Saltar al contenido

SERA VERDAD ESTO, DE SER ASI SE VIENEN OTROS AIRES PARA LA OMU

Davicolombia

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Mia said:

Y no se le ha pasado por sus mentes de que Trumpito ya perdio y quiera comprar de nuevo ?

Yo creo que IMG solo fue como una cortina de humo para Trump mientras el era presidente, y ya que no lo es, regresará a MU.

Publicado
hace 7 horas, BLACKAMBAR_ dijo:

Yo confío en la información que trae la prestigiosa Sra. Fabian Chacón, aka @Davicolombia

Arrecha la señorita Chacón! Que honor tenerla en este prestigioso foro!

Publicado
hace 3 horas, Rai MX dijo:

:memeo:

132071589_1336336356705628_5841026667255

132046452_3692859940800338_1339764588278

También la zobakiki ha estado en contacto con las kardashians, hasta está trabajando para ellas :o 

Publicado
hace 22 minutos, Gretchen dijo:

Listo, mandamos pura buchona de Sinaloa y lloverán coronas 

Regios con tanta kardashian que sobra en culichi nos lloverán las coronas, tenemos hasta más bellas que la Kim y la Kendall :o, wepa los que pueden pueden mis amores :misnails: 

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Regios con tanta kardashian que sobra en culichi nos lloverán las coronas, tenemos hasta más bellas que la Kim y la Kendall :o, wepa los que pueden pueden mis amores :misnails: 

Guaaaaaay pura buchona casandose con presidentes y gobernadores y unas 5 coronas en 10 años

Publicado

Jajajaja ay ojalá no veo el día en q Steve Harvey pase a la historia como el peor presentador ever del concurso... Además ya es aburrido el tema de las empoderadas... Q vuelvan las batidas, el top 15 in random order, q regresen los buenos cámarografos y traductores q vuelva el final look ya me cansaron con sus 20 discursos q regresen los patrocinadores q querían a un niña linda con cuerpazo para exponer sus marcas de cosméticos, bikinis, champús y toda la maricada.... y es más q vuelva el pelucon Trump... IMG no la diste sorry but not sorry. 

Publicado

Unos dicen que lo compró Kris Jenner (me niego a creerlo), otros que fue Chavit Singson, el magante filipino :acorrer:

Que horror :unsure: Esperemos que el nuevo dueño sea alguien que esté a la altura del concurso

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 6 minutos, Vince dijo:

Unos dicen que lo compró Kris Jenner (me niego a creerlo), otros que fue Chavit Singson, el magante filipino :acorrer:

Que horror :unsure: Esperemos que el nuevo dueño sea alguien que esté a la altura del concurso

Uy no esperemos q no sea el disque magnate filipino xq de ser así ya veo la tripleta kkk tripleta filipa jajajjaa gassss

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...