Saltar al contenido

Will Narvez experto en reinas nos habla de Sus FAVORITAS A MISS UNIVERSO Y LOS INTERESES ECONOMICOS

Siolave

Recommended Posts

Publicado

Que video tan largo... resumen o al menos díganos en que minuto habla de los intereses económicos! :unsure:

💠💎💠💦

Publicado

Minuto 4:07 el supuesto missologo dice que se relaciona mas con el Miss Tierra porque es "EL CONCURSO MAS DIFICIL" ... Ya con eso se cae toda opinión que pueda tener. 

Por favor cerrar este tema.

Bye.

Publicado

Hasta donde ha llegado Siolave buscando la aclamación para su reina 

Publicado
hace 1 hora, Gretchen dijo:

Hasta donde ha llegado Siolave buscando la aclamación para su reina 

Ya no mas falta que vuelvan las tablas de las casas de apuesta by. Jennifer Colón.

Publicado
hace 3 horas, ZEZE dijo:

Me cansa esa señora!jessie ware soraya GIF

Quien cansa eres tu con tus badwords comentario yo rara ves pogo temas en este foro tu comentario esta demas y como siempre de mal gusto 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 3 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Ya no mas falta que vuelvan las tablas de las casas de apuesta by. Jennifer Colón.

Facil hasta aqui y pare de contar aunque debi seguir por que la vorvio a mencionar jajaja pero esta es la escencia y lo mas importante viene de un colombiono que ya es mucho decir con el odio que nos tienen jaja

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Cito textualmente a la de azul: "de todas las latinoamericanas la que le veo más perfil de Miss Universo y por muchas razones es la de México"  :o  acertadísima esta reconocida experta en misses. 

Las clasificadas de América en un mundo justo deben ser: la Máxima, Perú, Curazao (aunque deberían meterla en las europeas), Nicaragua, Bolivia.

Wild Card: Jamaica, Chile, 

pero no las van a meter

Publicado
hace 2 horas, Siolave dijo:

Quien cansa eres tu con tus badwords comentario yo rara ves pogo temas en este foro tu comentario esta demas y como siempre de mal gusto 

Óigame porque me insulta?! Se está aprovechando!

Publicado

A mi me pareció super interesante porq dice exactamente lo q pienso, x mucho que IMG disfrace de progre el concurso, siempre será capitalista hasta la médula, no es inclusivo y las 80 no irán con la misma oportunidad. Por plata baila el mono y así será hasta el fin d los días.

Discrepo en sus gustos, no me gusta nada Puero Rico (una falta de respeto compararla con la Bolocco, no tiene ni su elegancia ni mucho menos su belleza)

Hasta el mometo una d las que mas me gusta es Jamaica, esa negra es beia aunq dudo q ganen dos negras seguidas, en fin.

besos.

Publicado
hace 11 horas, ClaudiaH dijo:

A mi me pareció super interesante porq dice exactamente lo q pienso, x mucho que IMG disfrace de progre el concurso, siempre será capitalista hasta la médula, no es inclusivo y las 80 no irán con la misma oportunidad. Por plata baila el mono y así será hasta el fin d los días.

Discrepo en sus gustos, no me gusta nada Puero Rico (una falta de respeto compararla con la Bolocco, no tiene ni su elegancia ni mucho menos su belleza)

Hasta el mometo una d las que mas me gusta es Jamaica, esa negra es beia aunq dudo q ganen dos negras seguidas, en fin.

besos.

jajaja disparatero si algo le sobra a mis puerto rico es clase y elegangancia jajaj la boloco de de bella  que era  0027891812.pngtan clasuda ella la que se debe indignar es Estefania una nina con tanta clase compararla con esto

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...