Saltar al contenido

Me revientooo los franceses humillando a Mami Morley

Boise PR

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me encantan las reinas francesas, creo que la del año pasado decidió no participar en ningún concurso. Súper regias ellas. :lol:

Publicado

Esta huerca prefiere ir a encerrarse al hotel que pasearse en tres países con todos los gastos pagados por la Morley.

Bloqueadísimas las filipinas de Europa y con esto Colombia pasará del top 120 al 119. 

Publicado

Pues bien tonta, en MW clasifican siempre y son super valoradas, además de que están por soltarles la corona... 

En MU recién ganaron, y es ahora un concurso de 3 días donde en el mismo sótano del hotel comen, hacen fitting, se toman las fotos, ensayan y montan tarima para la preliminar. 

Publicado
hace 6 horas, SanderAE dijo:

Ni así morley los va a pegar osea son un país de primer mundo ni que fuera Colombia solo a Colombia se los bloquea por no ser importantes

Bueno no hace mucho la Morley pego a la francesa aún cuando iba de primera en la tabla así que... 

Publicado

Esa Morley es mardita 

Las pega y despega a su antojo y bloquea a la que la ve mal, nadie le dice nada nunca como al MISS universo que está envuelto en polémicas de fraude 

Publicado
hace 41 minutos, GODOLLI dijo:

Bueno no hace mucho la Morley pego a la francesa aún cuando iba de primera en la tabla así que... 

A flora coquerel. Quedó la primera en la entrevista y la pegó jaja. Pero fue por llegar tarde. Flora coronó a La Miss Francia y llegó días después, cuando ya el eterno MW había empezado  y la anciana jamás se lo perdonó. Ella es maldita jaja

amparo-o.gif

Publicado

Mejor, así mandan a la primera finalista al Miss Mundo :wub: allí si me parece que la Morley les da la corona

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 10 horas, eustres dijo:

Mejor, así mandan a la primera finalista al Miss Mundo :wub: allí si me parece que la Morley les da la corona

Eso si que menos lo perdona... detesta sentirse segundona!

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 horas, Davok dijo:

Eso si que menos lo perdona... detesta sentirse segundona!

Pero si el año pasado casi corona a la segundona, la dejo de 1ra finalista

Publicado
hace 1 hora, LAVENENO dijo:

Pero si el año pasado casi corona a la segundona, la dejo de 1ra finalista

Pues yo no entiendo... no que la Morley exigía concurso a parte para elegir a la MW nacional?

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...