Saltar al contenido

Que reina no es de tu agrado a pesar de haber tenido buen puesto?

XAVY

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Cesar dijo:

Paulina...

De tu país, o en tu caso de tu otro país...

• Respuestas 160
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, mariem catriona dijo:

La Estafania Fernández. Nunca me gustó. Me importa un pepino si hizo b2b. Para mí no debió ganar ni el MV ni mucho menos el MU en su año. Las habian mejores. Normalita sin gracia y sin chiste esa niña. Todavía recuerdo las apariciones tetricas durante la concentración de MU y cuando fue a Indonesia :acorrer: y sus puntuaciones de 8 y algo en los desfiles en la noche final de MU algo no propio de nuestras primeras 5 MU que obtenían puntajes de 9 para arriba

Hubiese preferido por Dios y mi madre un b2b Ly Dayana. Punto

Totalmente de acuerdo contigo pero amiga te cuento q nuestra actual miss Venezuela y ojo q no es en ánimos de atacarla xq si me gusta la villasmil pero se gasta un aura Fernández q no juega carrito y es precisamente x eso q no me gusta del todo... Los venezolanos estamos acostumbrados a mujeres con fuerza... Por ejemplo mirate a la goncalva muchos no la quería pero esa mujer salió a Matar cuando dio ese giro en la competencia de traje de baño al decir Venezuelaaaaa juaz y abrió ese pareo.... Ricaaaaa se vio y la cuerpa de esta y otra vida... En cambio veo a la villasmil dándonos un fernandazo donde seguro se le enrede el pareo y todo y te aseguro y se q quizás odies q te diga esto pero la materan se hubiese batió un nestea pero de lo lindo y bello y también te garantizo de q si hubiese ganado la materan ahorita en todos los tops hasta los que hace la vieja @Carlostone estaría esa Venezuela. 

Por cierto a la goncalvez también la mato ese look nefasto q le dio osmel... Osmel neta a veces no la daba en absoluto... No le puso más peluca xq no tenía más gatos q despellejar Gass. 

Publicado
hace 22 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

En mi caso, Geraldine Ponce por naca y pertenecer al partido de amlo. 
images?q=tbn:ANd9GcRPu6GFFHMBixI-SmhV7T_

Bella Geraldine, pero tanto ella como Thalía no pasaron del primer corte, así que lo que dices aplica para ambas, ninguna llegó lejos.

Publicado
1 hour ago, JoseVZLA dijo:

El bagre Gutierrez

bueno, sabrás que al principio yo a la Stephany le tiraba a matar porque la mía ese año era mi niña Mariem y me dió arrech#$$% que le ganara a mi niña, pero al final la terminé apoyando en MU porque vi cómo mejoró y qué concentración tan buena dió en Tailandia. La muchacha hizo bien su trabajo y se ganó merecidamente su top 3 en MU

después le volvi a hacer la cruz cuando vi que era guerrera del enchufe :memeo:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, GODOLLI dijo:

Laura barjum, Paulina Vega, Andrea Tovar , la bebo Gutiérrez...

Es natural odiar a todas las que te aplastan... :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 19 minutos, mariem catriona dijo:

La Estafania Fernández. Nunca me gustó. Me importa un pepino si hizo b2b. Para mí no debió ganar ni el MV ni mucho menos el MU en su año. Las habian mejores. Normalita sin gracia y sin chiste esa niña. Todavía recuerdo las apariciones tetricas durante la concentración de MU y cuando fue a Indonesia :acorrer: y sus puntuaciones de 8 y algo en los desfiles en la noche final de MU algo no propio de nuestras primeras 5 MU que obtenían puntajes de 9 para arriba

Hubiese preferido por Dios y mi madre un b2b Ly Dayana. Punto

Nunca lo hubiera pensado amix, a mi no le disgusta la Tefa, de tus reinas la que no me gusta es Isler.

Publicado
hace 25 minutos, Davok dijo:

Pero si Iris es un pan de Dios...

Aunque no son de mi país, solo hay dos Misses que me caen al hígado, porque me parecen unas completas perras y ellas son:

PBnY0ZbJ7_x8nKbNds6dM1cOBJtE4bzr1TqgtUOq

bb4d2c21fc43b67289830947bfcc72b7.jpg

No hay mujer mas falsa que la Shandsyyy me parece insoportable esa mujer.

