Saltar al contenido

Que reina no es de tu agrado a pesar de haber tenido buen puesto?

XAVY

Recommended Posts

• Respuestas 160
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, XAVYER dijo:

Nunca lo hubiera pensado amix, a mi no le disgusta la Tefa, de tus reinas la que no me gusta es Isler.

Bueno, la Molly no es mi preferida número 1 pero siempre le tuve fe en su año de reinado. y ganó merecidamente en MU a diferencia de la Fernandez :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, mariem catriona dijo:

ayy nooo... bueno, es verdad que Mariangel se proyecta como dormida en algunas fotos y hasta yo misma una vez escribí que tenía que trabajar para no dar la impresión de ser una Ana Karina Añez, pero siento que ella tiene una personalidad bien definida, no fierce (estamos de acuerdo en que le falta ser más fierce) pero es ella pues. Diría que es una miss más tipo Marena Bencomo, más del tipo clásica. La chama está enfocada en su preparación, dudo mucho que en MU se le enrede el pareo amix xd

La Fernández más huevo sin sal y equis en esta vida no podía ser. Nulísima. Ni oratoria tenía, ni inglés sabía (bueno en aquel entonces no era tan necesario el inglés), no tenía nadaaaaaaaaaa. Si ni un piche reinado de feria pudo ganar, ni el mismo Osmel creía en ella xD... y gana inexplicablemente el MU, esa vain@ nadie se la cree o sea...

La Lizzy es todo menos IMG. Dudo mucho que estuviera en todos los tops... :cafe: 

Uy amix espero q si mira q OK yo le veo potencial a la villasmil e incluso tengo esa cosa q siempre digo q una vez Venezuela se pega (xq estamos de acuerdo q la olvidó en el top 20 no la dio eso fue prácticamente clasifique y ya) al año siguente Venezuela entra si o si y avanza bien... Es q no me imagino al miss U dándose el lujo de dejar a Venezuela tipo como deja a México pegado a cada 2 por 3, x eso cuando acá afirman q Chile entra q Bolivia entra q Nicaragua entra digo... Es q esta gente no ve miss U... Igualito como esta muy difícil q Colombia se pegue, esa gente de IMG sabe x donde meterse pero más difícil q se pegue Venezuela, pero si la olvidó nos daba top 3 (imposible ya q Stephanie dio top 3) entonces si q veria las chances de villasmil de no avanzar demasiado... De hecho basado en ese análisis las q más peligran son puerto rico (q según el análisis sería tipo como Venezuela 2017 top 5 2018 top 3 2019 pegada el el top 20) 2018 top 5 2019 top 3 creo q puerto rico o es top 20 o se pega y en cuanto a Mexico si es un poco más incierto pero muy probablemente no llegue a las 5 ya q México tuvo su momento el año pasado y a excepción de Colombia Sudáfrica y Filipinas... Los demás países no están repiendo seguido top 3 es mi humilde apreciación. 

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Ximena...no la soporto.

Ay santooooo! A que se debe amic?

Publicado
hace 2 minutos, spencervzla dijo:

Uy amix espero q si mira q OK yo le veo potencial a la villasmil e incluso tengo esa cosa q siempre digo q una vez Venezuela se pega (xq estamos de acuerdo q la olvidó en el top 20 no la dio eso fue prácticamente clasifique y ya) al año siguente Venezuela entra si o si y avanza bien... Es q no me imagino al miss U dándose el lujo de dejar a Venezuela tipo como deja a México pegado a cada 2 por 3, x eso cuando acá afirman q Chile entra q Bolivia entra q Nicaragua entra digo... Es q esta gente no ve miss U... Igualito como esta muy difícil q Colombia se pegue, esa gente de IMG sabe x donde meterse pero más difícil q se pegue Venezuela, pero si la olvidó nos daba top 3 (imposible ya q Stephanie dio top 3) entonces si q veria las chances de villasmil de no avanzar demasiado... De hecho basado en ese análisis las q más peligran son puerto rico (q según el análisis sería tipo como Venezuela 2017 top 5 2018 top 3 2019 pegada el el top 20) 2018 top 5 2019 top 3 creo q puerto rico o es top 20 o se pega y en cuanto a Mexico si es un poco más incierto pero muy probablemente no llegue a las 5 ya q México tuvo su momento el año pasado y a excepción de Colombia Sudáfrica y Filipinas... Los demás países no están repiendo seguido top 3 es mi humilde apreciación. 

