Saltar al contenido

Fotos del ayer: Irene Esser durante grabaciones del mensaje navideño de Venevisión 2011

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
hace 19 minutos, JorgeLS dijo:

Regia mi Esser, ese día las locas ya se morían porque se veía gordita hahaha

recuerdo perfectamente cuando decían que estaba gruesa yque si sus brazos estaban gordos  jeje

lo bueno es que así llegó al MU :cafe:

esser.jpg

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

No me gustó esa aparicion, pero la esser es diosa, a mi gusto la ultima MV de ese calibre.

yo cuando la vi mas diosa que nunca fue en su camino a la corona

Publicado
hace 51 minutos, christianb dijo:

No me gustó esa aparicion, pero la esser es diosa, a mi gusto la ultima MV de ese calibre.

Qué curioso, después de ese anio también los aplastamos la mayoría de las veces 

Publicado
hace 58 minutos, christianb dijo:

Su camino a la corona era BRUTAL!!! es la unica y ultima vez que la encontria regia a morir fisicamente. Ella es pasarela, acttitud, carisùa y cabello porque rostrazo, cuerpazo no tiene (no hablar oratoria lol)

Publicado
hace 2 horas, tambourine dijo:

Su camino a la corona era BRUTAL!!! es la unica y ultima vez que la encontria regia a morir fisicamente. Ella es pasarela, acttitud, carisùa y cabello porque rostrazo, cuerpazo no tiene (no hablar oratoria lol)

De acuerdo, aún así la consideró la última MV de alto calibre. 

Publicado
hace 11 horas, tuxtepenaco dijo:

La hicieron toda una señora con ese pelo. Parece la .maestra guapa del cole

hace 6 horas, Dr Botero dijo:

Muy aseñorada

hace 9 horas, Gretchen dijo:

Muy malo ese estilismo 

Parecía señora ochentera 

eran los estilismos recargados que siempre les daban a las MV en la era Osmel y con los que, en lo personal, nunca he estado de acuerdo. pero aún así Irene se veía bella

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Hay que reconocer que se veía tétrica acá, como hay que reconocer que ese MU fue de ella y solamente de ella. De dar una respuesta mala pero no tan ridícula se coronaba. No había una sola que se pudiera poner a su nivel. Es de mis Performance de noche final favoritos en la historia. Ella competía contra sí misma y nadie más.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...