Saltar al contenido

Que reina no es de tu agrado a pesar de haber tenido buen puesto?

XAVY

Recommended Posts

Publicado
hace 38 minutos, Luna Gil dijo:

Gabriela Tafur, nunca me gustó esa care yegua vieja, además una oratoria muy mediocre para tener los pergaminos académicos que dice tener. 

Mala oratoria? Pero si la acaba de contratar la cadena radial mas importante del país para tenerla en uno de sus programas. :memeo:

https://www.pulzo.com/entretenimiento/gabriela-tafur-entro-equipo-w-radio-PP926727

💠💎💠💦

• Respuestas 160
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 47 minutos, Luna Gil dijo:

Gabriela Tafur, nunca me gustó esa care yegua vieja, además una oratoria muy mediocre para tener los pergaminos académicos que dice tener. Y ahora se las da de defensora de los mamertos en Twitter, gassssssss. 

Paulina tampoco es de mi total agrado, por mal arreglada/descuidada (que camufla con la guevonada de "naturalidad"), bruta y odiosa. 

Total y todavía muchos se atreven a decir que es la mejor miss colombia o que no quedó a deber con semejante hoja de vida que tanto presumían 

Publicado
hace 6 minutos, Cloud Olascuaga dijo:

Pero en el mu nanai cucas que bien que al menos le vaya bien fuera del concurso 

y según usted quién tiene mejor oratoria: pauyegua vergas con sus mujeres del otro mundo, el se me fue la paloma y "es una pregunta muy difícil"?

Publicado
hace 14 minutos, Davok dijo:

Mala oratoria? Pero si la acaba de contratar la cadena radial mas importante del país para tenerla en uno de sus programas. :memeo:

https://www.pulzo.com/entretenimiento/gabriela-tafur-entro-equipo-w-radio-PP926727

Mami pero eso no fue lo que demostró en su tiempo de reina, que es lo que nos importa acá. Cuando ella ganó el CNB, yo pensé que era una tema de nervios pero durante su reinado seguí escuchando la misma oratoria mediocre. 

Si a ella la metieron en la W fue por tres razones que nada tienen que ver con su oratoria: haber sido Señorita Colombia, ser una pseudo influencer de Twitter y ser el culito actual del hijo de Santos.

Publicado

Acá todos mencionan a latinas, pero yo no soporto a las bagras de Gwendoline Ruais, Venus Raj y Ariela Arida :acorrer:

Por FEAS, tramoyadas e inmerecidas 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 20 minutos, Cloud Olascuaga dijo:

Total y todavía muchos se atreven a decir que es la mejor miss colombia o que no quedó a deber con semejante hoja de vida que tanto presumían 

Mor totaaaal y las locas acá hablan como si ser abogada de los Andes fuera la panacea, cuando allá a cualquier perra arribista o iguazo con plata le regalan el cartón. Ni que fuera de la Nacho.

Publicado
42 minutes ago, Cesar said:

A mí me cae chinche esta morena...

images?q=tbn:ANd9GcQCNq8Zo8Ghl2o7ztdntQr

images?q=tbn:ANd9GcTQojrMW8QhWc407uPvZaI

Horrenda. Aparte es pesada siempre con gestos y comentarios inapropiados o lanzando indirectas, como si ella hubiera fuera la gran cosa 

Publicado
hace 41 minutos, Cesar dijo:

A mí me cae chinche esta morena...

images?q=tbn:ANd9GcQCNq8Zo8Ghl2o7ztdntQr

images?q=tbn:ANd9GcTQojrMW8QhWc407uPvZaI

Esa es otro que no soporto que mujer tan insufrible, igual que la rubia airhead de la Shandsy Findssey y Sussy Castillo, Son las misses gringas que no tolero.

Publicado
hace 32 minutos, Cloud Olascuaga dijo:

Pero en el mu nanai cucas que bien que al menos le vaya bien fuera del concurso 

Pero si su respuesta en el TOP 5 fue muy buena... al menos señalame porque no fue buena?

hace 20 minutos, Luna Gil dijo:

Si a ella la metieron en la W fue por tres razones que nada tienen que ver con su oratoria: haber sido Señorita Colombia, ser una pseudo influencer de Twitter y ser el culito actual del hijo de Santos.

Pura envidia porque a ti con esos melones si mucho te llamaran a trabajar para Cam4. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Pero si su respuesta en el TOP 5 fue muy buena... al menos señalame porque no fue buena?

Pura envidia porque a ti con esos melones si mucho te llamaran a trabajar para Cam4. :memeo:

Eso mismo digo, le pueden criticar su actitud dormida en la final pero mala oratoria? Su respuesta fue buena, solo que las otras 3 fueron demasiado buenas.

Da risa ese forista hablando de mala oratoria y es de los ultras que apoyan a la chagoyola :memeo: la reina de la pésima oratoria a pesar de ser comunicadora social :haha:

Publicado

En Miss Universo:

Todas las sudafricanas del 2010 para acá excepto la rubia que compitió con Karina y Tamaryn Green. Especialmente la que compitió con Ximena que era una nula y un somnífero y aún así llegó a las 10 y Demi Leigh Nel Peters que sólo la vi en la noche de coronación y jamás volví a saber de ella. 

Las brasileñas del 2010 para acá incluso más que las sudafricanas excepto Raisa Santana que la quería en el top 10. Ejemplos: la esa Monalisa, la del año de Leila, la del año de Olivia, la del año pasado, la del año de la Isler.

Shandy Finnesey por mardita y racista.

Siera Barchell porque el top 9 la volvió atrevida y nunca superó el top 7 de Kristal sobre ella. 

En Miss World: 

La filipina Gwendolyna Ruais porque por su culpa mandaron a la Chagoya pensando que la Morley estaba open mind.

Hanelys Quintero que le robó el premio a la Espinoza.

La argentina que le robó el título a la máxima Martha Eugenia Ortiz en el 78. 

Las brasileñas de toda esta década que hicieron amarres con lazo rojo y veladoras a la Morley y que no sé como llegaron hasta la última instancia como Julia Gama.

MMD_691634_fcda83a1bc064b0daada95825bccc

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Bebé hermosa, no fue mala, fue mediocre, uno esperaría de una abogada con tantos reconocimientos una argumentación mucho más elaborada. Y más si responde en español. Supuestamente hablaba inglés a la perfección y al final desinfló a todo el mundo con una respuesta básica en español. Al menos quisiera uno que compensara con carisma o expresividad pero eso nunca fue lo de ella.

Por otro lado, no es envidia mor, es la realidad. Todos sabemos que este país se mueve por los contactos y las influencias, más que por los méritos. Yo estoy seguro que hay muchos politólogos, comunicadores o abogados brillantes con mil cosas interesantes por decir, pero vende más la ex reina novia del hijo del expresidente que habla damier en Twitter.

Publicado
hace 6 minutos, Benji dijo:

Eso mismo digo, le pueden criticar su actitud dormida en la final pero mala oratoria? Su respuesta fue buena, solo que las otras 3 fueron demasiado buenas.

Da risa ese forista hablando de mala oratoria y es de los ultras que apoyan a la chagoyola :memeo: la reina de la pésima oratoria a pesar de ser comunicadora social :haha:

Es que si no defendieran a Laura de Gales uno diría ok, son foristas exigentes, tienen la vara altísima y un gusto exquisito. Pero atacar a la Tafur y luego hacerse matar por la otra que no tiene ni la mitad de sus atributos...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...