Saltar al contenido

Que reina no es de tu agrado a pesar de haber tenido buen puesto?

XAVY

Recommended Posts

Publicado

Amigos como esta el foro algo aburrido, les planteo esta pregunta, Qué reina no soportas a pesar de haber dado buen puesto y representación para tu país? 

Comienzo y les comento que con todo y su gran top 3 y representación en MU, No soporto a Chofis Apagón, hay algo en ella que nunca me ha parecido sincero ni auténtico y siento que es una mujer muy ambiciosa, la encuentro muy mosca muerta y que es de las que puede venderle su alma al diablo con tal de sobresalir ella. 

2F31F616-C05B-4842-963F-73C2949EC881.thumb.jpeg.087b13080c33bb059f7d1127798bb955.jpeg

• Respuestas 160
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

7MkvwsJB_400x400.jpg

Jocelyn Mieles Top 6 en Miss Internacional 2017 top 10 en Miss Eco Internacional 2019 una descarada, mosca muerta involucrada hasta las patas en las cochinadas de su novio 

Katherin Espin Miss Earth 2016 corrupta y tramoyera tiene la franquicia del Miss Earth Ecuador hace y deshace a su gusto y conveniencia 

leo.png?resize=582,582

Publicado

La verdad es que las que me caen mal quedan bloqueadisimas y pegadas como la horrorosa cynthia de la Vega

Publicado
hace 7 minutos, JorgeLS dijo:

La Menicucci sin dudar, es la peor.

Obtuvieron buen puesto dice, esa nació pegada y horrenda

Publicado

Es una pregunta difícil, pero las que diré lo hago basado en detalles camino al MU pero como reinas en general cumplieron en Colombia y ni hablar en MU

Laura Barjum y Andrea Tovar.

De Laura no me gustó como se desenvolvió en la polémica donde la relacionaban en supuesto romance lésbico con su compañera de concurso Tica Martínez, mientras Tica no le dio importancia, Laura se ofendió tanto, que habló de demandar a quien había propagado la noticia, entiendo que era en ese momento la Srta Colombia, pero me pareció exagerada, y poco empática con la comunidad LGTBI e igualmente una vez que en un live con una famosa influencer de Colombia nuevamente mostró cierta repugnancia si le tocara besar a otra mujer, siendo actriz. 

De la Tovar, que no haya sido cuidadosa con respecto a su imagen siendo Srta Colombia como cuando le puso la mano a una cámara cuando no le gustó algo que le preguntaron, y que no haya mantenido en bajo perfil su vida privada en ese entonces.

Publicado

Amiga pero dinos la verdad, la chofi no te gusta porque es fácil la miss mexixo más fea y enana y pum que en un golpe de suerte llega al top tres sin merecerlo y sin que nadie lo hubiese pronosticado porque ni ustedes mismos apostaban ni un chilaquil por ella

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...