Saltar al contenido

Que reina no es de tu agrado a pesar de haber tenido buen puesto?

XAVY

Recommended Posts

Publicado
29 minutes ago, Davok said:

Ay no... tramoya la de Pia, que por cierto se me olvidó mencionar a esa trepadora, tan X será...

Catriona es una de mis Miss Universo favoritas... si tuviera un mejor cuerpo sería simplemente perfecta.

Ay si esa Pia del cara’ , cochinada lo que le hicieron a la Beba pero si viste como fue la burla a una de las nuestras? La chama brillo toda la noche y le dan la corona a la qlo ‘e plastico, la diferencia es que la tramoya de Pia no hubo pruebas como la de Catriona.

• Respuestas 160
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Gabriela Tafur, nunca me gustó esa care yegua vieja, además una oratoria muy mediocre para tener los pergaminos académicos que dice tener. Y ahora se las da de defensora de los mamertos en Twitter, gassssssss. 

Paulina tampoco es de mi total agrado, por mal arreglada/descuidada (que camufla con la guevonada de "naturalidad"), bruta y odiosa. 

Publicado
hace 3 horas, Luciernaga Curiosa dijo:

Es una pregunta difícil, pero las que diré lo hago basado en detalles camino al MU pero como reinas en general cumplieron en Colombia y ni hablar en MU

Laura Barjum y Andrea Tovar.

De Laura no me gustó como se desenvolvió en la polémica donde la relacionaban en supuesto romance lésbico con su compañera de concurso Tica Martínez, mientras Tica no le dio importancia, Laura se ofendió tanto, que habló de demandar a quien había propagado la noticia, entiendo que era en ese momento la Srta Colombia, pero me pareció exagerada, y poco empática con la comunidad LGTBI e igualmente una vez que en un live con una famosa influencer de Colombia nuevamente mostró cierta repugnancia si le tocara besar a otra mujer, siendo actriz. 

De la Tovar, que no haya sido cuidadosa con respecto a su imagen siendo Srta Colombia como cuando le puso la mano a una cámara cuando no le gustó algo que le preguntaron, y que no haya mantenido en bajo perfil su vida privada en ese entonces.

Así actúa cualquier persona que tiene inseguridad en cuanto a su orientación sexual y no se acepta como es, siempre está a la defensiva y a veces toma actitudes homofóbicas... 

Publicado
hace 3 horas, Luciernaga Curiosa dijo:

De tu país, o en tu caso de tu otro país...

Tiene que ser del país de uno? No sabía... Todas las reinas peruanas y brasileras me gustan, solo Paulina me cae cuaquer...

Publicado

Pues es que la Aragon es patética fisicamente... es como si Lucía Aldana hubiera sido top 3 para nosotros. 

En nuestro caso, no me gusta Silvia Fernanda Ortiz, top 5 del MU 1998.... JAMAS la ví tan alto. 

Publicado

La beba por creerse ganadora antes de tiempo.                                                      Kelin Rivera, al margen  que haya llegado hasta el top 10, la chica fue muy mala con muchas participantes del miss Peru 2016, al punto que muchas se quejaban con con la Newton y otra renuncio al certamen . Y lo segundo por que le regalaron Corona con el cuento de "reina de reinas". 

Publicado
hace 2 horas, Mia dijo:

La Catriona por el descaro tan evidente de como consiguio la corona, y no me vengan con que era la favorita del “ mundo mundial”  se presto para la trampa y punto, por eso me alegre con lo que le hicieron en Colombia 😬

hace 22 minutos, Luna Gil dijo:

Gabriela Tafur, nunca me gustó esa care yegua vieja, además una oratoria muy mediocre para tener los pergaminos académicos que dice tener. Y ahora se las da de defensora de los mamertos en Twitter, gassssssss. 

Paulina tampoco es de mi total agrado, por mal arreglada/descuidada (que camufla con la guevonada de "naturalidad"), bruta y odiosa. 

Por acaso sus reina favorita no es la HABACH?? Jajaja...

Publicado
hace 17 minutos, pucallpino30 dijo:

La beba por creerse ganadora antes de tiempo.                                                      Kelin Rivera, al margen  que haya llegado hasta el top 10, la chica fue muy mala con muchas participantes del miss Peru 2016, al punto que muchas se quejaban con con la Newton y otra renuncio al certamen . Y lo segundo por que le regalaron Corona con el cuento de "reina de reinas". 

En sério? Me parece medio calabazona pero maldosa nunca me pareció..

Publicado

A jimena navarrete y a chofiis

Por tira piedras y esconde manos. Al final hacen ruido pa quedarse calladas. 

El caso es que se avienten con todo hasta un veredicto final.

Ya hasta la chofis oculto el comunicado de detras de la corona en instagram, y la siguio la brutisse y a las demas las dejo con los crespos hechos.

Publicado

Marilú Acevedo se me hace una chica súper falsa y de Miss Universo también Sofía Aragón me dio mucho gusto lo lejos que llegó Pero es una mujer que jamás me ha gustado ni me gustara

Publicado
hace 2 horas, Mia dijo:

La Catriona por el descaro tan evidente de como consiguio la corona, y no me vengan con que era la favorita del “ mundo mundial”  se presto para la trampa y punto, por eso me alegre con lo que le hicieron en Colombia 😬

CON MI NIÑA CATRIONA NO TE METASSSSSSSSSSS. ESA ES MI NIÑA DIGNA GANADORA DEL MEJOR GS COMO TENIA QUE SER. PUNTO

la gerencia:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

A mí me cae chinche esta morena...

images?q=tbn:ANd9GcQCNq8Zo8Ghl2o7ztdntQr

images?q=tbn:ANd9GcTQojrMW8QhWc407uPvZaI

horrenda y echona sustooooo

:acorrer::acorrer::acorrer:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, eustres dijo:

Es que las filipinas son todo un tema aparte del descaro :mellow:. La misma Pia para mí ni debió clasificar ese año

Y que te parece la pegada de Vietnam en esa misma edición? Una de las asiáticas mas espectaculares que se han visto en MU.

original.jpg

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...