas tiene 19 años, y como dijo la Newton no es lo mismo una miss con 19 años que una con 25. ^_^

Pero la reina madre sabe que Nawat no le soltará corona tan pronto,así yo creo que es excelente decisión hacerla debutar en un GS. Y si algo tengo que destacar es que Maricielo es muy desenvuelta.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...