Saltar al contenido

Que reina no es de tu agrado a pesar de haber tenido buen puesto?

XAVY

Recommended Posts

Publicado
8 hours ago, ZEZE said:

La tal vanecia 

Ponce de Leon? Porque no te gusta? Porque tu mala energía no pudo contra ella? Pinche zorra

• Respuestas 160
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Sailor Moon dijo:

y según usted quién tiene mejor oratoria: pauyegua vergas con sus mujeres del otro mundo, el se me fue la paloma y "es una pregunta muy difícil"?

Con todo y fue a recoger corona no como la otra bruta disque abogada cum laude

Publicado
hace 1 hora, Rai MX dijo:

.Las brasileñas del 2010 para acá incluso más que las sudafricanas excepto Raisa Santana que la quería en el top 10. Ejemplos: la esa Monalisa, la del año de Leila, la del año de Olivia, la del año pasado, la del año de la Isler.. 

Las brasileñas de toda esta década que hicieron amarres con lazo rojo y veladoras a la Morley y que no sé como llegaron hasta la última instancia como Julia Gama.

MMD_691634_fcda83a1bc064b0daada95825bccc

Jajaja.. La que no me agradaba es Raissa Santana por su cuerpo músculoso... No le tenía fé era a Mayra Días que la noche de su coronación lució linda después nunca mas, tiene un cuerpo raro, mucha espalda y poca cintura, también Monalisa que cae pesada con su discurso de madurez e igualdad e feminismo...

Era tan bella en su nacional

images?q=tbn:ANd9GcTW4b_Sz3Fcr218h0Kfy3o

images?q=tbn:ANd9GcT9fHIZdSGfDvFJ1de6KUI

Pero llegó toda llena de testosterona, no sé quién le habrá engañado que ser musculosa es ser linda... 

images?q=tbn:ANd9GcRc6BH2CiSX0fq7lMHr46E

images?q=tbn:ANd9GcQcOkKmUBVsonh1q-7iEfZ

images?q=tbn:ANd9GcRAU-vWcUKYEZfoxr_5Soo

Sinceramente detesté su cuerpo...

Y esta otra porque era barriobajera..

images?q=tbn:ANd9GcTS5RBPYzVNLSOcYSYtY49

images?q=tbn:ANd9GcSS0GMQxYTJJEtcjcc4Jub

Publicado

De acá de Colombia no soporto a la Silvia Fernanda , y a la mantilla..... La tramoyada la narca de la Tinoco y la nocceti.

De resto del mundo la gelapia , la vulgar corroncha de la Zuleika y la migbelis, la sobrevalorada de la exima naverte, la pelucona  de la Goncalves.

Publicado
hace 34 minutos, Hammakita dijo:

Migbelis Castellanos, y no hace falta decir porqué. 

Te pareció que llego lejos? Digo fue sorpresiva su clasificación pero de ahi no pasó. No me parece que haya sido una representante exitosa y sobre todo viniendo de Venezuela.

Publicado

Un top 10 en MU para España es llegar lejos así que la nombraré porque además ganó Reina Hispanoamericana. 

Sofía d. P. 

Si empiezo no acabo... A MI NO ME COMPRASTE NI ME COMPRARAS JAMÁS CON TU HISTORIA DE FALSO BULLYING QUE LLEVASTE A MU. ERES ARROGANTE, SOBERBIA, BORDE, RENCOROSA Y MALA PERSONA. NO ERES BELLA TAMPOCO SOLAMENTE SABÍAS ARREGLARTE DECENTE (AUNQUE NI ESO..ERA TANTA TU ARROGANCIA QUE TE DIJERON MIL VECES QUE CAMBIARAS EL CISNE QUE LLEVASTE A MU Y NO LO HICISTE. FUISTE UN RIDÍCULO EN AQUEL TOP10). 

Espero que con todas mis fuerzas que en el Miss Charm quedes detrás de la ambulancia para que ese ego de la miss eterna se te caiga Y DEJES DE VIVIR DE ESO, Y DE ARRUINAR EL SUEÑO DE OTRAS, SINVERGÜENZA. 

HE DICHO. LO SIENTO JEJE

amparo-o.gif

Publicado
hace 8 minutos, Karliyos dijo:

Un top 10 en MU para España es llegar lejos así que la nombraré porque además ganó Reina Hispanoamericana. 

Sofía d. P. 

Si empiezo no acabo... A MI NO ME COMPRASTE NI ME COMPRARAS JAMÁS CON TU HISTORIA DE FALSO BULLYING QUE LLEVASTE A MU. ERES ARROGANTE, SOBERBIA, BORDE, RENCOROSA Y MALA PERSONA. NO ERES BELLA TAMPOCO SOLAMENTE SABÍAS ARREGLARTE DECENTE (AUNQUE NI ESO..ERA TANTA TU ARROGANCIA QUE TE DIJERON MIL VECES QUE CAMBIARAS EL CISNE QUE LLEVASTE A MU Y NO LO HICISTE. FUISTE UN RIDÍCULO EN AQUEL TOP10). 

Espero que con todas mis fuerzas que en el Miss Charm quedes detrás de la ambulancia para que ese ego de la miss eterna se te caiga Y DEJES DE VIVIR DE ESO, Y DE ARRUINAR EL SUEÑO DE OTRAS, SINVERGÜENZA. 

HE DICHO. LO SIENTO JEJE

maria la del barrio 90s GIF

Sono muy personal!

Publicado
hace 14 minutos, Karliyos dijo:

Sofía d. P. 

HE DICHO. LO SIENTO JEJE

Que fuerteeeeee amigo :memeo: 

Publicado
hace 11 minutos, Karliyos dijo:

Sofía d. P. 

HE DICHO. LO SIENTO JEJE

:o

tenor.gif

Publicado
hace 7 horas, mariem catriona dijo:

¿en serio amix??? :o

sosa enena rostro comun, solo amo a su estilo

Publicado
4 hours ago, mariem catriona said:

CON MI NIÑA CATRIONA NO TE METASSSSSSSSSSS. ESA ES MI NIÑA DIGNA GANADORA DEL MEJOR GS COMO TENIA QUE SER. PUNTO

la gerencia:cafe:

Fue sin querer queriendo jejeje

Me dije... puyalo mejor dejo el pelero que por alli debe de venir mariem catriona 

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

La Pausgrina Vega

Pudo haber ganado MU y taparme la boca pero su persona es detestable. 

Es una mujer odiosa, pedante, payasa, mal hablada, diva y demás, no la soporto. 

Ola amiga, no so sabia tanta rabia!

Feliz navidad

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...