Saltar al contenido

RECORDANDO LA PARTICIPACIÓN DE LA EMPERATRIZ DE LA BELLEZA EN NB MEXICO 1995

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Cuando se presentaban celebridades de la talla de Thalia una edición antes había estado Salma Hayek de Jurado en NBM

la latina del momento quien protagonizaba uno de sus más grandes éxitos Maria la del barrio

Promocionando su álbum que le produjo Emilio Estefan uno de sus más exitosos 

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Entendemos que no conozcas más allá de reggetoneras que se tocan frente al jurado cantando canciones de “quiero llevarte a la cama” cómo quedó en evidencia en su más reciente nacional muc

hace 24 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Quien es talia

Qué regios de jurado tenían a parte del elenco de Maria la del barrio acompañando a Thalía, Irán Eory la protagonista de la película de RUBI

maria la del barrio wtf GIF

Esa edición ganó otra diva de las telenovelas mexicanas Vanessa Guzman

Publicado
hace 1 hora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Entendemos que no conozcas más allá de reggetoneras que se tocan frente al jurado cantando canciones de “quiero llevarte a la cama” cómo quedó en evidencia en su más reciente nacional muc

Qué regios de jurado tenían a parte del elenco de Maria la del barrio acompañando a Thalía, Irán Eory la protagonista de la película de RUBI

maria la del barrio wtf GIF

Esa edición ganó otra diva de las telenovelas mexicanas Vanessa Guzman

No ubico a ninguna de esas gatas amiga sorry

Publicado

Que regios los concursos de antes ya solo queda el recuerda, hoy quedamos con templetes al estilo MUC.

Publicado

Que regia la diva latina 

solo en nbm porque ningún otro concursillo se daba estos lujos

Publicado
hace 4 horas, XAVYER dijo:

Que regios los concursos de antes ya solo queda el recuerda, hoy quedamos con templetes al estilo MUC.

Total ahora no son ni la sombra quien diría que se extrañarían los NBM que tanto le criticábamos a Televisa :haha: 

Publicado

Como dato desde esa edición Chihuahua no ganaba corona nacional rumbo a MU

Publicado

La emperatriz de la belleza engalanando el mejor concurso de belleza del continente...

Publicado
hace 3 horas, Cloud Olascuaga dijo:

La sirvienta de Shakira 

MI AMORA PERO SI SHAKIRA DESPEGO SU CARRERA EN MÉXICO, SHAKIRA VINO A LIMOSNEAR PRIMERO A MEXICO PARA LUEGO SER FAMOSA, RECUERDALO MI VIDA TU PAÍS TERCEMUNDISTA JAMÁS LE HUBIERA DADO LA FAMA QUE MÉXICO LE DIÓ A CHAKIRA

Publicado
hace 9 horas, danielriuser dijo:

MI AMORA PERO SI SHAKIRA DESPEGO SU CARRERA EN MÉXICO, SHAKIRA VINO A LIMOSNEAR PRIMERO A MEXICO PARA LUEGO SER FAMOSA, RECUERDALO MI VIDA TU PAÍS TERCEMUNDISTA JAMÁS LE HUBIERA DADO LA FAMA QUE MÉXICO LE DIÓ A CHAKIRA

Cuanta razon tiene esta prestigiada forista

En los a;os 1996 y 1997 la morena pelo color negro azabache colombiana Shakira irrumpio en la escena musical mexicana al presentarse asiduamente al programa de variedades musicales Siempre En Domingo conducido por el celebre y conductor Raul Velasco quien fue le impulsor de la carrera de la morocha a nivel internacional al igual que la empresa lider en Latioamerica en medios Televisa...

Aunque no lo crean amigas la que esta en la foto es Shakira...

sddefault.jpg

hqdefault.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...