Saltar al contenido

LAURA OLASCUAGA ADMIRA A LA PRINCESA LADY DI.

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Creo q la intención fue otra, llamar de abuela a la Tafur... Si ella es la princesa entonces la abuela es la Tafur que fue la reina... Realmente es mala esta mujer...

images?q=tbn:ANd9GcQxSsf-wtBHKjEPm_qLsXk

images?q=tbn:ANd9GcR8DgaTN677Rb9X2jOG1od

Publicado
1 hour ago, BOACAR OLASCUAGA dijo:

Y quien eres tú para decir eso???? Hay periodistas que les va mejor en la redacción, antes de lanzar críticas debes tener criterio o por lo menos un título que te haga acreedor como colega de lanzar una apreciación.

Entonces pediran que su entrevista sea por escrito xD jajaja que parajaras estas para bobas ...

Publicado

Esta mujer además de hueca es bien atrevida y comparada. 

Se nota que nunca en su vida ha leído un libro porque que pena ajena salir con esta tonteria

Ese título de comunicadora fue regalado porque cada que abre la bocota le cuesta unir coherentemente una frase. 

NEXT :acorrer:

Publicado

Que yo sepa Diana siempre fue princess 👸, nunca le quitaron ese titulo 🤷‍♂️ y ademas no creo que tengan historias similares.

Publicado
hace 12 horas, CRISTHIAN dijo:

Dicen que el live duró una hora, no lo he visto, pero por ese pedazo ni como defenderla. Es evidente que en oratoria le falta mejorar bastante. 

Es raro porque en el live con Miss Chile se desenvolvió muy bien.

Yo sí, en verdad se desenvolvió bien, y la entrevista estuvo amena como suele hacerla Salvita, la Ola es de las que siempre va a tener algo que responder, ya sea por las ramas, pero dudosa o callada no se va a quedar, es por eso que debe tener cuidado en ciertos detalles, porque a ella en particular no se le va a perdonar si omite o habla de "más" como siento que pasó con esta respuesta donde iba muy bien, pero pudo reservarse el paralelo que hizo de ella y con Diana.

Publicado

El que admire o se identifique con Lady Di no tiene nada de malo, es una opinión personal y tiene derecho a ella.

Ahora mi opinión es que su vida no se parece nada a la de Lady Di... aparte de las imprecisiones de que le quitaron el titulo.

💠💎💠💦

Publicado
hace 9 horas, Dr Botero dijo:

Que tiene de malo? tienen historias muy parecidas :wub:

Explica eso.

Publicado

foto_0000000320160614195154_giphy14.gif

Hola Hola.... Buenos días con Netflix por favor me le cancelan la suscripción a esta mujer, mucho The Crown por hoy 

Publicado

NI CÓMO DEFENDERLA DECEPCIÓN TOTAL ESTA MUJER 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻

DESACIERTO TOTAL , SIN ORATORIA, FINGIDA, Y CUANDO NO ESTA LIBRETEADA HABLA COMO UNA NIÑA DE 10 AÑOS , 

MERECE PEGARSE LE DARÍA ESE CUPO QUE TIENE NEGOCIADO LA AKERMAN A OTRA QUE LO MEREZCA COMO BOLIVIA, ARGENTINA O NICARAGUA

Publicado
hace 43 minutos, La Abeja Reina dijo:

NI CÓMO DEFENDERLA DECEPCIÓN TOTAL ESTA MUJER 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻

DESACIERTO TOTAL , SIN ORATORIA, FINGIDA, Y CUANDO NO ESTA LIBRETEADA HABLA COMO UNA NIÑA DE 10 AÑOS , 

MERECE PEGARSE LE DARÍA ESE CUPO QUE TIENE NEGOCIADO LA AKERMAN A OTRA QUE LO MEREZCA COMO BOLIVIA, ARGENTINA O NICARAGUA

@Davok

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...