Saltar al contenido

⋆ RECIENTES DE NATASHA JOUBERT, MISS UNIVERSE SA, EN TRAJE DE BAÑO ⋆

VINCE

Recommended Posts

Publicado
hace 11 horas, Daenerys dijo:

Jummm, estuvo enferma creo le ayudo a bajar, ella es fuerte candidata... 

Es muy linda, va ser una fuerte candidata

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

hermosa!

LAS ENANAS PELINEGRAS OJOS CLARO DEBEN TENER MIEDO PORQUE ESTA CHICA CON SU NUEVO LOOK ES COMPETENCIA DIRECTA DE MUCHAS CON ESE PROTOTIPO:mequiere: 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 horas, Miss Jay Olascuaga dijo:

hermosa!

LAS ENANAS PELINEGRAS OJOS CLARO DEBEN TENER MIEDO PORQUE ESTA CHICA ES COMPETENCIA DIRECTA DE MUCHAS CON ESE PROTOTIPO:mequiere: 

@Carlostone

Publicado
hace 3 horas, Miss Jay Olascuaga dijo:

hermosa!

LAS ENANAS PELINEGRAS OJOS CLARO DEBEN TENER MIEDO PORQUE ESTA CHICA ES COMPETENCIA DIRECTA DE MUCHAS CON ESE PROTOTIPO:mequiere: 

En shock ami @Killay @JOTA C

Publicado

Voy a perdonar a Natashita por haber estado enferma y porque Brasil y Nova se ha ganado su hate. Pero la tengo bien pegada en las 15 porque un tercer lugar no puede ganar MU.

Publicado

A mi no me gusta tanto, digo si es bella mas no la veo haciendo nada importante, es muy enana y medio care boba. 

Publicado
1 hour ago, Delfoя dijo:

Estuvo hospitalizada, es normal que bajara de peso. Vi unas fotos de cuando concursó y no estaba gorda, solo caderona y ese vestido no eran para su tipo de cuerpo. 

Puede ser, cuando me dió covid19 yo más bien me engordé jajaja... Esa enfermedad es bien extraña... Ese vestido de su noche final pero que feo modelo no? De la ganadora también horripilante vestido, las dos no estaban gordas solo plus size como Paulina Vega jajaja...

Publicado
On 1/7/2021 at 1:26 AM, Rai MX said:

Voy a perdonar a Natashita por haber estado enferma y porque Brasil y Nova se ha ganado su hate. Pero la tengo bien pegada en las 15 porque un tercer lugar no puede ganar MU.

A que te refieres con esto? :o

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...