Saltar al contenido

Quien le destruyo la nariz a Carmen Jaramillo que terrible cirugia plastica

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado

Como ustedes saben yo me encuentro realizando mi posgrado en cirugía plástica estética y reconstructiva y claramente puedo ver que le han cercenado parte del tabique en el lado derecho increíble es fácil darse cuenta solo miren sus fosas nasales

Yo me he dado cuenta que este tipo de cirugías pasa cuando las personas tienen la nariz muy pequeña y se someten a rinoplastia el cirujano al fracturar no tiene mucho para arreglar en cambio con narices prominentes tiene más material para hacer un buen trabajo si se dan cuenta la nariz de carmen no tiene forma piramidal es más parece que hasta se la hubieran desviado un poco sucede cuando quieres lograr buen perfil dañando el frente

Además sus cejas están muy caídas debería de utilizar hilos para levantarse esta chica igual que la ola sola la veo empeorando

https://www.instagram.com/p/CJxjA6cJ14X/?igshid=yu4rfczyuiry

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por qué provocan a la señora lamb, ahora va a inundar el foro de fotos de Carmen desde que era un feto. 

Publicado
hace 6 horas, Guru de la belleza dijo:

Como ustedes saben yo me encuentro realizando mi posgrado en cirugía plástica estética y reconstructiva y claramente puedo ver que le han cercenado parte del tabique en el lado derecho increíble es fácil darse cuenta solo miren sus fosas nasales

Yo me he dado cuenta que este tipo de cirugías pasa cuando las personas tienen la nariz muy pequeña y se someten a rinoplastia el cirujano al fracturar no tiene mucho para arreglar en cambio con narices prominentes tiene más material para hacer un buen trabajo si se dan cuenta la nariz de carmen no tiene forma piramidal es más parece que hasta se la hubieran desviado un poco sucede cuando quieres lograr buen perfil dañando el frente

Además sus cejas están muy caídas debería de utilizar hilos para levantarse esta chica igual que la ola sola la veo empeorando

https://www.instagram.com/p/CJxjA6cJ14X/?igshid=yu4rfczyuiry

Porque mejor no vas y analizas a tu candidata con su Cara Marda y Malsana. 

Nadie tiene la culpa que Carmen sea bella y andes ardido cada dia por sus logros... 

Publicado

Jiar jiar, va por su pegada #4783. COMO GOZOOOOOOOO. 

Publicado
1 hour ago, Daenerys dijo:

Porque mejor no vas y analizas a tu candidata con su Cara Marda y Malsana. 

Nadie tiene la culpa que Carmen sea bella y andes ardido cada dia por sus logros... 

Consulta se está preparando  en Venezuela o está haciendo un reportaje? Su presentación a lado de funcionarios de gobierno creo  fue innecesaria.

Publicado
hace 28 minutos, Killay dijo:

Consulta se está preparando  en Venezuela o está haciendo un reportaje? 

Se está haciendo nueva. 

Publicado

Lo dije recien se opero, no le hacia falta!

cada vez la veo mas lejos del top

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Consulta se está preparando  en Venezuela o está haciendo un reportaje? Su presentación a lado de funcionarios de gobierno creo  fue innecesaria.

Se esta preparando con un profesor de Ingles que fue el mismo de Stefany Gutierrez y otros en imagen pasarela y oratoria todosbsus profesores son Venezolanos y estaban a distancia peor ahora para afianzar esta personalmente en Venezuela ya lleva casi 2 meses y de paso bueno algo de estetica. 

Igualmente aprobechando para hacer el reportaje y hacer labor social. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...