Saltar al contenido

Adios gen de la Obesidad.... Nueva MISS GRAND PERU 2020/01 Guayyyyyyyyyyyyy

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

La Batallanos quedó fuera por obesa.

La nueva MISS GRAND PERU es Maricielo Gamarra

eb0c2142-947f-4233-9233-419d1ea751d6.jpg

140061724_10158419570648025_118989535556

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Preciosa Maricielo, me hubiera gustado que se prepare más. 

Publicado

Me encanta! Feliz por ella! Nos irá super. 

Por otro lado, Samantha hizo todo lo posible por bajar de peso, eso me consta pero los batidos y/o suplementos que había tomado años atrás le cambiaron el metabolismo, lo cual se le hizo tarea casi imposible, por más que quiso. 

Publicado

Por otro lado, Samantha hizo todo lo posible por bajar de peso, eso me consta pero los batidos y/o suplementos que había tomado años atrás le cambiaron el metabolismo, lo cual se le hizo tarea casi imposible, por más que quiso. 

Publicado
hace 5 minutos, Erjo dijo:

Esa samantha tiene una pinta de bataclana

Publicado
hace 28 minutos, Erjo dijo:

La ví en IG le estaba dandole duro al ejercicio, pero ya creo el tiempo no le alcanzaba,igual la organización anunció que la enviara a otro certamen.

Publicado

Excelente, le sirve de preparación para que mas adelante vaya a MU.

Publicado

Sé que no ganaremos luego de la entrevista de la Nawat con GB. Pero por lo menos que entre las 5 :wub: 

Publicado

Hermosa!

era mi favorita a la corona principal, ojala se este preparando full en ingles

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Guaaay empieza la primera etapa del reciclaje de ahora en adelante la veremos en todos los templetes existentes

:ansioso:

Publicado
hace 40 minutos, Carlostone dijo:

Sé que no ganaremos luego de la entrevista de la Nawat con GB. Pero por lo menos que entre las 5 :wub: 

Como así? Cual entrevista?

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Bella, aunque leí por ahí que no hablaba inglés, pero bueno es una fuerte candidata.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 9 minutos, Alcatrax dijo:

Guaaay empieza la primera etapa del reciclaje de ahora en adelante la veremos en todos los templetes existentes

:ansioso:

Reciclaje? si ella quedo segunda por lo tanto le correspondía ir. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...