Saltar al contenido

Que reina no es de tu agrado a pesar de haber tenido buen puesto?

XAVY

Recommended Posts

Publicado
hace 9 horas, Karliyos dijo:

Un top 10 en MU para España es llegar lejos así que la nombraré porque además ganó Reina Hispanoamericana. 

Sofía d. P. 

Si empiezo no acabo... A MI NO ME COMPRASTE NI ME COMPRARAS JAMÁS CON TU HISTORIA DE FALSO BULLYING QUE LLEVASTE A MU. ERES ARROGANTE, SOBERBIA, BORDE, RENCOROSA Y MALA PERSONA. NO ERES BELLA TAMPOCO SOLAMENTE SABÍAS ARREGLARTE DECENTE (AUNQUE NI ESO..ERA TANTA TU ARROGANCIA QUE TE DIJERON MIL VECES QUE CAMBIARAS EL CISNE QUE LLEVASTE A MU Y NO LO HICISTE. FUISTE UN RIDÍCULO EN AQUEL TOP10). 

Espero que con todas mis fuerzas que en el Miss Charm quedes detrás de la ambulancia para que ese ego de la miss eterna se te caiga Y DEJES DE VIVIR DE ESO, Y DE ARRUINAR EL SUEÑO DE OTRAS, SINVERGÜENZA. 

HE DICHO. LO SIENTO JEJE

tenor.gif

• Respuestas 160
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
4 hours ago, Delfoя said:

De mi país nunca me ha matado Renata, me sorprendió muchísimo que casi ganara MU. Se me hace medio común, la típica niña de clase alta (versión gigante jeje) y además me gustan las reinas más avispadas. Clarissa nunca me ha gustado, no es mi tipo de MIss y sus fans me caen pésimo. 

Clauvid no se si cuenta, pero no me gusta, fea, infantil y parece fake, no entiendo  cómo clasificó. Sus fans son otros insoportables. 

De otros países:

Brazil 2011, La Díaz Granados, Deshauna, Susie Castillo, Sierra (no la soporto), Nia, Constanza Báez y a la Barjum no la paso, común, exagerada, falsa y ese puesto tramoyadisimo. 

Con Paulina y la Tafur me pasa lo mismo que Renata. Ese top 2 del 2014 es el más comunazo de la historia (aunque ambas lucieron regias y son buenas misses, pero no me gustan). 

😱 A mi sí me gusta la niña Clauvid y no creo ser insoportable 😅. De las nuestras la única que no me gusta y llegó lejos fue la que compitió con Dayana Mendoza. Quedé sorprendida de lo lejos que llegó. 

Publicado
hace 13 horas, Cesar dijo:

Jajaja.. La que no me agradaba es Raissa Santana por su cuerpo músculoso... No le tenía fé era a Mayra Días que la noche de su coronación lució linda después nunca mas, tiene un cuerpo raro, mucha espalda y poca cintura, también Monalisa que cae pesada con su discurso de madurez e igualdad e feminismo...

Era tan bella en su nacional

images?q=tbn:ANd9GcTW4b_Sz3Fcr218h0Kfy3o

images?q=tbn:ANd9GcT9fHIZdSGfDvFJ1de6KUI

Pero llegó toda llena de testosterona, no sé quién le habrá engañado que ser musculosa es ser linda... 

images?q=tbn:ANd9GcRc6BH2CiSX0fq7lMHr46E

images?q=tbn:ANd9GcQcOkKmUBVsonh1q-7iEfZ

images?q=tbn:ANd9GcRAU-vWcUKYEZfoxr_5Soo

Sinceramente detesté su cuerpo...

Y esta otra porque era barriobajera..

images?q=tbn:ANd9GcTS5RBPYzVNLSOcYSYtY49

images?q=tbn:ANd9GcSS0GMQxYTJJEtcjcc4Jub

Raissa me agradaba, aunque siempre detesté su cuerpo. A mi amiga @ABY le encantaba, recuerdo que después de su elección la llamaba la "negra de la edición" 

Monalysa me parecía un encanto. Su presentación en SS es la mejor que he visto en una brasilera, ese contoneo lo fue todo y eso que su cuerpo no era el mejor, le faltó mucho trabajo a ese abdomen. 

La brasilera del 2011, sí era horrenda.

Publicado
hace 3 horas, Trish dijo:

😱 A mi sí me gusta la niña Clauvid y no creo ser insoportable 😅. De las nuestras la única que no me gusta y llegó lejos fue la que compitió con Dayana Mendoza. Quedé sorprendida de lo lejos que llegó. 

Fan tampoco eres 😆. Me refiero a sus fans en redes jeje. Marianne es de mis favoritas, aunque bella no es. 

Publicado
28 minutes ago, Delfoя said:

Fan tampoco eres 😆. Me refiero a sus fans en redes jeje. Marianne es de mis favoritas, aunque bella no es. 

