Saltar al contenido

Crown Times adelanta segundo hot picks rumbo a MU

XAVY

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Sin Venezuela este top no va. Bye.

Venezuela no es más el referente en belleza que solía ser... La única que me gustó en los últimos 5 años es Stefany Gutiérrez...

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo aún no veo a peru en el top 5 pero es una buena candidata prefiero a la del año pasado.
Por algo no ha ganado nada a los concursos que ha ido. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Venezuela no es más el referente en belleza que solía ser... La única que me gustó en los últimos 5 años es Stefany Gutiérrez...

:haha: :haha: :haha: :haha: Estaba al pendiente 

Publicado
hace 5 horas, CRISTHIAN dijo:

Amix @XAVYER prestanos la lupa la cual ustedes usaban para encontrar a la Aragón y a sus antecesoras, nosotros hasta este año no la habíamos necesitado. 

:memeo:

Publicado

Janick y Andrea aparecen en casi todos los Top 5 de paginas reconocidas y de loquitas de 3 seguidores Guayyyy

Publicado

Recuerdo cuando Estefanía y María Gabriela iban a concursar, en los foros no daban un peso por ellas y casi en los tops no aparecían y les calló la boca bien callada a toditos. 

Aquí no aprenden, esperen que llegue la concentración para que puedan hablar.

Publicado

Ja! Nada mas vean los tops del 2019 la unica que estaba en casi todos los tops 5 era Madison, Thailandia en una que otro, las demas “favoritas” quedaron en el camino y el final top 2 las ponian en el 15 si acaso. No aprenden

Publicado

:wub:regio ese top 5

Me da risa las loquitas que aseguran que un top no dan corona sobre todo las colochias y venekkas cuando un año atrás se la pasaban posteando todos los tops de la Tafur dando tap 5  y las cuentas de cada pajarita loca poniendo a Gaby de ganadora y las venekkas años atrás poniendo los tops de mariem y la habach así que no se hagan las locas 

Ni modo este año les tocó bailar con la más fea será para la próxima.:memeo:

Publicado

Me meoooooo como se arden varias porque la suya no aparece ni en el top 40, tranquilas  nenas son solo tops de missologos duerman tranquilas :haha: 

Publicado

La vdd que por belleza de nuevo estamos liderando todos los tops rumbo a los GS y eso claramente se nota que les arde a las loquitas 

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

La vdd que por belleza de nuevo estamos liderando todos los tops rumbo a los GS y eso claramente se nota que les arde a las loquitas 

Estan atacadisimas varias amix :memeo: 

Publicado

hace 19 horas, Alcatrax dijo:

:wub:regio ese top 5

Me da risa las loquitas que aseguran que un top no dan corona sobre todo las colochias y venekkas cuando un año atrás se la pasaban posteando todos los tops de la Tafur dando tap 5  y las cuentas de cada pajarita loca poniendo a Gaby de ganadora y las venekkas años atrás poniendo los tops de mariem y la habach así que no se hagan las locas 

Ni modo este año les tocó bailar con la más fea será para la próxima.:memeo:

@•PoЌЭмoN• :memeo:

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...