Saltar al contenido

Que reina no es de tu agrado a pesar de haber tenido buen puesto?

XAVY

Recommended Posts

Publicado

Kelin Rivera por oportunista, vulgar y  jopo alegre.

gassss con esa bataclana

• Respuestas 160
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Benji dijo:

Eso mismo digo, le pueden criticar su actitud dormida en la final pero mala oratoria? Su respuesta fue buena, solo que las otras 3 fueron demasiado buenas.

Da risa ese forista hablando de mala oratoria y es de los ultras que apoyan a la chagoyola :memeo: la reina de la pésima oratoria a pesar de ser comunicadora social :haha:

Mor dejá de hablar bobadas que yo no soy fan ciego de la Ola. No era mi favorita pero le doy el beneficio de la duda. Prefiero esperar antes que hacer el ridículo como las Conchitas y Benjis del foro, que destruyen una miss durante todo su reinado para subirse al bus una semana antes de la concentración :haha:

Publicado
Ahora, Luna Gil dijo:

Mor dejá de hablar bobadas que yo no soy fan ciego de la Ola. No era mi favorita pero le doy el beneficio de la duda. Prefiero esperar antes que hacer el ridículo como las Conchitas y Benjis del foro, que destruyen una miss durante todo su reinado para subirse al bus una semana antes de la concentración :haha:

Mira estúpida estaba hablando de la cloud.

Publicado
hace 1 minuto, Benji dijo:

Ay noooooo, yo te paso que seas mamerta pero que seas brutica cual Pauyegua? Eso sí jamaaaaaaaasss. Claramente dijiste "esa forista" haciendo referencia a la persona a la que estaba respondiendo Davok, o sea yo. Besos bebé.

Publicado
hace 2 minutos, Luna Gil dijo:

Ay noooooo, yo te paso que seas mamerta pero que seas brutica cual Pauyegua? Eso sí jamaaaaaaaasss. Claramente dijiste "esa forista" haciendo referencia a la persona a la que estaba respondiendo Davok, o sea yo. Besos bebé.

Bruta si no nena, la davok las cito a las 2 y yo respondí sobra esas citas. Si usted se quiso atribuir el comentario es muy su cuento.

Publicado

No soporto a Cerdelis Gordallanos, gassss. Aunque para nosotros los venezolanos un mediocre top 10 es casi que una pegada, así que no sé si catalogarla como una reina que llegó lejos. 

Publicado
5 minutes ago, Gaboloji said:

No soporto a Cerdelis Gordallanos, gassss. Aunque para nosotros los venezolanos un mediocre top 10 es casi que una pegada, así que no sé si catalogarla como una reina que llegó lejos. 

Y Bagriela Grisler?

Publicado
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

Y Bagriela Grisler?

Tampoco me agrada, pero esa es por bagra más que por otra cosa. Gordelis sí no soporto nada de ella. 

Publicado

La Pausgrina Vega

Pudo haber ganado MU y taparme la boca pero su persona es detestable. 

Es una mujer odiosa, pedante, payasa, mal hablada, diva y demás, no la soporto. 

Publicado
1 hour ago, Luna Gil dijo:

Mor totaaaal y las locas acá hablan como si ser abogada de los Andes fuera la panacea, cuando allá a cualquier perra arribista o iguazo con plata le regalan el cartón. Ni que fuera de la Nacho.

Se nota que para ellos ir a una universidad privada es una hazaña, que oso 

Publicado
1 hour ago, Benji dijo:

Eso de que su respuesta fue buena pero hubieron 2 respuestas mejores suena Yam patético. No le valió para clasificar al top 3 y punto 

la ola no ha concursado por lo tanto ya habrá tiempo de darle palo si la caga, pero eso no quita que a Gabriela la tenían en un pedestal y no hizo ni mierdha para las expectativas que le tenían 

Publicado

La abuela tafur no la pasó. Se juraba mu en su reinado y en la noche final se dejó comer los dulces por bruta

Publicado
hace 59 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Estefalsita Fernández.

somos 2 entonces :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...