Yo trato de ser respetuosa con todas las chicas, me gusten o no. El fanatismo no es lo mío. 

Publicado
hace 22 horas, Karliyos dijo:

Un top 10 en MU para España es llegar lejos así que la nombraré porque además ganó Reina Hispanoamericana. 

Sofía d. P. 

Si empiezo no acabo... A MI NO ME COMPRASTE NI ME COMPRARAS JAMÁS CON TU HISTORIA DE FALSO BULLYING QUE LLEVASTE A MU. ERES ARROGANTE, SOBERBIA, BORDE, RENCOROSA Y MALA PERSONA. NO ERES BELLA TAMPOCO SOLAMENTE SABÍAS ARREGLARTE DECENTE (AUNQUE NI ESO..ERA TANTA TU ARROGANCIA QUE TE DIJERON MIL VECES QUE CAMBIARAS EL CISNE QUE LLEVASTE A MU Y NO LO HICISTE. FUISTE UN RIDÍCULO EN AQUEL TOP10). 

Espero que con todas mis fuerzas que en el Miss Charm quedes detrás de la ambulancia para que ese ego de la miss eterna se te caiga Y DEJES DE VIVIR DE ESO, Y DE ARRUINAR EL SUEÑO DE OTRAS, SINVERGÜENZA. 

HE DICHO. LO SIENTO JEJE

Ami lo dices como si leyera el foro, crees que lo hace?

Publicado

De Puerto Rico, Kiara Liz Ortega

De México, Laura Elizondo

De Venezuela, Mariangel Ruiz

Que mujeres más nulas y poco agraciadas 😬 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ariadna Gutiérrez me parece muy regia, muy perra en pasarela y todo lo que quieran, pero siempre me ha parecido superficial, interesada, mosquita muerta, le encanta el show, hacerse la víctima, demasiado sexosa y con rasgos muy masculinos. No me gusta ni me genera buena vibra, jamás me gustará por muy bueno que haya sido su performance. Dayana Mendoza muy bella físicamente, pero tampoco me agrada, igual Taliana. Son un par de hipócritas.

Publicado

OMG DIEZ PAGINAS DE ESTE TEMA!

Y me sorprende que NADIE, principalmente mexicanos, hayan nombrado al demonio en persona

image.png.bf546205a2be5dee85b6abc46978c8e7.png

Ni en sus tiempos de Miss Universo era la gran cosa (fisicamente) y actualmente es la peor enemiga de todas nuestras reinas.

Un ser humano detestable.

Y que pena que todos los mexicanos olvidaron ya la horrible escena que protagonizo hace unas semanas, se nota que la estrategia de coronar a la favorita de las masas la ayudo a conservar su cabeza.

FIN DEL COMUNICADO

:misnails:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

La insoportable... aburrida... nula... enchufada.... Mariana Jimenes....

Esta mujer le quito la corona a la verdadera reina Edymar Martinez.... nunca jamas voy a superar el hecho de no haberla visto en miss universo 2015 gracias a que Mariasna compro la corona gracias a su multimillonario amante Nelson Merentes... 

Publicado
On 12/22/2020 at 18:49, Luna Gil dijo:

Mami pero eso no fue lo que demostró en su tiempo de reina, que es lo que nos importa acá. Cuando ella ganó el CNB, yo pensé que era una tema de nervios pero durante su reinado seguí escuchando la misma oratoria mediocre. 

Si a ella la metieron en la W fue por tres razones que nada tienen que ver con su oratoria: haber sido Señorita Colombia, ser una pseudo influencer de Twitter y ser el culito actual del hijo de Santos.

Apoyo este comentario. Siempre lo dije porque lo viví en persona, ella siempre a tenido una mala oratoria. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 31 minutos, Xavo dijo:

Y me sorprende que NADIE, principalmente mexicanos, hayan nombrado al demonio en persona

Ni en sus tiempos de Miss Universo era la gran cosa (fisicamente) y actualmente es la peor enemiga de todas nuestras reinas.

Y que pena que todos los mexicanos olvidaron ya la horrible escena que protagonizo hace unas semanas, se nota que la estrategia de coronar a la favorita de las masas la ayudo a conservar su cabeza.

FIN DEL COMUNICADO

Totalmente de acuerdo.

Y la otra que debo nombrar es justo a nuestra otra MU, tampoco me ha parecido la gran cosa Ximena Navarrete.

Publicado
hace 34 minutos, Xavo dijo:

FIN DEL COMUNICADO

De la Jones estamos acostumbrados a todo eso y mas, sin ella no tuvieramos concurso o quien sabe quien lo tuviera creo que con la Jones es una relación odio amor, sin embargo no me parece que sea hipócrita ni mentirosa como otras reinas. Lol. Yo no la amo pero no la odio y se que hay mucha mocosa que ha sido un dolor de cabeza, lidiar con niñas jóvenes y mimadas tampoco es fácil, ninguna reina es santa tampoco, yo estoy 50 y 50.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...