KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 19, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2020 Regio mi compadre @ABY dándonos exclusivas para los que no saben el trabaja para Chi https://www.instagram.com/p/CI_MKmBnlie/?igshid=cl5kxkdxywmi tmb se dice que mis comadres kardashians compraron los derechos de ser esto cierto conozco muchas con el prototipo de kim y kendal con las que se volverían locas!
Drew Publicado Deciembre 19, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2020 Ojala sea así ese concurso necesita refrescarse basta de feas empoderadas
Mia Publicado Deciembre 19, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2020 Y no se le ha pasado por sus mentes de que Trumpito ya perdio y quiera comprar de nuevo ?
Axion Publicado Deciembre 19, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2020 1 hour ago, Mia said: Y no se le ha pasado por sus mentes de que Trumpito ya perdio y quiera comprar de nuevo ? Yo creo que IMG solo fue como una cortina de humo para Trump mientras el era presidente, y ya que no lo es, regresará a MU.
Cesk Publicado Deciembre 19, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2020 hace 7 horas, BLACKAMBAR_ dijo: Yo confío en la información que trae la prestigiosa Sra. Fabian Chacón, aka @Davicolombia Arrecha la señorita Chacón! Que honor tenerla en este prestigioso foro!
Rai MX Publicado Deciembre 20, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2020 Andan diciendo que las Kardashian lo compraron
Gretchen Publicado Deciembre 20, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2020 Listo, mandamos pura buchona de Sinaloa y lloverán coronas
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 20, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2020 hace 3 horas, Rai MX dijo: También la zobakiki ha estado en contacto con las kardashians, hasta está trabajando para ellas
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 20, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2020 hace 22 minutos, Gretchen dijo: Listo, mandamos pura buchona de Sinaloa y lloverán coronas Regios con tanta kardashian que sobra en culichi nos lloverán las coronas, tenemos hasta más bellas que la Kim y la Kendall , wepa los que pueden pueden mis amores
Sbula Publicado Deciembre 20, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2020 hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo: Regios con tanta kardashian que sobra en culichi nos lloverán las coronas, tenemos hasta más bellas que la Kim y la Kendall , wepa los que pueden pueden mis amores Guaaaaaay pura buchona casandose con presidentes y gobernadores y unas 5 coronas en 10 años
ElBaneado Publicado Deciembre 20, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2020 Jajajaja ay ojalá no veo el día en q Steve Harvey pase a la historia como el peor presentador ever del concurso... Además ya es aburrido el tema de las empoderadas... Q vuelvan las batidas, el top 15 in random order, q regresen los buenos cámarografos y traductores q vuelva el final look ya me cansaron con sus 20 discursos q regresen los patrocinadores q querían a un niña linda con cuerpazo para exponer sus marcas de cosméticos, bikinis, champús y toda la maricada.... y es más q vuelva el pelucon Trump... IMG no la diste sorry but not sorry.
VINCE Publicado Deciembre 20, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2020 Unos dicen que lo compró Kris Jenner (me niego a creerlo), otros que fue Chavit Singson, el magante filipino Que horror Esperemos que el nuevo dueño sea alguien que esté a la altura del concurso HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
ElBaneado Publicado Deciembre 20, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2020 hace 6 minutos, Vince dijo: Unos dicen que lo compró Kris Jenner (me niego a creerlo), otros que fue Chavit Singson, el magante filipino Que horror Esperemos que el nuevo dueño sea alguien que esté a la altura del concurso Uy no esperemos q no sea el disque magnate filipino xq de ser así ya veo la tripleta kkk tripleta filipa jajajjaa gassss
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.