Saltar al contenido

LAURA OLASCUAGA ADMIRA A LA PRINCESA LADY DI.

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

bla bla bla, que gente tan repetitiva

copio y pego:

yo no tengo que decirle nada de mi parte, ahora menos ser mensajera tuya linda, faltaba mas  :misnails:

bla bla bla

cuando no se tiene más que decir ni cómo defender lo indefendible y se salen por la tangente :memeo:

me voy a dormirrrr:durmiendo: mañana me daré una vueltecita por este tema a ver si alguien por acá trae el live entero para apreciar la "evolución" en oratoria y tragarme mis palabritas entonces:cafe: 

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

A mi ella ya le da un poco de pena porque no entiendo que al ser comunicadora social y periodista diga cosas como estas. Lo siento. Yo creo que no clasifica pero todo puede pasar. Físicamente la veo mejor, eso sí. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 8 minutos, mariem catriona dijo:

bla bla bla

cuando no se tiene más que decir ni cómo defender lo indefendible y se salen por la tangente :memeo:

Se salen por la tangente?:memeo: MEEE MEOOO!

pero si fue usted quien empezo a escribir cosas que yo ni mencione, como que me parece bien la palabra que usó y otra sarta de fantasias que nunca dije

nadie tiene que hacerle tragar sus palabras, cada quien puede pensar lo que guste, no vengo a comentar aca para cambiar la opinión de la gente y menos la suya! ;)

feliz noche

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Dicen que el live duró una hora, no lo he visto, pero por ese pedazo ni como defenderla. Es evidente que en oratoria le falta mejorar bastante. 

Es raro porque en el live con Miss Chile se desenvolvió muy bien.

Publicado

Me encanta todo el cyber bullying que hay en su entorno para que le  pellizquen las orejas y también para que aprenda y se prepare 

Publicado

seguro que andaba viendo la serie de "The crown" y fue lo primero que se le vino a la mente decir que tenían historias similares, lol pero no ha llegado al capitulo  donde le informan a la reina que Lady Di por despecho se metió con muchos hombres una noche. 

Publicado
1 hour ago, Karliyos dijo:

A mi ella ya le da un poco de pena porque no entiendo que al ser comunicadora social y periodista diga cosas como estas. Lo siento. Yo creo que no clasifica pero todo puede pasar. Físicamente la veo mejor, eso sí. 

Y quien eres tú para decir eso???? Hay periodistas que les va mejor en la redacción, antes de lanzar críticas debes tener criterio o por lo menos un título que te haga acreedor como colega de lanzar una apreciación.

Publicado
1 hour ago, Karliyos dijo:

Hay que ver si es vdd ese currículum que le inventaron basta ver el de la Libanesa que según era Abogada de Harvard y nose que tanto le inventaron que trabajaba en Microsoft, que había ido a la Nasa y que dominaba no se cuantos idiomas y ala hora de la vdd con trabajo y sabía español :mellow: 

Publicado
hace 15 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Hay que ver si es vdd ese currículum que le inventaron basta ver el de la Libanesa que según era Abogada de Harvard y nose que tanto le inventaron que trabajaba en Microsoft, que había ido a la Nasa y que dominaba no se cuantos idiomas y ala hora de la vdd con trabajo y sabía español :mellow: 

@Natalie Rexona 

Publicado
hace 2 horas, Karliyos dijo:

Es el pensar de muchos incluyéndome.  No se trata de maquillarse bien, mostrar una pose de diva, exhibir unas largas piernas o una una escultural clavícula, se trata de como llegue a la gente y el mensaje que transmita y en eso se queda muy corta......

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...