Saltar al contenido

EL POWER HOUSE PUERTO RICO NOS DESLUMBRA CON SU SEGUNDA MISS WORLD HACE EXACTAMENTE 4 AÑOS

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado
hace 47 minutos, Natalie Rexona dijo:

Ella se puede dar el lujo de decir que venció a la MU más bella de IMG, aunque a mí la verdad me parece demasiado normalita.

Todo pasa por algo, actualmente Catriona tiene más fama y una agenda más movida que la boricua e incluso que cuando fue MU.

Cualquier reina filipina va a tener más fama que reinas latinas .

Hasta a la horrenda de Venus Raj le fue bien, es toda una celebridad en su país. 

Publicado

Fue sorpresa su triunfo porque no figuró en ningún FT...

Creo que solo en el de talento y eso porque fue top como 40

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 17 minutos, Gretchen dijo:

Cualquier reina filipina va a tener más fama que reinas latinas .

Hasta a la horrenda de Venus Raj le fue bien, es toda una celebridad en su país. 

Aparte de eso, Catriona es la única filipina que puede ser querida fuera de su país, la mujer es bella y más que la boricua si y por mucho. 

Publicado

No disfruté la humillación de Catriona como debía porque pegó también se echó a la Girault 

julia-morley-vas-pa-atr%C3%A1s.gif

Publicado
hace 17 horas, Natalie Rexona dijo:

Aparte de eso, Catriona es la única filipina que puede ser querida fuera de su país, la mujer es bella y más que la boricua si y por mucho. 

A mí Catriona no se me hace más bella que la boricua .

Catriona tiene cara de nalga 

Publicado
hace 2 minutos, Gretchen dijo:

A mí Catriona no se me hace más bella que la boricua .

Catriona tiene cara de nalga 

Eso ya son gustos, a mí la boricua se me hace poco agraciada y no por fea sino por normalita. Y cuando pienso en una cara de nalga pienso en una como de la Meza o Mamaleja con su mentón partido en dos.

Publicado

Felicidades a mis hermanos puertorriqueños los verdaderos power house latinos junto a Venezuela!

Publicado

Espectacular la mejor Miss World de la historia :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...