Publicado
hace 3 minutos, spencervzla dijo:

Totalmente de acuerdo contigo pero amiga te cuento q nuestra actual miss Venezuela y ojo q no es en ánimos de atacarla xq si me gusta la villasmil pero se gasta un aura Fernández q no juega carrito y es precisamente x eso q no me gusta del todo... Los venezolanos estamos acostumbrados a mujeres con fuerza... Por ejemplo mirate a la goncalva muchos no la quería pero esa mujer salió a Matar cuando dio ese giro en la competencia de traje de baño al decir Venezuelaaaaa juaz y abrió ese pareo.... Ricaaaaa se vio y la cuerpa de esta y otra vida... En cambio veo a la villasmil dándonos un fernandazo donde seguro se le enrede el pareo y todo y te aseguro y se q quizás odies q te diga esto pero la materan se hubiese batió un nestea pero de lo lindo y bello y también te garantizo de q si hubiese ganado la materan ahorita en todos los tops hasta los que hace la vieja @Carlostone estaría esa Venezuela. 

ayy nooo... bueno, es verdad que Mariangel se proyecta como dormida en algunas fotos y hasta yo misma una vez escribí que tenía que trabajar para no dar la impresión de ser una Ana Karina Añez, pero siento que ella tiene una personalidad bien definida, no fierce (estamos de acuerdo en que le falta ser más fierce) pero es ella pues. Diría que es una miss más tipo Marena Bencomo, más del tipo clásica. La chama está enfocada en su preparación, dudo mucho que en MU se le enrede el pareo amix xd

La Fernández más huevo sin sal y equis en esta vida no podía ser. Nulísima. Ni oratoria tenía, ni inglés sabía (bueno en aquel entonces no era tan necesario el inglés), no tenía nadaaaaaaaaaa. Si ni un piche reinado de feria pudo ganar, ni el mismo Osmel creía en ella xD... y gana inexplicablemente el MU, esa vain@ nadie se la cree o sea...

La Lizzy es todo menos IMG. Dudo mucho que estuviera en todos los tops... :cafe: 

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 39 minutos, tambourine dijo:

Iris Mittenaere

¿en serio amix??? :o

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, Matt Olascuaga dijo:

Amiga pero dinos la verdad, la chofi no te gusta porque es fácil la miss mexixo más fea y enana y pum que en un golpe de suerte llega al top tres sin merecerlo y sin que nadie lo hubiese pronosticado porque ni ustedes mismos apostaban ni un chilaquil por ella

No mi niña esa es tu opinión de ardida porque aplasto cómo quiso a la Taffil, mi animadversión hacia ella esta basada en su comportamiento como reina y persona no por su físico. 

Publicado

Hay muchas, pero se me vino a la mente la Miss Brasil 2011. Que me parecia demasiado x's para ser top 3, supongo que el factor sede influyó

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Stefhany solo me gustó en MU, en la noche final del MV lo hizó bien, pero no era mi ganadora. No me agrada cómo se maneja, es venenosa, transmite arrogancia y es conchuda.

Me encanta el porte y estampa de la actual MGI pero no su personalidad, y menos los videos que hace! No me agradan las reinas con personalidad de drags y sin chiste.

Y varias bendecidas y afortunadas que fueron al ME en los últimos años, se las dan de niñas bien, y se les nota lo vulgares y enchufadas así vistan de Prada. 

Publicado
hace 29 minutos, Davok dijo:

Pero si Iris es un pan de Dios...

Aunque no son de mi país, solo hay dos Misses que me caen al hígado, porque me parecen unas completas perras y ellas son:

PBnY0ZbJ7_x8nKbNds6dM1cOBJtE4bzr1TqgtUOq

bb4d2c21fc43b67289830947bfcc72b7.jpg

CON MI NIÑA CONSENTIDA MARIAM NO TE METASSSSS. MI NIÑA ES TAN YO ASI QUE MOSCA PUESSSS:cafe:

ahora a la Shandy dale con todo, siempre me pareció sobrevalorada esa niña

Gracias

la gerencia

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Extranjeras:

Brasil 2011, altanera, lucia mayor y no me parecía guapa.

Deshauna por creída y es horrenda.

Entre otras que prefiero no mencionar para no desatar polémicas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...