Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Que cansón es usted, a toda hora citando a Divi y al Admin deberías cambiar tu nick por quejetas, el moderador chileno poco o nada lo ve uno en polémicas o discutiendo con foristas, si ha censurado o dado warnings estoy segura que es porque esas personas se lo han merecido, al menos hace su trabajo y no está de adorno.

Ustedes (muy pocos se salvan) se caracterizan por ser malhablados y vulgares, así que no me extraña que les editen o censuren palabrotas, un caso reciente al forista blue le insultaron sin necesidad, y cito porque no acostumbro a usar palabrotas: m.a.r.i.c.o.n.a y oh sorpresa se lo dijo un forista mexicano que poco uno ve en discusiones, pero cuando quieren hacerse notar recurren a la vulgaridad, pregunto, no pueden expresarse sin ser tan Vulgares????

Ahora bien existe un botoncito arriba donde uno puede reportar sin hacer tanta alharaca, y puedes citar a DIVI y a su combo,y de paso dejar de estar dañando temas con su quejadera de niño inmaduro.

Saludos

Deje de citarme pájara, no es la primera vez que me cita y me pone sus testamentos tratando de llamar mi atención, primera vez que le respondo y última ubíquese ni quien la haga en este foro, saludos. 

Editado por PALAZUELOSmiREY
Publicado

Atroz, este bicho está en todos lados  a veces  pienso  que por más que te cuides te va alcanzar y no hay escapatoria.Mi solidaridad con la reina madre mexicana, en realidad luego de ese video  denostando a su mises no le ha ido bien, que se cuide y cumpla su cuarentena.

• Upvote 1
Publicado
hace 5 horas, JOTA C dijo:

Olascuaga?...no me digas que tu también te sientes identificado con la princesa de Gales?

@Divitrue @Vampi

No se supone que un "Moderador" debe ser neutral y respetuoso? en vez de estar creando más pleitos?

Designaciones como estas si dejan mucho que desear 🤐

• Haha 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 4 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Que curioso se ponga a dar warnings y censurar a mexicanos, y aquí se burle con un tema tan delicado como lo es la enfermedad de una reina misma que recien perdió a su padre por este motivo :unsure:, cuidado con este otro “pseudomoderador” @Divitrue @Quantum @Luiwing @JoseVZLA, saludos. 

Cuando se burlan de temas de salud de otras reinas pegan el grito el cielo, son bien hipocritas algunos aqui

Publicado
hace 50 minutos, Dr Botero dijo:

@Divitrue @Vampi

No se supone que un "Moderador" debe ser neutral y respetuoso? en vez de estar creando más pleitos?

Designaciones como estas si dejan mucho que desear 🤐

A ver MRS.. Mientras los comentarios no falten el respeto y ofendan a nadie no hay ningún problema, las reglas son claras, mensajes ofensivos y de ultratumba de parte suya los he visto por doquier... Buenas noches. MRS. 

Publicado (editado)
hace 2 horas, christianb dijo:

Cuando se burlan de temas de salud de otras reinas pegan el grito el cielo, son bien hipocritas algunos aqui

Totalmente son muy doble moral, a nosotros nos dan igual esas pájaras que se burlen, pero qué tal si esas burlas las hubieran puesto en el tema del viejo Ray?, entonces si salta la colochada a insultarnos y ese mismo moderador que se anda burlando de Lupita en este tema si aparece a bloquear y darle warnings a mexicanos para defender a sus amigos por eso es que saltan a defenderlo ya que les solapa sus burlas y lo traen de títere ocultando cosas que no quieren que se sepa de sus Reinas, me encanta dejarlos al descubierto :misnails: 

Editado por PALAZUELOSmiREY

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...