Saltar al contenido

Que reina no es de tu agrado a pesar de haber tenido buen puesto?

XAVY

Recommended Posts

Publicado

Yo soy más de la vieja época. Nunca pude soportar a Silvia Fernanda Ortiz. Que mujer tan pesada, fastidiosa y ordinaria. 

HON98051201.jpg

• Respuestas 160
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La olvidó por no saber maquillarse en absoluto, no invertir en unos circles lens que le abrieran era mirada y pegarse tan mal esas pestañas, pasando la real pena jajajaja. 

Publicado

Sorry colombianos,pero Laura Gonzáles Ospina , más conocida como Barjum se me hacía antipática  con sus disfuerzos,no sé si porque era actriz,pero nunca la ví auténtica  se veía fingida y disforzada.

Publicado
hace 4 minutos, spencervzla dijo:

La olvidó por no saber maquillarse en absoluto, no invertir en unos circles lens que le abrieran era mirada y pegarse tan mal esas pestañas, pasando la real pena jajajaja. 

Esa horrenda no tuvo buen puesto, clasificó por IMG card pero no lo merecía. Aquí tienes que hablar de una que haya llegado lejos. 

Publicado

En mi caso, Geraldine Ponce por naca y pertenecer al partido de amlo. 
images?q=tbn:ANd9GcRPu6GFFHMBixI-SmhV7T_

Publicado
hace 10 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Esa horrenda no tuvo buen puesto, clasificó por IMG card pero no lo merecía. Aquí tienes que hablar de una que haya llegado lejos. 

OK está bien entonces diría q jitza viñas mejor conocida como paloma, es q llegó muy lejos en el miss Venezuela pues jamás de los jamáses ni antes ni ahora ni nunca debió ganar jajajaja

Publicado
hace 11 minutos, tambourine dijo:

Iris Mittenaere

Pero si Iris es un pan de Dios...

Aunque no son de mi país, solo hay dos Misses que me caen al hígado, porque me parecen unas completas perras y ellas son:

PBnY0ZbJ7_x8nKbNds6dM1cOBJtE4bzr1TqgtUOq

bb4d2c21fc43b67289830947bfcc72b7.jpg

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, thebest dijo:

Obtuvieron buen puesto dice, esa nació pegada y horrenda

En el Miss Venezuela obtuvo un buen puesto, la corona del MWV.

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Pero si Iris es un pan de Dios...

Aunque no son de mi país, solo hay dos Misses que me caen al hígado, porque me parecen unas completas perras y ellas son:

PBnY0ZbJ7_x8nKbNds6dM1cOBJtE4bzr1TqgtUOq

bb4d2c21fc43b67289830947bfcc72b7.jpg

Jajaja yo amo a la habach por perra y me encanto como se arrastró a la olvidó q nos hizo pasar la pena del mundo con esos ojitos de maíz cocido gasss. 

Publicado

La Estafania Fernández. Nunca me gustó. Me importa un pepino si hizo b2b. Para mí no debió ganar ni el MV ni mucho menos el MU en su año. Las habian mejores. Normalita sin gracia y sin chiste esa niña. Todavía recuerdo las apariciones tetricas durante la concentración de MU y cuando fue a Indonesia :acorrer: y sus puntuaciones de 8 y algo en los desfiles en la noche final de MU algo no propio de nuestras primeras 5 MU que obtenían puntajes de 9 para arriba

Hubiese preferido por Dios y mi madre un b2b Ly Dayana. Punto

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 hora, JorgeLS dijo:

La Menicucci sin dudar, es la peor.

Yo dije reinas que han tenido buenos puestos no pegadas.

Publicado

Laura barjum, Paulina Vega,Andrea Tovar , la bebo Gutiérrez, aura María Mojica, Mary Shirley saenz entre otras 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...