de esas la que más me da vibras de clasificada es Bolivia. Esa niña es linda y preparada con perfil IMG. Chile es bella pero siento que le falta ser más Miss y a veces se ve mayor, y Nicaragua es bella pero no veo que destaque... amanecerá y veremos

y si la Olvido clasificó con todo y maquillaje terrorífico y ojo que no lo podía abrir Mariangel más rápido avanza :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, mariem catriona dijo:

de esas la que más me da vibras de clasificada es Bolivia. Esa niña es linda y preparada con perfil IMG. Chile es bella pero siento que le falta ser más Miss y a veces se ve mayor, y Nicaragua es bella pero no veo que destaque... amanecerá y veremos

y si la Olvido clasificó con todo y maquillaje terrorífico y ojo que no lo podía abrir Mariangel más rápido avanza :cafe:

Si esta bella Bolivia para mi gusto ya q hace mucho q no se oye Bolivia en el miss U, sería refrescante.. Y si concuerdo chile a veces da el rucazo pero en si no es fea y tiene también potencial no lo niego, ridículo es cuando acá se ponen q vzla se pega... Primero se pega hasta USA como en el 2018 antes q Venezuela, ya Venezuela tuvo su pegada el año pasado y como tu dices si pasó la olvidó con su ojo e chipi chipi pa más entra la villasmil y pelea corona he dicho, caso cerrado jajaja. 

Publicado

La Catriona por el descaro tan evidente de como consiguio la corona, y no me vengan con que era la favorita del “ mundo mundial”  se presto para la trampa y punto, por eso me alegre con lo que le hicieron en Colombia 😬

Publicado
hace 2 minutos, Mia dijo:

La Catriona por el descaro tan evidente de como consiguio la corona, y no me vengan con que era la favorita del “ mundo mundial”  se presto para la trampa y punto, por eso me alegre con lo que le hicieron en Colombia 😬

Total eso fue demasiado descarado si estaba de paseo con medio jurado q la eligió en jet privado... Una apuesta millonaria a q ganaba ella y te hacías rico.. Demasiado obvio. 

Publicado
35 minutes ago, XAVYER said:

Ay santooooo! A que se debe amic?

Se me hace súper mosca muerta y muy arribista 

Publicado
31 minutes ago, mariem catriona said:

Que risa 😂 yo creo que se puso la pestaña al reves 

Pero si, Mariangel esta mucho mejor y totalmente diferente , educada, refinada, delicada muy fina , la veo clasificando y mas

Publicado
9 minutes ago, spencervzla said:

Total eso fue demasiado descarado si estaba de paseo con medio jurado q la eligió en jet privado... Una apuesta millonaria a q ganaba ella y te hacías rico.. Demasiado obvio. 

Ahh pero si hubiese sido una de las nuestras (latinas) le hubiesen dado con todo, hasta he leido que “no importa que haya hecho trampa era la maxima” 

Recibio lo que merecio, porque como MU fue tratada como zapato viejo

Publicado
1 hour ago, Mia dijo:

Ay no... tramoya la de Pia, que por cierto se me olvidó mencionar a esa trepadora, tan X será...

Catriona es una de mis Miss Universo favoritas... si tuviera un mejor cuerpo sería simplemente perfecta.

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Ay no... tramoya la de Pia, que por cierto se me olvidó mencionar a esa trepadora, tan X será...

Catriona es una de mis Miss Universo favoritas... si tuviera un mejor cuerpo sería simplemente perfecta.

Es que las filipinas son todo un tema aparte del descaro :mellow:. La misma Pia para mí ni debió clasificar ese año

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...