Saltar al contenido

Que reina no es de tu agrado a pesar de haber tenido buen puesto?

XAVY

Recommended Posts

Publicado
38 minutes ago, Karliyos said:

Un top 10 en MU para España es llegar lejos así que la nombraré porque además ganó Reina Hispanoamericana. 

Sofía d. P. 

Si empiezo no acabo... A MI NO ME COMPRASTE NI ME COMPRARAS JAMÁS CON TU HISTORIA DE FALSO BULLYING QUE LLEVASTE A MU. ERES ARROGANTE, SOBERBIA, BORDE, RENCOROSA Y MALA PERSONA. NO ERES BELLA TAMPOCO SOLAMENTE SABÍAS ARREGLARTE DECENTE (AUNQUE NI ESO..ERA TANTA TU ARROGANCIA QUE TE DIJERON MIL VECES QUE CAMBIARAS EL CISNE QUE LLEVASTE A MU Y NO LO HICISTE. FUISTE UN RIDÍCULO EN AQUEL TOP10). 

Espero que con todas mis fuerzas que en el Miss Charm quedes detrás de la ambulancia para que ese ego de la miss eterna se te caiga Y DEJES DE VIVIR DE ESO, Y DE ARRUINAR EL SUEÑO DE OTRAS, SINVERGÜENZA. 

HE DICHO. LO SIENTO JEJE

memeo que foerrrteeeee :memeo:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

• Respuestas 160
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, tambourine dijo:

Ola amiga, no so sabia tanta rabia!

Feliz navidad

Gracias amiga, feliz navidad para ti. Besitos anales 😘

Publicado

hace 3 horas, Karliyos dijo:

Un top 10 en MU para España es llegar lejos así que la nombraré porque además ganó Reina Hispanoamericana. 

Sofía d. P. 

Si empiezo no acabo... A MI NO ME COMPRASTE NI ME COMPRARAS JAMÁS CON TU HISTORIA DE FALSO BULLYING QUE LLEVASTE A MU. ERES ARROGANTE, SOBERBIA, BORDE, RENCOROSA Y MALA PERSONA. NO ERES BELLA TAMPOCO SOLAMENTE SABÍAS ARREGLARTE DECENTE (AUNQUE NI ESO..ERA TANTA TU ARROGANCIA QUE TE DIJERON MIL VECES QUE CAMBIARAS EL CISNE QUE LLEVASTE A MU Y NO LO HICISTE. FUISTE UN RIDÍCULO EN AQUEL TOP10). 

Espero que con todas mis fuerzas que en el Miss Charm quedes detrás de la ambulancia para que ese ego de la miss eterna se te caiga Y DEJES DE VIVIR DE ESO, Y DE ARRUINAR EL SUEÑO DE OTRAS, SINVERGÜENZA. 

HE DICHO. LO SIENTO JEJE

Santísimo :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Amo a mi niña Zuleyka hasta que la veo en programas de television, porque se pone hablar como mexicana la muy ridicula. Osea mijaa habla neutral, pero no tienes que andar como que "hijole wey" :yaveo: 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
5 hours ago, XAVYER said:

Te pareció que llego lejos? Digo fue sorpresiva su clasificación pero de ahi no pasó. No me parece que haya sido una representante exitosa y sobre todo viniendo de Venezuela.

De ochenta y tantas concursantes un top 10 es una posición exitosa sea para el país que sea.

Yo amo al 99.99% de mis reinas y Migbelis jamás me ha gustado, no por rostro porque es bellísima,  no puedo dar otra respuesta. 

Publicado
hace 6 horas, Karliyos dijo:

Sofía d. P. 

HE DICHO. LO SIENTO JEJE

IMPKTADO 😱

Publicado

De mi país nunca me ha matado Renata, me sorprendió muchísimo que casi ganara MU. Se me hace medio común, la típica niña de clase alta (versión gigante jeje) y además me gustan las reinas más avispadas. Clarissa nunca me ha gustado, no es mi tipo de MIss y sus fans me caen pésimo. 

Clauvid no se si cuenta, pero no me gusta, fea, infantil y parece fake, no entiendo  cómo clasificó. Sus fans son otros insoportables. 

De otros países:

Brazil 2011, La Díaz Granados, Deshauna, Susie Castillo, Sierra (no la soporto), Nia, Constanza Báez y a la Barjum no la paso, común, exagerada, falsa y ese puesto tramoyadisimo. 

Con Paulina y la Tafur me pasa lo mismo que Renata. Ese top 2 del 2014 es el más comunazo de la historia (aunque ambas lucieron regias y son buenas misses, pero no me gustan). 

Publicado

Sólo mencionaré de mi país:

HANELLYS QUINTERO, no se que le ven :mellow: es una mujer chabacana, bruta, pero hasta a la Morley enamoró no ganó cuánto templete pisó... 

GOIZEDER AZUA, es la GS más horrible que tiene Venezuela y aún así también ganaba donde iba. 

MARIANGEL RUIZ, muy buena persona pero como miss me parece fatal, al lado de Amelia daba pena. 

Publicado

En mi pais es de las más querida, pero a mi siempre me molestó su terquedad, me refiero a Natalia Navarro, una mujer con un potencial enorme y no le metió ganas en cuanto a lo físico, eso hace que no sea de mi total agrado. 

Publicado
hace 9 horas, Karliyos dijo:

Sofía d. P. 

HE DICHO. LO SIENTO JEJE

Ave ma... Jajaja

tumblr_n17wcuGRgo1rp0vkjo1_500.gif

novelas-de-terror-4.gif

tumblr_n8h2655nLS1r5no49o1_500.gif

Publicado
hace 1 hora, aficcionado dijo:

En mi pais es de las más querida, pero a mi siempre me molestó su terquedad, me refiero a Natalia Navarro, una mujer con un potencial enorme y no le metió ganas en cuanto a lo físico, eso hace que no sea de mi total agrado. 

Guay, ni me la recuerdes jajaja...

images?q=tbn:ANd9GcQWdwv8mTF2yEybMx-BuRq

images?q=tbn:ANd9GcRPjQyQXAyHqJUvhLX5vQj

Como dicen por aquí, la patas de elefanta jajaja...

Publicado
hace 2 horas, Delfoя dijo:

De mi país nunca me ha matado Renata, me sorprendió muchísimo que casi ganara MU. Se me hace medio común, la típica niña de clase alta (versión gigante jeje) y además me gustan las reinas más avispadas. Clarissa nunca me ha gustado, no es mi tipo de MIss y sus fans me caen pésimo. 

Clauvid no se si cuenta, pero no me gusta, fea, infantil y parece fake, no entiendo  cómo clasificó. Sus fans son otros insoportables. 

De otros países:

Brazil 2011, La Díaz Granados, Deshauna, Susie Castillo, Sierra (no la soporto), Nia, Constanza Báez y a la Barjum no la paso, común, exagerada, falsa y ese puesto tramoyadisimo. 

Con Paulina y la Tafur me pasa lo mismo que Renata. Ese top 2 del 2014 es el más comunazo de la historia (aunque ambas lucieron regias y son buenas misses, pero no me gustan). 

Es verdad...

miss-dominican-republic-renata-sone-in-a

Hay cosas que no se entiende...

Publicado
hace 12 horas, Gaboloji dijo:

Tampoco me agrada, pero esa es por bagra más que por otra cosa. Gordelis sí no soporto nada de ella. 

Debe ser por esto...

images?q=tbn:ANd9GcQIKysSdRNFvu7gbQ0HeqJ

images?q=tbn:ANd9GcS7Kn_w4N1yOzRZOb-r_7T

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...