Saltar al contenido

Que reina no es de tu agrado a pesar de haber tenido buen puesto?

XAVY

Recommended Posts

Publicado
On 22/12/2020 at 23:23, Karliyos dijo:

Un top 10 en MU para España es llegar lejos así que la nombraré porque además ganó Reina Hispanoamericana. 

Sofía d. P. 

Si empiezo no acabo... A MI NO ME COMPRASTE NI ME COMPRARAS JAMÁS CON TU HISTORIA DE FALSO BULLYING QUE LLEVASTE A MU. ERES ARROGANTE, SOBERBIA, BORDE, RENCOROSA Y MALA PERSONA. NO ERES BELLA TAMPOCO SOLAMENTE SABÍAS ARREGLARTE DECENTE (AUNQUE NI ESO..ERA TANTA TU ARROGANCIA QUE TE DIJERON MIL VECES QUE CAMBIARAS EL CISNE QUE LLEVASTE A MU Y NO LO HICISTE. FUISTE UN RIDÍCULO EN AQUEL TOP10). 

Espero que con todas mis fuerzas que en el Miss Charm quedes detrás de la ambulancia para que ese ego de la miss eterna se te caiga Y DEJES DE VIVIR DE ESO, Y DE ARRUINAR EL SUEÑO DE OTRAS, SINVERGÜENZA. 

HE DICHO. LO SIENTO JEJE

tenor.gif?itemid=15612184

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Respuestas 160
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Aquí más de uno se desahogo jajaja

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
1 hour ago, EliasPS dijo:

Totalmente de acuerdo.

Y la otra que debo nombrar es justo a nuestra otra MU, tampoco me ha parecido la gran cosa Ximena Navarrete.

Dejando de lado el bullying del foro, el triunfo de Ximena fue una sorpresa para todos. Recuerdo la transmision de Televisa; Eduardo Videgaray estaba conduciendo y cada que iban nombrando a las chicas desde la 4th runner up hasta la ganadora, el intentaba "consolar" al publico porque estaba seguro que Ximena seria la siguiente en salir, yo pensaba lo mismo que el. Fuera de eso no se le quita el merito de que fue LA MEJOR MISS UNIVERSO de la decada (en terminos economicos para la organizacion), duela a quien duela. 

1 hour ago, XAVYER dijo:

De la Jones estamos acostumbrados a todo eso y mas, sin ella no tuvieramos concurso o quien sabe quien lo tuviera creo que con la Jones es una relación odio amor, sin embargo no me parece que sea hipócrita ni mentirosa como otras reinas. Lol. Yo no la amo pero no la odio y se que hay mucha mocosa que ha sido un dolor de cabeza, lidiar con niñas jóvenes y mimadas tampoco es fácil, ninguna reina es santa tampoco, yo estoy 50 y 50.

Si no estuviera ella, dudo que las cosas fueran peores. Yo se que en la epoca de Guadalupe la organizacion tampoco era la mejor, pero no creo que haya cambiado mucho. Ahora podemos decir que tenemos un par de clasificaciones mas en los concursos, pero los resultados siguen siendo mediocres. Aunado a eso no podemos dejar de lado la horrible persona que es, ha despotricado contra fans y reinas por igual.

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
12 minutes ago, Luiwing said:

Taliana, Stephany Gutiérrez y Sofía Aragon. 

Pero di el porque chama.

Publicado
On 22/12/2020 at 14:36, Davok dijo:

Pero si Iris es un pan de Dios...

Aunque no son de mi país, solo hay dos Misses que me caen al hígado, porque me parecen unas completas perras y ellas son:

PBnY0ZbJ7_x8nKbNds6dM1cOBJtE4bzr1TqgtUOq

bb4d2c21fc43b67289830947bfcc72b7.jpg

Amor pero tu me dijiste que tenias 19 añitos, como así te disfrutaste y cocociste a esta virreyna del 2004… ya seguías el MU con 3 años? 

htmeec.gif

Publicado

Deshuana Barber

Sofía Aragon 

Laura Bagrum

Venus Raj

Stefania Fernandez

La Beba

Thalia Ovino

La Brasilera del 2011

Kosovo del 2008

Pamela vargas

Wendolly espansa. 

No menciono ninguna peruana porque todas las feas y tramoyeras quedaron aplaudiendo rico en el top 90....byessssssssss.

htmeec.gif

Publicado
On 22/12/2020 at 17:57, pucallpino30 dijo:

La beba por creerse ganadora antes de tiempo.                                                      Kelin Rivera, al margen  que haya llegado hasta el top 10, la chica fue muy mala con muchas participantes del miss Peru 2016, al punto que muchas se quejaban con con la Newton y otra renuncio al certamen . Y lo segundo por que le regalaron Corona con el cuento de "reina de reinas". 

Amiguita kelin no compitió en el 2016..a propósito la niña @BLACKAMBAR_te envía saludos. 

htmeec.gif

Publicado
hace 5 horas, JOTA C dijo:

Amor pero tu me dijiste que tenias 19 añitos, como así te disfrutaste y cocociste a esta virreyna del 2004… ya seguías el MU con 3 años? 

Así es, soy muy precoz!

💠💎💠💦

Publicado

La Shofis y la Lupona, estoy 50/50 me dio gusto que ambas se dijeran el precio no apoyo ni defiendo a ningún ambas tienen puntos a su favor y en contra las dos me parecen frías y calculadoras. 

Publicado

Ariadna, porque básicamente dese antes de ir al MU ella ya tenía ese comportamiento de gold digger y eso me parece de quinta. 

Publicado

Jajajaja caramba, debo felicitar a @XAVYER por haber creado este tema, pues más de uno se desahogó jajajaja.

A ver, no me gusta hablar mal de las misses que no me agradan (si no me gustan ni las nombro), pero para seguir la dinámica del tema comenzaré por mi país.

Sthepany Gutierrez: Muy top 3, muy 2da. Finalista, pero a esa niña se le ve lo "hipócrita" y "doble cara" por encimita y luego de hacerse novia de un "enchufado" de la dictadura de Maduro, menos la soporto.

Hanellys Quintero: Jamás entenderé como llegó tan lejos siendo tan, pero tan "ordinaria y mala persona"

De otros países (y que me disculpe el creador del tema):

Lupita Jones: De verdad que esa mujer proyecta ser la esencia de la maldad en su máxima expresión

Ximena Navarrete: No se porque, pero nunca me ha gustado

Publicado
hace 7 horas, Robert dijo:

Jajajaja caramba, debo felicitar a @XAVYER por haber creado este tema, pues más de uno se desahogó jajajaja.

Especialmente @Karliyos... Jajaajaja

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...